Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#44638 Eso eras tu hace menos de 2 años... o era 1?

#44639 Pues cursos de formación docente para el profesorado hay muchos y todos los años, te lo digo porque lo estuve hablando hace poco con mi primo (que es profesor de inglés también) y no paraba de hacer cursillos de esos. Aparte de los de reciclaje

1 respuesta
B

Y, la mujer esta que venía de parte de la empresa, dihjo que ua parte de nuestro sueldo que se va a la ss también se va a formación, así que es algo que te deberían dar.
Pero ahí ya no sé si va conforme contrato o es algo general.

centu

#44638 a la gente le gusta estar con sus amigos y familia.

2 respuestas
Oboro

#44643 mfw no tengo amigos y mi familia son 2 gatas.... Me voy a Rito a trabajar y a vivir la vida

1 respuesta
B

#44641 anda! pues me informaré, gracias por decirmelo que no tenía ni idea :D

1 respuesta
centu

#44644 pero tienes novia

1 respuesta
Oboro

#44645 En Madrid tenemos una web con los cursos para profesores y eso, lo que pasa es que es un poco caótica sobre todo si no tienes ni idea (como es mi caso) pero igual para vosotros es más fácil. Es http://gestiondgmejora.educa.madrid.org/

#44646 Una novia no mejora tu empleo ni te hace cobrar más

1 respuesta
Spank

#44643 Eso ya es decisión personal, nunca me voy a meter. Pero la gente llora por las condiciones de trabajo y no son capaces de salir de la burbuja. Claro que a mucha gente le gustaría que le dieran 3K por trabajar en la puerta de su casa (a mi no me gustaría, pero es entendible).

Supongo que son maneras distintas de ver la vida. Hay personas como yo o mucha gente de la que trabaja aquí que quiere ver mundo, experimentar, ver la vida desde otro punto de vista y madurar como no puedes madurar quedándote en casita. ¿Tiene sus contras? ofc, pero no entiendo lo de "me quejo y no hago nada".

centu

#44647 pero te hace querer estar donde esta ella. Aunque sea en un sitio cobrando menos.

2 respuestas
J

Bueno chicos, os dejo, voy a jugar un poco, luego vuelvo por aqui ^^

Oboro

#44649 Dejemos un momento mi relación, estas leyendo a Spank? Se ha hecho un hombre, hace 2 o 3 mañanas tenia miedo a salir del nido y ahora se nos ha hecho un hombre. Ya solo le falta ser un fucker y será la envidia de mediavida

Shikoku

Joder parece que fuese vuestro hijo xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#44652 Le quiero más que a mi hijo, es normal

1 respuesta
Shikoku

#44653 Mas que a tus gatas? :qq:

1 respuesta
Oboro

#44654 He dicho más que a mi hijo, no metamos a las gatas en esto

1 respuesta
Spank

No pero es cierto que la riqueza que te da salir es muy distinta a la que tienes viviendo siempre en tu misma ciudad o país. El conocer a gente de aquí y allí, hablar con ellos y ellas, viajar mucho y conocer nuevos sitios teniendo amigos en cada ciudad.

Es una experiencia distinta, ni mejor ni peor que otras solo que te llena de una manera diferente.

2 respuestas
Oboro

#44656 Yo a Erika le hubiera llenado de muchas cosas en Madrid si llegas a irte a Rito un par de años antes. Me has jodido la vida ._.

Shikoku

#44656 Yo estuve en venezuela 4 años y aun con lo mierda de pais que es, firmaba ya trabajar aqui como lo hacia alli

#44655 Lo normal es considerar a los gatos como hijos :)

1 respuesta
Oboro

#44658 Mis gatas están por encima del bien y el mal. He tenido discusiones con mi novia por ellas incluso en las que aunque se haya mosqueado ha sabido captar que si me manda elegir es muy probable que pierda. Preferimos (ella y yo) no ponerme en esa situación estúpida de elección

3 respuestas
B

#44659 Tus gatas son amorcisimas :qq: , yo también las elegiría a ellas por encima de todo !!!!

1 respuesta
B

#44659 foto foto!!!

1 respuesta
Shikoku

#44659 Pues lo normal para una persona que de verdad tiene gatos pq le gustan

Negrito, sombrita y tigrecito te saludan :cool:

2
Shikoku

Y esta foto es..... Se quedo ahi en plan "venga, haz la foto"

Oboro

#44660 Mis gatas ahora mismo es posible que si te ven te saquen una navaja y te asalten, con sus 6kg cada una. La que te iba a flipar es la Wendy de Elena XD

#44661 No tengo fotis ahora decentes de ellas

1 respuesta
PiTiFiNi

He escuchado... fotos de nuestras fieras?

4 1 respuesta
B

#44664 ¿Elena tambien tien una gata? :qq: :qq: :qq: oissssssss , a ver si veo a las gordis un día que puedas !

#44665 Popi es por demas.... es preciosisimo y todo un señor !!! :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#44649 Feliz Navidad

Hace poco cumplió 1 año con el novio maricón ese que se ha echado y solo sabe disfrazarse de trasgender. El mundo está muy jodido

#44666 Tiene 2, la Michi y la Wendy, la Wendy es la enanilla nueva...

1 3 respuestas
minired

#44667 :(

centu

#44667 callate que antes he visto al novio de la arrimadas y casi me da algo.

Shikoku

#44667 Quien es esa tia?

Ando muy desconectado de la prensa rosa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales