Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

http://thefastdiet.co.uk/

Darksleipner

#508 Normalmente son mucho más difíciles las dietas de "engorde", te recomiendo que tomes azucares "sanos" y que "engorden" para suplementar la ingesta de hidratos que me imagino que ya tomas: Platanos, coco, chirimoya, ciruelas pasas...

1 respuesta
Darksleipner

#509 Eso lo primero! Pero cuando ves resultados, te alegras!

1 respuesta
Rethenyk

#432 Maldito, pues ya sabes, dime cosas!! :3

1 respuesta
T-1000

Lo importante es quererese xD

2 respuestas
marveen

#515 Ese quién ?

1 respuesta
B

#512 me puedes ayudar con eso? Azúcares sanos? Fruta tomo bastante, pero no es algo que vaya a cambiar, manzana, plátanos, etc. Frutos secos también, almendras, nueces. Eso es insustituible aunque quiera engordar.

Luego pues me tomo mierda congelada (como patatas fritas, filetes de pollo), tomo bastante arroz y mucha bollería, me harto de pan (bollos principalmente). También pinchitos de pollo, salchichón... yo que sé, no se me viene ahora todo lo que tomo. Siempre he escuchado que esas cosas engordan... Pero claro es que no sé una mierda de nutrición, igual lo que estoy haciendo está incluso mal.

#515 me sopla el aire y me falta poco para caerme xD

1 respuesta
T-1000

#516 jajajaja

#517 Yo he pasado por esas épocas pero desde que tengo el estómago "calmado" estoy mejor.

Urien

#513 a mi no me compensa, sinceramente. He hecho demasiadas.

MTX_Anubis

#508 Comer mal para engordar es una estupidez, lo unico que vas a conseguir es echar barriga y estar fofo.

1 respuesta
T-1000

venga empieza el pique para ver quien cierra. gogogogo power rangers.

B

#520 comer mal siempre es una estupidez, para engordar o para perder kilos... creo yo. No echo barriga y no estoy fofo. Perdí 10 kilos en un mes por cosas que no quiero tocar y recuperarlos me vendría de miedo, no quiero estar de nuevo con un 4% de grasa, que no soy de gimnasio...

G

Hace unas páginas leí algo así como que no sé quien se pillara un gamepad inalámbrico, que estábamos en pleno 2015.

Bueno, solo quiero enviar un saludo a toda esa gente que le jode la puta partida a él y a nosotros el tener que cambiar las pilas del ratón y todo eso. Un abrazo amigos.

fonsy1

Me piro a comer. Hasta mañana.

Tabike

#514 Dime por whatsapp cuando puedes, que te veo muy vago con respecto a battlenet, antes saludo, ahora solo ludo :(

LaChilvy

cagonros que calor he pasao en la calle

voy con un jersey de invierno >.<

marveen

ta mañana

Darkveider

chapens?

JoSeTTo

chapens? D:

D:

Legardovic

Hasta mañana!

Edit: Primer chapens válido del nuevo hilo :clint:

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana concluida!

benjajim

Esos ahí!

Hoy es Viercoles y quedan 7 días para la llegada de mi profeta y salvador

Lastima que es posible que me toque pringar en el curro esta tarde

1 1 respuesta
centu

#532 miserias irrelevantes encesarias para la adquisicion del juego. Yo ya tengo listo la tarjeta de 3 meses de psn.

1 respuesta
benjajim

#533 Yo ya tengo comprado el pack en ECI, mas les vale que este allí el día 25.

Y que la PS4 traiga una prueba de PSN o me tocara pillar una tarjeta.

1 respuesta
centu

#534 que yo recuerde a mi me dejo jugar online al driveclub sin yo hacer nada ni meter ningun codigo. Asi que algo de tiempo te dan.

1 respuesta
H

A cuanto pillaste la ps4?

1 respuesta
centu

#536 a 370 creo que fue en un mediamarkt, al dia siguiente fui a otro y estaba mas barata ^^

1 respuesta
benjajim

#535 Para empezar perfecto , luego ya me pillare una de 3 meses en amazon para que me llegue a la vez que el Dsk2

Empacho de souls <3

centu
H

#537 joer pues no está mal de precio. Con algún juego o algo?

A ver si este verano me la pillo. O eso o renovar PC.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales