Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#57420 Al carbon? Miskojones x) Pues un pollito rico si que me comía x)

B

Yo tengo paella buena de los domingos.

abath666

Aqui hace mal dia, pero una buena poia si que me comia.

Acabo de comerme una ensalada y un par de platanos.

centu

Yo he empezado la mañana corriendo un par de km por el monte buscando a Thor que se ha ido corriendo detras de una liebre.

abath666

Eso es porque sabe que pasas mucho tiempo jugando al DS3. Y quiere que hagas ejercicio.

Darkveider

#goodmorning

Tabike

Buenos dias currantes, otra maravillosa mañana para dar el callo y ser productivos, os dejo que me voy a la cama, mucha animo :D

1 respuesta
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

#57427 estas vivo!

1 respuesta
Oboro

Dediquemosle a Tabi una canción de Lunes

1 respuesta
Tabike

#57428 He cambiado en el curro, ahora trabajo en mitad de un monte con animales salvajes (pocos por suerte) y esas cosas.

Espero seguir vivo hasta que alguna serpiente decida acabar con mi vida o algo similar :D

#57429 ¿Y las koreanas, es que nadie piensa en las koreanas? Esperaba mas de ti Oborens.

Por cierto, me he aficionado a ver a Tmeto haciendo streams del DOTA aunque no me gusta casi nada el juego... hasta hablamos de la gente de las mañanas y todo...

2 respuestas
Oboro

#57430 QUE TMETO HACE STREAM? Que hijoputer no avisa ni dice nada, y eso que hace poco envenenamos a Evey con una patata en el cumpleaños del Pitifini juntos

1 1 respuesta
centu

#57430 bah tranquilo. Como experto en el monte español te puedo asegurar que lo unico que te puede matar en el monte es un cazador con tres orujos de mas.

1 1 respuesta
Tabike

#57431 Pues si, pero no pone la cam, eso si, se le llena de gente sudamericana que es mas el target de ese juego, eso y los rusos, por supuesto xD

Yo como decía antes he abandonado el centro de Madrid para ubicarme cerca de Guadalajara, en mitad de ninguna parte, a ver si la vida de campo me trata mejor.

#57432 Por suerte para mi, los cazadores no pueden acceder, así que en ese sentido estoy a salvo.

B

si no te mata un cazador te matará un incendio provocado

1 respuesta
Tabike

#57434 O un infarto provocado por el estrés o el aburrimiento, cualquiera sabe :D

Bueno, que me lio, pasad una buena mañana Mediavider@s.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Una vez comido el bocadillo el lunes es menos lunes.

http://i.imgur.com/LFRmyyg.webm

B

Ayer estuve en otra escape room. Esta estuvo más guay.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

ola me llamo gonzalin666 y os presento mi canal de youtube de videos gaming

tambien tengo twitch en el que me podeis seguir: twitch.com/gonzalin69

1 respuesta
B

#57440 Es twitch.tv no .com :psyduck:

babri

estoy hecho una mierda hoy >.<

Oboro

babri babri babri mariconnnnnnnnnnn mariconnnnn maricooon

Cuando te vas?

1 respuesta
babri

#57443 el día 1 de Mayo por la tarde.

Tio 1200km en un día he dormido poco tanto sabado como ayer... estoy muerto xD

2 respuestas
Oboro

#57444 Normal, pero al final te mudas e independizas antes que yo, que hdp... A ver si me cuentas por feisfus ande te vas y todos los detalles, sueldo condiciones y todo eso macho

1 respuesta
B

#57445 Yo pensaba que tú ya estabas independizado :psyduck:

2 respuestas
babri

#57446 yo también lo pensaba jaja

Oboro

#57446 Desde que tienes el avatar de la asquerosa no te enteras de nada :psyduck: . Si llevo toda la semana pasada diciendo que he encontrado casa y que me iba en junio, que ahora la estabamos reformando XD

1 respuesta
centu

#57444 yo una vez hice 900 y nunca mais.

1 respuesta
B

#57448 Si, eso lo he leído. Pero tú ya vivías en un sitio en el que pagas tú el alquiler etc no?

Pensaba que vivías tal vez en una habitación de alquiler o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales