Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#58648 Piensas beber solo un mes? Comprate para un año y sacales mejor precio.

1 respuesta
B

#58648 iba a decir que las pillaran cuando llegarás a casa, pero si las reparten por la mañana estamos en las mismas.

Me encantan lo googly eyes.

B

#58651 Si tuviera dinero y espacio suficiente no te diría que no.

#58649 No tengo ni idea. Llamaré a ver.

abath666

Buenos dias.

Aun no es tiempo de avatar de verano.

1 respuesta
JoSeTTo

se

Rurik

Buenos días,

Ojalá marjoram aquí ahora mismo.

B

Hoy he dormido boca arriba (Me ha costado pero lo he conseguido, SIEMPRE duermo boca abajo) y además de haber descansado mucho mejor, por fin no me duele la hernia de disco cervical que lleva dándome por culo una semana.

#58654 Es tiempo de avatar de jalogüin

1 respuesta
Rurik

yo hoy dormí cuatro horas y no me maté conduciendo de milagro.

1 respuesta
abath666

#58657 Lo mejor para la espalda es dormir de lado. Ni boca arriba ni boca abajo.

1 respuesta
B

La que fue mi primera novia va a ser mi fisioterapeuta.

centu triggered.

#58659 Poco a poco, quiero acostumbrarme a dormir boca arriba primero porque si me duermo de lado y estoy acostumbrado a estar boca abajo (Que es lo peor) seguramente acabaría durmiendo boca abajo igual ya que solo tengo que echarme palante.

1 respuesta
B

#58658 rurik, cuidado u.u

1 respuesta
centu

Voy a tener que diseñar una estructura para poder soportar el tamaño de este facepalm.

1
abath666

#58660 Y tambien tienes que aprender a levantarte de la cama sin forzar la espalda.

1 respuesta
Rurik

#58661 es que dormí mal y a trabajar tengo que venir :<

B

#58663 Eso es la primera vez que lo oigo. Le preguntaré a la causante de la nueva estructura de centu.

1 respuesta
abath666

#58665 A mi me lo deijo mi fisio, cuando me vio levantarme de la camilla. Te tienes que poner de lado, al borde de la cama. Y mientras sacas las piernas y las apoyas en el suelo te levantas.

1 1 respuesta
B

#58666 Lo buscaré. Aunque de momento me preocupa más mi cuello que mi espalda.

PD: Tefo en la foto que pusiste en el fedapost.

1 respuesta
centu

Cuando eres guapo pongas lo que te pongas.

1
abath666

#58667 Pues salgo de puta pena. Ve a un fisio que te arreglen. A mi me tienen que mirar la parte baja de la espalda que la tengo muy cargada.

1 respuesta
Ivlas

En serio, los bancos son el cancer del mundo.

Y encima no me dejan sacar dinero ahora, pa una vez q tengo, y no me deja ninguna puto cajero ucraniano de los cojones.

B

Cajero ucraniano? Lo raro es que tengan cajeros, no sé como esperabas sacar dinero de ahí.

#58669 Si, por eso estuve ayer hablando con la chica esa, para ver qué podía hacer. De momento tengo que ir a que me hagan una resonancia para que pueda verlo bien.

GuaNaGe

Lo próximo será tener pareja. Esta decidido.

1 respuesta
centu

Lo unico que vale de ese pais son las mujeres. Carga la furgoneta y vuelve paqui zumbando.

B

#58672 Está sobrevalorado, es mejor tener una amija especial que te rasce la pilila de vez en cuando.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#58674 Totalmente de acuerdo contigo peeero voy hacer un intento de suicidio. Me veo preparado, me va el riesgo. Ojala me salga todo bien ;)

abath666

Haces bien, de jovencitas las gitanas son Top. Luego se ponen gordas y no tan guapas. XD

GuaNaGe

Ya empezamos con el debate de Gitanas = Gordas de mayor. jajajajajajajaja Que confundido estáis de verdad... jajajaja Con la que yo voy a hacer el intento de suicidio no es gitana...

2 respuestas
abath666

#58677 Pues conociendo a los de mi pueblo y habiendo trabajado algunos veranos con ellos. Es lo que he visto.

B

#58677 ¿Y qué pretendes hacer exactamente? El consejo de sabios te escucha.

1 respuesta
Marjoram

Media hora es lo que he dormido hoy ;_;

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales