Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#59098 tio, no se como te lo montas pero cada dia estas metido en mas cosas. Te va a dar algo.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

Pues el otro dia me intente comer una salchicha sin masticarla ni cortarla, casí me muero por hacer el gilipollas. Y si, era una salchicha y no una polla

centu

Yo una vez casi me ahogo con un trozo de patata brava.

1 respuesta
B

#59104 Pero por hacer el gilipollas?

1 respuesta
Oboro

#59101 Estoy en lo mismo pero acabando.

4 prácticas para el 14, exámenes el 21-22, proyecto el 3 y c'est fini

centu

#59105 iba fumado, con lo cual garganta seca que te cagas. Y no se que cojones hice que se me fue por el otro lado. Se quedo ahi atascada y no iba ni palante ni patras.

Los segundos pasaban y yo no podia respirar. Empece a entrar en panico cuando ya notaba que me faltaba el aire y eso no se movia. La iba a palmar.

Y al cabo de un minuto o algo asi en una tos salio y pude respirar. Que puto mal rato pase.

1 respuesta
B

#59107 Normal, muerto por una triste patata
Esto esta muy muerto...habra que hablar de un rally y 999 pollas

centu

Ya te digo. Que currantes estan todos hoy.

1 respuesta
B

#59109 En verdad no estan currando...estan con sus respetivos novi@s hablando de que tierras pertenecen a cada uno. Esto es España, aquí no curra ni Dios

1 respuesta
centu

#59110 arg que odiosos son los parejafags.

1 respuesta
B

#59111 Chaval, you don´t have a clue. Mi grupo de amigo son 2 parejas

centu

Si, y en mi grupo de amigos todos son parefags menos yo. (Y desde hace poco otro mas)

1 respuesta
B

#59113 Ves? Por lo menos ya tienes a uno :D . Yo ahora de coña cuando las dos parejas se pone a abrazarse y demas al mismo tiempo yo me abrazo a una silla, por ejemplo, y ya cuando se dan cuenta empiezo "NO ENTENDEIS NUESTRO AMOR" "NO PUEDES QUERER A ESA SILLA...PORQUE YO TAMBIEN LA QUIERO" y así nos podemos tirar 2 minutos.

Oboro

Han creado un sistema para cargar móviles y cosas por USB mediante PLANTAS.

La gente en qué coño piensa para imaginarse esas cosas?

1 respuesta
B

#59115 "Oh joder, en este puto invernadero de mierda no hay enchufe y me queda solo 5% de bateria"
Odio a las personas que llevan un cargador todo el puto dia...no me creo que sus moviles gasten tanto. Encima ya un par de gilipollas, en los simuladores donde "trabajo" nos han desechufados volantes, pc e incluso motores para cargar sus mierdas

centu

mfw aqui es un desierto y no hay plantas ( ._.)

1 respuesta
Oboro

#59117 que opinas de esta madre centu

https://www.instagram.com/applekim2/

2 respuestas
centu

#59118 Pues la verdad es que no me gustan nada las tias fibradas. Aun asi le daria, pero con desprecio.

1 respuesta
Oboro

#59119 Le puedes dar con el vestido y los tacones, no tienes porque verle los abds

PiTiFiNi

#59118 que sus poses huelen a culo de comadreja muerta

1 respuesta
Marjoram

Asco de día.

Hola ;_;

1 respuesta
B

#59122 Do you need a hug?

centu

#59121 Envidia de sus abs?

1 respuesta
B

Tengo la teoria de que las canciones de Gran Turismo, las principales, son capaces de motivarte de tal forma que te crees que vas a 400 km/h cuando vas a 20.

Y ya la del 4 es Dios. Te crees que estas subiendote al coche a punto de correr la carrera más epica dentro de las carreras epicas, dentro de las carreras legendarias

B

Como ha ido la mañana???
Espero que bien ^^

babri

#59039 los pienso votar noob :D

#59038 genial ya he dormido hoy alli ^^

centu

Mitico el escudo peak en el gran turismo dos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#59124 de sus tits

1 respuesta
Marjoram

#59129 Los carritos al OW ayer fueron TOP.

Hemos mejorado tiu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales