Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#59548 Yo sofá el mejor que vi es este, me encanta macho

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80262366/#/90242863

En conforama hay sofás wapens también , pero vamos he probado este y es grande, muy cómodo y tiene cama y chaiselong para guardar las sabanas.

De muebles de TV ya depende el que quieras, el barato que vale 205 pavos entero es este

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80285155/#/30285153

Son 149 más los cajones y eso para que te quede mono. Lo que ves en la derecha con un circulo es para colgar la tele directamente en el mueble (que mola mazo)

1 respuesta
centu

#59550 Como ibas a viajar tanto si tubieras un retoño?

1 respuesta
abath666

#59543 Bien, intentando ser feliz dia a dia. ¿Y tu que tal?

1 respuesta
Spank

#59552 La eterna lucha de centus y el tuvieras xD. Pues panic porque está todo el mundo casándose. La madre que me parió casi parece que merece la pena.

Casi.

#59553 Pues cansadito la verdad, ¿qué progresos vas haciendo?

1 respuesta
Rurik

#59550 Yo una vez tuve un pequeño problema en francia y mira que mi color de piel tampoco es que sea muy oscuro.

abath666

#59554 El sabado por ejemplo sali de fiesta yo solo. Y me lo pase bien. Es mas, llegue mas tarde de lo normal a casa. Ahora solo me falta hablarle a las chicas que se me acercan.

2 respuestas
babri

#59551 pues me mola eh! el mueble está chulo y cabe mi tele que es de 49". Y el sofá está chulo. Como de grande es? Lo has probado?

1 respuesta
Oboro

#59557 3 plazas, es grande si. Vamos entrabamos mi novia y yo y sobraba la chaiselonge para las gatas incluso

1 respuesta
babri

#59558 perfecto! pues me voy a guardar el enlace :P

B

Meh...no se puede insertar mp4 en MV...recien probado :D

Rurik

#59556 mi niño, estamos salvaos

1 respuesta
Spank

#59556 ¡yay! ¿Qué hiciste? Cuéntame que necesito esa información!

1 respuesta
abath666

#59561 Si, me mando un sms mi padre y todo. Y ese solo me manda sms cuando hace algo importante el Depor. O cuando me toca algo en el euromillones.

#59562 Pues ir al bar de siempre, donde conozco al dueño y a los camareros. Al final cada 2 x 3 entraba algun conocido que se quedaba un rato charlando. Aunque yo pensaba que me iria en 1 hora o asi de vuelta a casa por aburrimiento. Y al final una amiga me dijo que se iba al Antzoki con sus amigas y que si queria luego nos veiamos. Total que a las 3 cuando cerraban el bar donde estaba. Me fui al Antzoki, que ademas conozco a uno de los porteros. Entre gratis y me pase el resto de la noche con ella y sus amigas. Bailando y todo. Y no se si por casualidad, o por ser un chico que estaba solo y aun asi tenia cara de estar alegre. Pero durante toda la noche tias que entraban al bar, tias que se ponian a mi lado.

1 1 respuesta
Spank

#59563 Eres la polla, sin más.

1 1 respuesta
B

Abath es capaz de ligar aunque no quiera en resumen :cool:

1 respuesta
abath666

#59565 Ya me gustaria. Pero tengo que poner mas huevos en lo de hablarle a las tias.

#59564 Pues me costo mucho. Estaba en casa pensando, buf, bajare sobre las 12 para que no este el bar vacio y no me aburra. Buf!!!! ¿ y si me quedo en casa? ¿para que voy a salir solo, si no ligare y volvere a casa como siempre?. Y al final me decidi y me lo pase bien.

1 respuesta
B

#59566 ...Meh...ya llegas más lejos que yo te lo aseguro, tienes mis grandes aventuras en la pagina anterior. Pero oye, si te lo pasastes bien tampoco hay mucho más, yo hay dias que despues de quedar con mis amigos me voy a unas recreativas yo solo y tampoco me preocupa mucho :D

centu

Salir solo? Eso es muy raro eh

GuaNaGe

http://www.gearbest.com/other-car-gadgets/pp_333253.html

Eso me va venir gloria y si encima le sumamos esto:

https://www.amazon.es/SteelSeries-6GV2-Teclado-Gaming-espa%C3%B1ol/dp/B00DJ6FM00

Que seguramente también me lo pille...

1 respuesta
centu

#59569

  • ojo con quedarte sin bateria
  • 80 euros en un teclado
GuaNaGe

Hoy es el día de reprocharme cositas en mv...... pa' una vez que tengo un duro y puedo gastar....

Explícame eso de ojo con quedarme sin bateria...#59570

1 respuesta
centu

#59571 pues que no dejes el coche aparcado 5 horas con eso chupando bateria.

1 respuesta
B

#59535 Y porque fui amenazado de ban por el emperador, que sino ni eso

GuaNaGe

#59572 Eso es para mi cuarto centu.....

2 respuestas
abath666
2 respuestas
centu

#59574 http://www.gearbest.com/other-car-gadgets/pp_333253.html

1 respuesta
B

#59574 other car gadgets

GuaNaGe

#59576 Pasa bien el enlace pls <3

2 respuestas
_MoXaK_

Hola putotehs

Los lunes sin currar tendrian que ser obrigatorios para todos

1 respuesta
B

#59575 Meh, podria ser mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales