Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

#60928 Eh eh que ataque mas gratuito. He desertado de Andalucía :cry:

2 respuestas
centu

#60929 ahora esto es un post musulman. Solo se permite enseñar el tobillo.

Rurik

#60931 vale, pues... asqueroso, cerdo.

1 respuesta
xBoSS

#60931
El otro día le dije a un Andaluz "Vete a la mierda"
El chaval me pidió respeto. Miré su perfil de Steam y vi que era andaluz, así que le dije

"Vete a la mierda, después de la siesta"

1 1 respuesta
fercalbla

#60933 Eso me gusta mas, dame mas amor :si:

#60934 Le has dado donde mas le duele, quítale el gazpacho y lo destruirás

1 respuesta
B

jajaja que tios !!! anda que motiváis el fin de semana ...

Ponerme unos con pepitas... xDDD

xBoSS

#60935
Y el salmorejo.

1 respuesta
B

Salmorejo>Gazpacho.

Rurik

Ayer cené una ensalada del infierno que todavía me huele el aliento.

2 respuestas
babri

Gazpacho > Salmorejo

#60939 el cepillo de dientes que tal? xD

1 1 respuesta
fercalbla

#60937 Eso le duele si es cordobés, en general gazpacho.

xBoSS

#60939
El aliento te huele a polla.

1 respuesta
babri

Pues yo anoche me hice un puré de zanahorias y patata que me salió de muerte.

Incluso me sobró para otros dos días :D

Y hoy para comer un poco de puré y unas alitas asadas con limón.

1 respuesta
Rurik

#60942 A ti lo que te pasa es que te jode que no sea la tuya.

1 respuesta
B

#60927 eres una vaquita, las vacas me caen bien.

Nada>salmorejo>gazpacho

1 respuesta
B

#60940 ¿Has probado el salmorejo de verdad o solo el de hacendado o un bar de madrid?

1 respuesta
Darkveider

#60880 la excusa

xBoSS

#60945
¡Bieeeeeeeeen! :D
Muuuuuuuuuuuuuu

#60944
PUES MIRA, SÍ.

Yo no voy a entrar en vuestro flame de gazpachos vs salmorejos.

El salmorejo no lo he probado y de los gazpachos que he probado, el que me gusta es más parecido a un zumo de tomate con sabores que a una especie de "sopa"
Y ya sabemos cómo es la gente. Que si eso no es gazpacho, que si tu madre es puta que si me follé a tu novia después de hacerme un salmorejo...

Rurik

#60943 ¿Has visto ya a la Arrimadas por allí?

1 respuesta
babri

#60946 sip! tomé uno muy rico en Córdoba y otro que estaba incluso mejor en Granada.

#60949 aún no, si no se la arrimaba

1 respuesta
B

Ayer estuve con unos amigos y tenemos un amigo en común que yo sabía que era rata pero no tanto. Me contaron cosas tipo:

  • Sale con su novia que está en paro y si ella no lleva dinero él nunca le invita a tomar nada (Y llevan más de 2 años)
  • Cuando invita a tomar algo en su casa a sus amigos, les cobra la cerveza que les da.
  • Si un amigo pone casa para pasar el fin de semana y nuestro amigo el rata conduce, le cobra la gasolina también al de la casa (Y la gasolina se la pagan sus padres)
  • Coger todo el dinero que han puesto todos para pagar la cuenta y empezar a soltar cheques restaurante que el regala la empresa.
  • No se va a vivir solo por no pagar luz y agua pese a tener un piso vacio
  • Invita a sus amigos a barbacoa para celebrar que le han contratado. Al final les dice "Me debéis tanto cada uno"

Tengo un amigo rata nivel experto.

PD: Y el amigo rata no cobra precisamente poco.

2 respuestas
poisoneftis

buenos días

1 respuesta
xBoSS

#60950
Arrímale ésta.

XarevoK

ey yo

Oboro

#60951 Si le permitis eso es que vosotros también sois un poco gilipollas (idem la novia)

3 1 respuesta
B

#60955 A mi me lo contaron precisamente porque yo no he estado presente en ninguna de esas. Es uno de esos del grupo de amigos pero que tampoco ves mucho.

Yo soy de los que le diría "Mira, te he puesto mi casa y has usado mi luz y mi agua. Si nos ponemos así aquí tienes los 2 euros de la gasolina y ahora me pagas tú los 10 que me debes por usar mi luz mi agua mis sábanas y desgastarme el suelo".

Rurik

#60952 ei raquel, pisoname el pene

1 respuesta
B

#60951 la última también me la han hecho a mi xDDDDD

La novia no se da cuenta?

Yo,si tengo que ir a x sitio y se viene alguien conmigo,no digo nada de la gasolina.
Si se ponen coches para ir a un sitio en concreto y se acuerda pagar gasolina,bien.
Y si es la tercera vez que hago el favor de ir a por ti y llevarte a x sitio,pues si me vas a dar dinero xD

1 respuesta
XarevoK

Lo que no entiendo es como ese personaje puede tener amigos y novia.

B

#60958 A mi esa me la hacen una vez y no más. No me sabe mal pagar a medias las cosas, pero que me lo digan al final pensando que es gratis porque te "han invitado" es muy ruin.

La novia no la conozco, pero debe ser subnormal. Si hasta yo invito a gente que no me follo cuando no pueden y me apetece tomarme algo con ellos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales