Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64438 el problema es que hay mucho gilipollas suelto.
Aquí yo no he visto soltar petardos fuera del recinto para las fallas, y en fallas, por el día, este año no he escuchado prácticamente nada. Ni en Vlc capital ni nada.
Lo malo es que hay una falla cada dos pasos, así que para los animales es bastante jodido.

Rurik

Joder , es verdad que es San Juan esta semana.

Me da entre emoción y pereza.

centu

Me da entre tengo que trabajar y no voy a ir.

abath666

De pequeño si me gustaba San Juan por como se celebra en mi pueblo. Ahora ya.... me la pela.

centu
ArticoDelSur

San Juan se celebra el mismo día que las rebajas de Steam :)

Buenos Días

B

Pues a mi me da pereza y nada más

1 respuesta
abath666

a mi me molaba ir los dias antes con loa amigos al campo a coger tomillo. Y el dia de San Juan saltar las hogueras que hacias con tomillo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo el año pasado intentamos hacer una hoguera y al final ni nos salió fuego ni cenamos nada. Así que seguramente nos vayamos al campo de un amigo, cenamos tranquilo y luego si eso nos damos el chapuzón, pero no es que tenga muchas ganas

Rurik

#64447 a mi me hace ilu por la sardiñada y demás manjares masivos que se van a preparar.

Estar con los colegas en una playa al lado de la torre de hercules en una playa de ensueño fumando porretes, eso es magia.

centu

#64448 quemabais el tomillo? cuanto teneis por alli pues? En mi casa siempre lo hemos guardado para cocinar. Esta entre mis olores favoritos.

1 respuesta
B

http://i.imgur.com/5XbPgpR.webp

centu

.webp

Que clase de keylogger es ese, Numeros?

1 respuesta
Oboro

#64453

sacnoth

Buenos días

Lista de cosas que hacer hoy:

  • Ver Juego de Tronos ✔
  • Examen oral de la EOI ✘
5 respuestas
abath666

#64451 Si, pues hay mucho. Soliamos usar por lo menos un haz de tomillo por cada persona. Vamos que una burrada, y al final lo quemabamos de golpe cuando estabamos cansados de saltar.

B

#64455 que te vaya muy bien!!!!
No te pongas nervioso y acuerdate de respetar los tiempos!!!!

Pd: sé que es una tontería, y que no me tendrían que dar las gracias por mi trabajo.
Pero,jope, si cojo a tu hija que saca 3 y en tres meses hago que pase 2o bach y saque un 7.5, me espero un gracias al menos u.u

Oboro

#64455 Lleva minifalda

centu

#64455 examen oral ehh

B

Ahora se lleva marcarlo todo, noob

1 respuesta
centu

#64460 que? Es lunes, explicate mejor.

Oboro

Puedes hacer caso a letritas raras o hacerme caso a mi sacnoth, pero recuerda siempre que esta chica tiene la misma edad que letritas raras...

Minifalda > marcar el bollo

1 1 respuesta
B

No hay ganas de escribir tanto... ademad cada 20 segundos me salta el spam de magnun en el movil

Rurik

#64455 suerte hermoso.

B

Nunca sere asiatica plana kawaii :(

2 respuestas
centu

#64462

Primer paso: se una chinita cachonda

B

#64465 sé kawaii, que nada te impida cumplir tus sueños.

Oboro

#64465 Ni podrás ponerte conjuntos sexys molones sin que te queden como una gorda cosplayer... En tu defensa diré que practicamente ninguna española podría xDDD

https://quietly-image-uploads.s3.amazonaws.com/e0d34d3db16c4dce937d6b7b5547e004.mp4

Mucho markdown mucha mierda pero siguen sin salir los mp4

B

He escuchado ser plana, me imaginado a una cosplayer de Jinx y he sido invocado

peroquecono

#64455 De que marca son las rodilleras? Han de ser buena te pegaras un buen rato de rodillas...

Tema cerrado

Usuarios habituales