Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#65489 Si que has ahorrado duros para tener para irte un mes a Japón no?

Contamos con locales de dudosa reputación en el viaje?

1 respuesta
abath666

Al final me sale por 325€ el viaje a Tolmin.

centu

#65491 si se va es pa ir bien. El que va pa no sacarla es de parguelas.

#65490 ah no, de japones entiendo unas cuantas palabras.

1 respuesta
B

A ver cabrones, que yo intento ser amiga de las chinas pero son ellas a las que no les parezco kawaii y huyen de mi .... :(

Lady Mormont es amor :qq:

1 respuesta
xBoSS

Y sabe leer 'katanas'.

Oboro

#65493 Es que hay mucho anti-profesionales. Y la verdad que ligar no debe de ser dificil pero claro si no tienes idioma ni tiempo apenas a ver como te percutes una asiatica decente sin pagar.

#65494 No lo intentas tampoco, no engañes XDD. Si luego las que conoces las quieres pa ti

1 respuesta
B

#65496 hieres mi corazón Oboro.... :(

1 respuesta
abath666

Y no os sale mas barato ir de putas en españa????

1 respuesta
Oboro

#65498 En España el 99,99999% de las asiaticas estan explotadas y engañadas. A ver si me tengo que ir de profesionales espero que al menos sea una que haya decidido ser lumi voluntariamente (que en Japón las hay, hay mucha viciosa que aprovecha pa sacarse los dineros)

1 respuesta
abath666

#65499 Al final te vas a japon y acabas en un puti de la Yakuza...... Y esos te matan 3 veces antes de que toques el suelo.

1 respuesta
Oboro

#65497 Tú te acuerdas del minibicho que viste en mi casa no? Pues mira el minibicho

#65500 Pero que ises loco que tengo tatuajes, a mi me dan a la hermana del lider para que perpetue el clan

1 respuesta
centu

Es de huesos anchos el joputa.

1 respuesta
Oboro

#65502 la, la, yo solo tengo hembras de animales.

La verdad es que la operaron fatal y le dejan colgandera la tripa y parece muchisimo más gorda de lo que es. Que está gorda eso si que son 6kg de gatas pero es que mis gatas si les pongo un cañón son tanques

1 respuesta
B

Oiss

1 2 respuestas
NerfMe

#65503 Ya tiene que ser cortita, que mi gataco pesa 6 kilos y está más estilizado.

B

#65501 de mini ya no tiene nada XDDDD

abath666

#65504 Te los robo.

1 respuesta
xBoSS

#65504

Hello lil' numbers

(no me atrevo a decir nada con/como "fox" o similar por si acaso :$ )

do you like my meadow?

1 respuesta
B

#65508 ¿por? yo no me lo tomaría como insulto, sois vosotros los mente sucia xD

#65507

^ _ ^

2 respuestas
xBoSS

#65509
Por el significado social, no porque mi mente sea sucia, limpia o de vaquita :>

Pa alguien que me hace caso y eso, tendré que intentar conservarlo :$

abath666

#65509 Si no fuera porque no me gusta tener animales encerrados en un piso. Tendria un Fennec.

Darkveider

El titular del vehiculo influye en el precio del seguro ?

Es decir, si yo soy el titular del vehiculo y mi madre la tomadora del seguro, seguirá saliendo "barato", no?

1 respuesta
centu

#65512 El titular del vehiculo influye en el precio del seguro ?

Nope. Cuando me compre yo mi coche como era menor de 25 años me cobraban la vida en el seguro. Asi que el seguro lo hice a nombre de mi padre, siendo yo dueño del vehiculo.

1 respuesta
abath666

Las mujeres pagan menos por el seguro. Y luego somos nosotros los que tenemos privilegios.

1 respuesta
Oboro

XDD Las mujeres pagan más por el seguro. Y si el coche es rojo pagas más por el seguro.

Putos pperos misóginos eh...

B

#65514 los cojones xD
A mi me pedían una barbaridad por ser menor de 25 y eso que no he tenido ni multas ni accidentes.

2 respuestas
Darkveider

#65513 nice, eso es lo que yo pienso, pero hay gente que me ha dicho lo contrario también

2 respuestas
Oboro

#65517 Si eres menor de 25 (o 28 según el seguro) y menos de 4 años de carnet el titular del seguro tiene que ser tu madre, tú como conductor ocasional/tomador(que ya clavan por eso) y los partes darlos a nombre de tu madre (te guardas los datos de ella en la guantera por si acaso, porque si no te cobran el 20% de la reparación).

El coche puede estar a tu nombre

1 respuesta
centu

#65516 el punto mas critico es lo de menor de 25. Que yo tambien llevaba desde los 18 con carnet y sin multas ni accidentes.

#65517 a ver, tu ve a una correduria de seguros y que te miren precios. Pero en tu caso, que es igual que era el mio lo que quieres hacer es lo mejor.

1 respuesta
B

#65519 son unos chupasangres macho xD
y ni una rebaja, ¿eh?
Ahora ya lo tengo a mi nombre, pero vamos que mi padre metió "presión" cno lo de 5 años de carnet, mayor de 25, nunca un parte...
pero pf

Tema cerrado

Usuarios habituales