Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6868 meibi, igual voy a tener que salir en busca de machirulo

LaChilvy

yo desde que estoy de vacaciones, me acuerdo de los sueños y son todos buenos.
rarisimo porque siempre tengo pesadillas, debe ser que no hacer nada es bueno.

1 respuesta
Marjoram

Buenos días chavales :)

#6868 No te ví por la LCS :psyduck:

3 respuestas
Oboro

Snorky como compañero tuyo de piscina cambia el titulo

#6872 Cuando no hay despertador y descansas lo que necesitas suele pasar

#6873 Pues el fanboy #1 de Spank era yo. Y te estuve buscando también pero no tenia ni zorra de como eras XDDDDD.

Salí el último del palacio a ver si te veia de hecho

2 respuestas
sacnoth

#6869 Yo supuse que era una mezcla de primaveral y primoroso, así que así se quedó

marveen

#6873 no vienes a las kdds de Bcn pero vas a la el si es? Judío tenías que ser

1 respuesta
Marjoram

#6874 Joder macho, ¿Por qué zona estabas? Yo me hice una "foto" con los Unicornios cerca del escenario y estuve con Sponk :psyduck: Te estuve buscando pero GL sin saber como eras también xDDDDDD

Y también salí de los últimos de estadio omg

#6876 No digas eso :psyduck: :psyduck: , fuí a la mini KDD :(

1 respuesta
Ronso

#6873 Tenías que haber puesto foto así usaba el ronsobuscador, de esa manera encontré a Oboro (aunque sospecho que compro las entradas a mi lado :¬¬: )

2 respuestas
LaChilvy

#6874 como te va con la novia? :3

1 respuesta
Marjoram

#6878 Puse varias fotos en el subforo del LoL tío :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Spank

Este fin de semana se completó con conocer finalmente a Ob y a Marjoram. Mejor imposibol.

2 respuestas
Oboro

#6877 Pues yo me las hice con Fnc y me despedí el último de Spank fijo. Yo avisé que iba con una pelirroja y una rubia xDDDDDDDDD

#6878 Eres un grande, ahora hasta te quiero y tó un poco

#6879 Muy bien la verdad, hoy cumplimos nuestro primer mes y con muchos planes de futuro por delante -. A ver si conseguimos buenos trabajos y nos vamos a vivir juntos

2 respuestas
B

#6849 Entonces tal vez podrás aclarar una duda que lleva atormentando a la humanidad desde hace décadas:

¿Por qué los gabachos no saben inglés? En serio, conozco muy pocos que sepan, antes aprenden alemán o castellano que inglés normalmente.

1 respuesta
Ronso

#6880 Ah pues no lo sabía x)

#6882 :) me ases sonrojars. Entonces lo de irte a Korea?

B

#6881 ok .|.

Marjoram

#6881 Fue muy top, de momento el mejor finde del año. Mejor imposibol

#5882 Joder, yo después de hacerme la foto con Unicorns tuve que salir y no pude despedirme de Sponk :( :(

Pues a lo mejor nos cruzamos y no nos dijimos nada :(

3 respuestas
tmeto

#6886 pues a la morena se le puede secuestrar.

2 respuestas
centu

#6887 has estado rapido

1 respuesta
Oboro

#6886 Tú eras el de la pancarta? XDDDDDDDDD Entonces si te vi. De hecho en el primer descanso vi a mazo de gente de MV

A la morena la conoce mi novia

2 respuestas
tmeto

#6888 ya sabemos nombre? estoy poniendo los plasticos en el maletero.

centu

El protocolo consiste en hacer un seguimiento al menor con el trabajo de profesionales educativos y psicólogos que puede durar "tanto tres sesiones como diez"

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/55354b45e2704ecf368b4570.html

Tres charlitas y a la calle el angelico.

1 respuesta
Marjoram

#6887 No se podía secuestrar a ninguna, aunque vi a una Katarina creo que si que estaba bastante top.

#6889 Claro tio, pues podrías haberte acercado a decirme algo, quien era en MV o cualqiuer mierda cabrón

1 respuesta
tmeto

#6889 acabas de convertirte en mi mejor amigo. pasame los datos cuando los tengas

abath666

#6891 Si lo se hubiese hecho lo mismo de pequeño. Total, te pegan 4 charlas y como si nada.

Oboro

#6892 No si es que vi gente ahí en una esquina arriba del todo en el primer descanso con la pancarta, pero ni me fijé, me estaba meando. A la pancarta la vi luego en MV, estabas en los asientos caros y yo arriba con Ronso, no hubieramos coincidido xD

1 respuesta
centu

Lo que tendria que estar ese niño es ya en la calle, en forma de cenizas dispersas por el viento.

Ronso

#6886 Freekwaii que grande x) Pues puede ser que nos cruzaramos, con esa kayle. Y la morena (que no se si es shivana o que, muy top)

tsukiyomi

#6817 Que pesen poco, tira de emuladores :< (?)

Los juegos que molan pesan :cry:

O no, pero no los conozco

tmeto

pues creo q me he enamorado de la morena, creeis que siempre viste asi? si no paso....

LaChilvy

#6882 Me alegra mucho que estés feliz de verdad. A ver si es verdad que os sale buen trabajo y podéis iros juntos <3

Tema cerrado

Usuarios habituales