Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#8368 Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :( hace mucho que no se de usté

1 respuesta
Spank

#8371 Pues en la foto de #8368 estoy. A ver si me encuentras :P

2 respuestas
abath666

#8359 23 años??? Esta follable? Tranquilo aunque este mal criada melafo, y luego le pego de tu parte.

2 respuestas
B

#8369 pues por lo que vi, le paga más de 100E a la academia xd

#8373 lo está, lo está xD la verdad es que además de guapa, tiene buen cuerpo.

3 respuestas
centu

Los libros hacen que quieras pegarle. El pene hace que ella quiera que le pegues. Magia.

1 1 respuesta
Spank

#8373 Al ataque, tigre.

marveen

#8372 cual eres? Abajo a la izquierda?

B

#8374 Calderilla vamos, puta cría, cuando tenga que ganar ella esos más de 100€ a ver si empieza a aprovechar las clases, porque está claro que no lo paga ella teniendo esa actitud.

Rethenyk

#8372 ¿Tas en medio? Al lado de un calvito?

1 respuesta
Marjoram

#8368 Duuuuuuuuuuuude :(

Rethenyk

#8374 Está tratando de captar tu atención, preséntate desnudo para tu siguiente clase.

1 respuesta
Spank

#8379 Correcto, en esta se ve mejor :D

1 4 respuestas
centu

#8381 pro tip: numeritos es una chica de buen ver

1 respuesta
B

#8374 No pasa nada, nos sacrifcamos todos a ir un dia a tus clases para que vea como hay que portarse, luego quedamos con ella en algun bar y lo que surja, gastos pagados eso si

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#8382 mi apuesta es la morena al lado de la rubia (tu cabeza y las suyas estan alineadas)

1 respuesta
marveen

#8382 cuando montáis un evento en BCN?

1 respuesta
Rethenyk

#8383 Todo ser en internet es un hombre o en su defecto un perro. Hasta que no se ve una foto al menos.

#8382 Que pasada! Tienes que contarme que tal fue y como es participar en un evento de esa magnitud _

1 3 respuestas
centu

#8388 te puedo asegurar que es una chica, una buena ademas, calzaba un miembro mas grande que el mio.

1 respuesta
B

#8388 Correción, un hombre de mediana edad que se hace pasar por niños de 14 años para conseguir fotos -Cualquier padre hace 10-15 años

1
Spank

Normalmente las chicas que escriben en este hilo son rebonicas. Desde numeritos hasta chilva, pasando por pisoni y, por supuesto, Larios.

#8387 soonTM

#8386 Es también española, y muy salá.

1 respuesta
abath666

#8388 Centu no es ni perro, ni hombre, ni un negro. Es alguna especie de maquina.

1 1 respuesta
Rethenyk

Entonces paso de editar, pero cambia el género de mi anterior mensaje y ahí lo tienes.

#8392 Debe ser de la raza de la Chilvy, un maldito bot.

Shikoku

A los buenos dias

1 respuesta
centu

#8394 hasta que horas te quedaste viciando ayer cacho perro

1 respuesta
Shikoku

#8382 Si fuese alguna de esas tias, tendria miedo, mucho miedo :D :D :D

B

#8375 si consigue trabajo, claro xD. Ella me dice que está harta de tirar curriculums y que no la cojan en ningún lado
#8389 me gustaría dejarme barba, pero aún no lo he conseguido, así no hay quien deje de lurkear en deportes y acabe escribiendo. jk
#8384 venga va, hay un bar al lado, a ver si lo paga todo ella xD

1 respuesta
Shikoku

#8395 Nah, 12-1 no jugue mucho mas. Hoy intentamos pillar algun item mas? a ver si me sale ya el foco ¬¬ o la vara de 2 hydras

1 respuesta
Oboro

#8391 Como pa no acordarse, si estaba el 90% del estadio con ellos. BTW nuestra foto > esa

centu

#8398 ayer despues de cenar ya ni me meti porque me moria de sueño. Estos dias he forzado demasiado la marcha xd.

Tengo un set completo para hacer un amuleto.

Tema cerrado

Usuarios habituales