Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#13976 feliz y contenta, ha sido un cambio para bien sin duda, gracias por preguntar ^^

tu q tal todo? ya vi tus fotos en fb disfrazado, mola!!!!!

2 respuestas
B

#13977 Vicio sano?

1 respuesta
Shikoku

#13977 En breve habra sparrow no?

2 respuestas
Shikoku

#13981 Lel y que haces en este trabajo nuevo?

1 respuesta
Rethenyk

#13982 Y lo que queda de él... Me he sentido abrumado por la cantidad de misiones que hay xD

#13983 No te sigo el punto D:.

Yuih

Buenos días!!

Darkveider

#13978 yo voy a Madrid el 4 de Junio jaja

vente a la kdd no te arrepentiras XD

3 respuestas
LaChilvy

#13984 informática (sistemas) como siempre

1 respuesta
B

#13983 El capitan esta ya surcando los mares
#13987 Tu vas a la quedada de Madrid my friend?

2 respuestas
covaga

buenos dias !!!

Darkveider

#13989 cuando es?

estare del 4 al 11

1 respuesta
Louise

#13987 esa fecha es la kdd de madrid? si es fiesta no? Corpus cristi

abath666

#13981 Bien, siendo feliz y esperando encontrar a la chica adecuada. XD Aunque una pequeña cosita me preocupa de vez en cuando pero espero que salga bien.

1 respuesta
Yuih

Sois unos rancios ¬¬

2 respuestas
B

#13991 6 de Junio...Venteeeeee...vengaaaaa
#13994 No es un poco tarde para ir disfrazada de Papa Noel?

2 respuestas
Shikoku

#13987 Todas operadas, una pena U_U

#13988 Pero un poco mas de detalle mujer xD. Por ejemplo, yo estoy de admin de sistemas en subcontrata de la AEAT, ahora con marrones de la renta

LaChilvy

#13993 lo de tu amiga no? :<

1 respuesta
Louise

#13994 pobreeeeeeee, que tal todo???

1 respuesta
Shikoku

#13989 Pero con un buen barco? o con una mierda que hay que parchear 200mil veces

1 respuesta
LaChilvy

#13997 AEAT? En serio? Cada puta semana llama alguien que tiene problemas con esa web y java ¬¬

Yuih

#13995 No voy disfrazada, es que lo soy!

#13998 Fatal, tengo la boca hecha un higo :X

2 respuestas
B

#13999 No tengo tanta información, no he llegado a encontrarlo, y tampoco lo busco mucho (No me gusta el sistema de combate, muy lento, al menos en el 1 no se si ha cambiado)
#14001 Entonces siento mi atrevimiento mi señora, pido perdon y cambio de tema

1 respuesta
abath666

#13997 Si, no acaba de recuperarse y esta en un momento raro. Tiene un virus y el rechazo del transplante. Si le medican para el rechazo el virus se hace mas fuerte. Si le medican para el virus el rechazo avanza mas.

2 respuestas
Yuih

#14002 :psyduck:

2 respuestas
Rethenyk

Yuih, vente a mi KDD de BCN. Espero que tenga el éxito del grupo de whatsapp. #14004

1 respuesta
LaChilvy

#14003 que jodienda, animos :_

y respecto a encontrar a tu media naranja, yo creo que esta al caer... :P

Louise

#14001 walaaa por? que te pasa en la boca? si te consuela yo llevo una semana mala, con unos mocarros, una otitis de espanto, encima me fui a la playa y no me pude bañar.

1 respuesta
B

#14003 Solución rapida, Que rechace al virus, es todo problemas de Complemento Directo, sabia que estudiar lengua serviria de algo. Ahora en serio que tenga suerte, La Gran Jinx le desea suerte...aunque la vayan a bajar su AS para que la señorita sombrero y la de la capita dejen de llorar porque ya no las usan tanto
#14004 Me ha quedado de un romantico y epico que te has confundido...tanto que te puedes punishear a ti misma

B

buenos días bonitos.

1 respuesta
LaChilvy

#14009 esa ahiii

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales