Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoRKaNo

#1401 nono, patatas de cocinar de toda la vida

3 respuestas
centu

#1408 la loteria de compartir piso. A mi me costaria una barbaridad. Seguro que me tocaria gente extraña y sucia.

1 respuesta
LimPollbrow

#1411 Las patatas normales no caducan,lol,simplemente le salen raíces o se arrugan,se ablandan y al final se ponen malas. No se cuanto tiempo debe pasar para que eso suceda,pero diría que depende de la humedad y las condiciones en las que se halla

#1412 Lo de la suciedad es otra cosa.Hace unos días miré habitaciones y anunciaban una casa llena de MIERDA literalmente.Si no se molestaban ni en limpiar para tomar las fotos,no me quiero imaginar en el día a día

1 respuesta
centu

#1411 ten cuidado con las patatas. Si alguna vez te confias y se te pudren en el armario prepara tu ano. El olor es horrible.

2 respuestas
G

#1413
> Las patatas normales no caducan.

Se ablandan y al final se ponen malas

Una pregunta, ¿Para ti que es caducar? xD

1 respuesta
B

#1399 xDDD

#1402 Qué chungo ;_; pero sí que ando por aquí.. sólo que estoy atrapado en otras cosas en lugar de mv.
#1405 Yo me quiero independizar este verano, estoy ahorrando todo lo que gano para posibles fianzas, yo te amamanto en un apartamento de 37m2 xD

2 respuestas
abath666

Yo quiero vivir solo o con pareja. Estoy hasta los mismisimos de compartir piso con gente ramdon.

benjajim

#1414 A mi me paso una vez, tuve que fregar varias veces el armario. Ademas soltaban un liquido asqueroso.

Patatas del mercado a nunca mas

2 respuestas
LaChilvy

#1414 #1418 a mi madre tb le pasó una vez

ese olor es muerte, te perfora el cerebro.

1 1 respuesta
abath666

Las patatas normales de huerta pueden aguantar hasta un año. Como mucho le salen raices y se ablandan. Las patatas compradas en 2 semanas estan podridas.

G

#1416 Si no vivieras a más de 300 km de mi trabajo me lo pensaba xD

#1411 Básicamente tócalas y si están balndas es que están en las últimas. Si sueltan líquido es que ya están para tirar.

1
centu

#1418 si si el puto liquido ese. Llego a casa un dia despues de 300 horas de universidad y huelo algo raro. Puta ciudad, pienso, el aire es cancer.

Entonces abro un armario y un reguero de caldo, meto la cabeza (muy inteligente yo) y buaggggg. Mira que no me da asco nada, pero me entro una arcada y todo del olor.

1 respuesta
Oboro

#1416 Te has planteado que igual eres tú el que no conduces muy bien para casi matarte 2 veces en un rato por la mañana?

1 respuesta
LimPollbrow

#1415 Pues en el sentido literal de la palabra,tienen una fecha de caducidad estimada.En el caso de la patatas no es así,digo yo

#1419 " te perforan el cerebro" haaaaaaaaahahahahahahhahahahahahahaha

1 respuesta
B

#1423 Claro que me lo he planteado, pero te aseguro que si no conduciese mínimamente bien ya me habría matado, que la gente es muy manca. Yo admito tener errores, total llevo un año y pico de carnet, pero ya te digo que tan manco no soy.

abath666

Menudos flanders con el olor de las patatas. Como se nota que no sois de campo y habeis tenido que sacar estiercol de corrales de gallinas, cerdos, cabras.....

3 respuestas
Yuih

Buenos días!

Hoy me he despertado antes que el despertador. ¿Será el principio de algo que sucederá cada día¿ Eso espero...

centu

#1426 he estado muchas veces en granjas y el olor de las patatas es mucho peor.

1 respuesta
LimPollbrow

#1426 Pues yo sí hice todo eso juejjj

G

#1426 El estiercol huele mejor que las patatas pasadas.

#1424 Pero que no tengan fecha de caducidad no significa que no caduquen. A eso me refiero :P

1 respuesta
abath666

#1428 Estar en granjas no es comparable a estar durante horas cargando un remolque de estiercol para luego volverlo a descargar.

benjajim

#1422 Igualito que lo que me paso a mi. Después de la arcada y limpiarlo baje corriendo a tirar la basura ... .

KyOshA

venir con hambre al post, leer los últimos coments, imaginar el olor, perder el hambre

Gracias por ayudar con la operación bikini xD

1 1 respuesta
JoRKaNo

Gracias a todos y sí, me refiero a cuando empiezan a oler a mierda infecta, que compré una bolsa de 1kg que se me olvidó tres semanas en un cajón y bueno, os imagináis el resto

2 respuestas
abath666

Eso con patatas de la huerta no pasa.

benjajim

#1434 Las compradas suelen durar mucho menos

B

#1434 3 semanas y se te han puesto así? En casa de mi novia tenemos una de hace más de un mes y ahí siguen, sin problemas.

centu

#1433 a mi me funcionan mejor los animales, mira este cachorrito rescatado:

1 respuesta
LaChilvy

Mi dia de puto culo, no arrancaba la moto, llego y no van las impresoras de la oficina... tengo miedo, estoy de gafe :<

1 respuesta
centu

PP pierde un 13,9% de votos, y 17 escaños.

IU pierde un 4,46% de votos, y 7 escaños.

PSOE pierde un 4,13% de votos, y 0 escaños.

Tema cerrado

Usuarios habituales