Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18659 Declaremos el día de mañana como el día del odio mediavidero a los madrileños.

Bueno, ya los odiamos a diario pero queda mejor si designamos un día específicamente para ello.

1 respuesta
LaChilvy

ok, 4 de junio, me lo apunto en el calendario de outlook pa que me lo recuerde cada año.

1 respuesta
Estelle

#18657 sorry bb, estaba fuera de Barna. Vienes este finde, no? No sé si voy a estar, he de ir con urgencia a Madrid ;_;

1 respuesta
Marjoram

Al fin me han quitado la baja :) :) :)

B

#18661 Oye...que soy Madrileño...no quieres a tu Main Jinx favorito?

1 respuesta
B

#18662 Como últimamente pasas de mi seguramente no te hayas enterado:

Pedí un cambio de puesto y es posible que me vaya a la otra empresa de mi jefe, que es un laboratorio físico. Si eso ocurre me despediré de mediavida al 100% seguramente. Allí no creo que tenga tiempo de postear, pero me gusta más ese tipo de curro.

#18665 A ti te odio más que a los demás, cariño :*

3 respuestas
Marjoram

#18666 :O :O :O :O

Te despediré con un buen punish :(

Ronso

Ahhh que bien sienta levantarse a estas horas... Y mañana encima corpus yeah

LaChilvy

#18666 uala, lo que me faltaba, gran perdida seria :<
pero bueno, mientras estes contento me vale <3

harias un trabajo completamente diferente al que haces no? mismo horario y salario etc?

1 respuesta
KyOshA

Bueeeeenos dias!!!!

1 respuesta
Aninfha

Los que tienen fiesta el martes no hacéis puente tampoco?

Marjoram

¿Alguien que haya comprado por internet con UPS sabe sobre qué hora suelen llegar los pedidos? :(

2 respuestas
Rethenyk

#18663 Be, ya dirás :3 qué ha pasado? :(

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

B

#18669 Si, un trabajo completamente diferente. No forzado pero sí un poco más físico. Más de tocar cosas y meter datos al PC que de estar 24/7 con el PC.

Sería en el mismo sitio, mismo horario y salario entiendo que igual o tal vez superior.

#18672 En mi curro llegan todos los días antes de las 11. Pero depende de la zona supongo.

2 respuestas
Louise

estoy hasta el culo, como les explicas a las administrativas estas que tu trabajo es programar y no ponerle y quitarle pantallas a ellas cuando les salga del potorro?

1 respuesta
Ronso

#18672 Para que hora lo quieres? Trabajo de coordinador general de UPS, pasame eñ tracking.

LaChilvy

http://music.163.com/#/album?id=3015864

cancion 5, temaso

1 respuesta
B

#18666 Me..me..me odias?...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Marjoram

#18675 No creo que lleguen a casa antes de las 11:00, pero gracias :(

B

#18676 Ponerle y quitarle pantallas? A que te refieres?

Siempre puedes decirles clara y educadamente: Lo siento pero mi trabajo es programar no esto.

#18679 A ti y a todos.

2 respuestas
LaChilvy

#18675 pues a ver si hay suerte y te dan el cambio. ya te va bien algo un poco mas fisico no? estamos 24/7 sentados en el puto pc y el culo nos va aumentando :<

1 respuesta
B

#18681 Pero a mi más, que me lo has dicho, eso me ha dolido...PUES AHORA IRE A PILTOVER Y MATARE GENTE Y SERA TODO POR TU CULPA Portazo in the face

1 respuesta
B

#18682 Si, quería algo un poco más físico. Esto no es tan tan físico pero es mejor que nada.

Además con posibilidades a tener que desplazarme en ocasiones puntuales por toda españa, con lo que me gusta conducir y ver cosas nuevas :)

#18683 HF

1 respuesta
Louise

#18681 se les dice que mi trabajo no es ese sino programar, pero si el jefe siempre termina cediendo...pues que le vamos a hacer.
Pero me tienen hasta las pelotas, hoy me pilla una y me dice "se me ha reiniciado 7 veces el ordenador" y yo con cara de ¿y? que quieres que haga? magia o algo o que?

3 respuestas
Oboro

#18678 Best Song Ever, ayer salió en masterchef y tuve que ponerme esa cancion xD

1 respuesta
B

#18684 Acabas de condenar a miles de piltorianos. Exactamente de que es el curro? Es que todavia no lo he pillado (Sorry llevo muy malas noches de un tiempo a esta parte)
#18685 Por el modico precio de una comida de huevos yo te miro el equipo y lo que tu quieras BABY, y te vas haciendo la croqueta

2 respuestas
B

#18685 ¿No tenéis alguien de sistemas? Que lo llamen a él.

Sino quéjate al jefe, a mi me toca los cojones mucho cuando sabes algo de ordenadores y ya te llaman hasta para actualizar el whatsapp.

#18687 Técnico de laboratorio. Es un laboratorio físico de calibración acreditado por ENAC.

2 respuestas
B

#18688 ...Que calibras? (Os lo juro no doy ni una)

1 respuesta
P

#18670 buenos días princesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales