Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#20070 no entiendo esod e comprar, no se a que te refieres.

explicame plis

centu

#20067

litera

pd: menuda mierda de apuntes que haces para sir chica no? No sabes ni escribir sin torcerte.

1 respuesta
K

comprar

buscas la cancion en youtube

luego te vas a vidtomp3

la descargas en el mp3 y la metes en la sd

pones la sd en el movil y a disfrutar

#20072 son para estudiar en sucio muchas veces copio lo mismo sin parar para aprendermelo

2 respuestas
B

foto de thoooor pls

centu

Que no tengo fotos nuevas de thor

http://i.imgur.com/4qoGvgM.webm

2
tmeto

#20073 sd en el movil?!?!?! eres tan del 2014.....

a dia de hoy ningun movil tiene un chip de sonido decente, para escuchar regeton te vale, yo soy muy pijo para la musica.

centu

#20073

no aprendertelo a la primera

Se ve que los superdotados ni se acercan al nivel que tenemos los asperger

1 respuesta
Marjoram

http://i.imgur.com/loAa1wN.gifv

3 1 respuesta
K

#20077 es inglés >_< presente perfecto de mierdaaaaaaaaaaa

minikon tkm pero el ingles caca

centu

Y este finde a la playa a lucir morenito y paquetoh wait

KyOshA

#20078 <3 que pisioso

centu

El video del perro haciendo burbujas como su dueña es de lo mas top que he visto en mucho tiempo

K

seguro que has visto gif mejores

por cierto tengo una amiga q tiene una especie de altavoz q es 1/4 de una lenteja de ls pequeñas y se lo ha metido en el oido y ahora por bluetooth lo q pone en el movil con una app se escucha en so oido todo lo q pone y se ha grabado con el movil toda la leccion... y ahora pa sacarselo de la oreja es como con un bastoncillo con un iman en la punta... GL pero con eso no la pillan jamas

1 respuesta
centu

videos > webm > gifs

Asi que recuerde:

pd: a comerrr

2 respuestas
KyOshA

#20084 lo vi ayer y MUY grande. Flipé bastante xd

kaproveche!

Marjoram

#20084 Centu pls

also

Drhaegar

Quiero una pantera, de nombre Guenhwyvar a ser posible.

Y tener ojos de color violeta.

2 respuestas
KyOshA

#20087 Yo tengo una coneja con nombre de pantera. Estoy algo más cerca de tu sueño XDDDDDDDDDDDDD

fonsy1

#20087 Y te haras llamar do'urden?

K

PSSSSSSSSSSssss esq te compras eso y no tienes que estudiar nada de memoria jamas

B

#20083 España, ese país que deja en un pedestal a cualquiera que haga trampas en el sistema.

Pero qué más da, la educación está jodida.

1 respuesta
KyOshA

#20091 estás celoso de haber nacido demasiado pronto.
Es normal.
Yo también.

1 respuesta
K

es ESTEEE

http://www.amazon.es/chuleta-auricular-espia-indetectable-examenes/dp/B00J9QO3YU/

pero sin collar xdd

1 respuesta
B

#20092 La pregunta es; ¿Volverías a pasar por la educación obligatoria?

#20093 Espia indetectable examenes JAJAJAJ pero macho esto que es.

1 respuesta
KyOshA

#20094 la recuerdo como una gran época eh

1 respuesta
K

midgard hablando como si supiese algo de la vida cuando hace 2 dias estaba en la eso y lo unico q ha hecho ha sido ser explotado por un familiar xdd

q vida mas dura... llevo 30 años trabajando en mis tiempos todo esto era campo xddddd

1 respuesta
B

#20095 Yo lo considero una pérdida de tiempo, si me acuerdo que me llevaba el portátil y me ponía a hacer chorradas antes que escuchar al profesor repetir lo mismo 1000 veces.

Al menos tal y como está ahora, no hay aliciente de nada, es normal que haya tanto fracaso escolar en este país, si ni siquiera los profesores están motivados xD

#20096 Y tú como sabes eso? lol

1 respuesta
tmeto

la vida a partir de lso 12 años esta sobrevalorada, todo el mundo piensa q sera mejor cuando seas mayor y .....

no es asi.

2 respuestas
fonsy1

#20098 Que bien vivía sin preocupaciones y haciendo lo que me daba la gana....

abath666

Coincido con Tmeto el abath antes de los 12 era mucho mas feliz. Y mejor persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales