Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#2069 Prefiero el sushi a cualquiera de esas tias.

Mynkon

Joder, en todos los hilos a los que entro últimamente de OT/Feda hay pavos llamando a tías gordas xD

2 respuestas
G

En este nuestro hilo celebro mi post nº 9889. Al ser un número capicúa y especial me gustaría decir:

Jorobate flanders.

#2072 ¿Buscas problemas, gorda? ಠ_ಠ

Oboro

#2072 Dejabordes de las pizzas...Comepizzas...ya sabes lo que viene

asha

A mi me la pela lo que digáis... son amigas mías y es por una buena causa :D además de pasarlo bien.

He aprendido mucho en 5 años y creo que este calendario será genial ^^ ya os iré contando pero vamos, que cualquier ayuda si alguien se anima, estaría chachi :3

1 respuesta
abath666

Solo Gordetex ha dicho que tiene brazos de gorda, aun asi selafo. No hay nada malo.

Y ahora es cuando me acuerdo que hace un año me robaron mi camara de fotos......... T_T

1 respuesta
B

#2051 Porque soy muy lista.

G

#2075 ¿Cuál es la buena causa? Si la hay no lo he leído ya que tengo esto abierto en una ventana muy pequeñita y tuve que hacer ctrl + scroll down para poder ver algo pero las letras quedan minúsculas.

#2076 Y en realidad si esa tia es gorda yo me he follado cachalotes.

2 respuestas
Legardovic

LOL :palm:

1
Mynkon

Os mato :psyduck:

1 respuesta
abath666

#2078 Tu haces cuanquier cosa por follarte una tia de enormes ubres. Aunque sean gordas. Ese es mi Goretex.

1 respuesta
G

#2080 Horngy pls no

#2081 Prefiero gordas (Con pechotes) a tablas de planchar ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
abath666

#2082 Algun dia te enseñare el mundo de las delgadas tetonas o delgadas con unas tetas bien puestas.

1 respuesta
RocKst3aDy

estoy con gordetex, q posturas mas raras, con mejores poses se puede sacar mas provecho

valdes86

me van a caer palos pero:

Las tetas están sobrevaloradas!

ala ya lo he dicho...

2 respuestas
abath666

#2085 Todo esta sobrevalorado. Pero al final para gustos colores y para tetas sujetadores.

1 1 respuesta
G

#2083 Eso de "pequeñas pero bien puestas" es como abdominales marcados por ser un fideo. No tiene mérito.

También he estado con degadas tetonas eh. Una argentina 110 C creo que era por ejemplo.

#2085 No homo

El sexo si puede estar sobrevalorado. Las tetas no. Pagaría por poder juguetear con tetas todo el dia. O dormir en una cama de tetas.

1 respuesta
abath666

#2087 Digo delgadas con tetas bien puestas. No "pequeñas pero bien puestas". Ni que no conocieses mis gustos a estas alturas.

1 respuesta
asha

#2078 Pues quiero lanzarme al vacío y montar mi propio estudio de fotografía aquí en Irlanda :)

Y creo que esto es un boost de visibilidad y motivación que necesito (porque estoy un poco cagada :P)

T-1000

#2086 quiero casarme contigo.

1 respuesta
G

#2088 Tendrás que aportar documentación gráfica para saber a que te refieres.

1 respuesta
abath666

#2090 Tu y yo tenemos un pacto.

#2091 Luego te paso fotos.

Me piro a comer.

1 respuesta
T-1000

#2092 Uno entre muchos xDDD

Mynkon

A ver, sabéis que por mucho que digáis que no os mola un tipo de pava físicamente podéis acabar con una no? xD

Mira, a mí no me gustan ni muy esmirriados ni gordis. Pero hace unos años conocí a un chico digamos anchote y era tan putoamo con tanta confianza en si mismo que casi fui a por él. Pero resulta que le gustaba otra muhé, así que ni me molesté o/

1 respuesta
G

#2094 Da la casualidad de que quitando 1 solo me he pillado por tetonas. No sé si precisamente por eso o simplemente he tenido suerte xD

Recuerdo que la última que me gustó, antes de con la que estuve finalmente 2 años no me di ni cuenta, era tan guapa que ni me fijé y luego me dijo un amigo: Se nota que vas solo a las tetonas eh y yo me quedé muy WTF porque ni me había dado cuenta xD

1
fonsy1

Me piro a comer, hasta luego.

1 respuesta
G

#2096 Sabía que eras tú para decir que te ibas a comer xD

Legardovic

Hasta mañana!

sacnoth

Hasta mañana!

RocKst3aDy

dew

Tema cerrado

Usuarios habituales