Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#2129 Además de fea, gorda y feminazi exije que se lo coman pero no comer.

Vaya joya ... Y encontrara a algún huevon todavia

Von_Valiar

#2129 Me parece bien, los hombres y los cerdos no deberian tener relaciones.

1 comentario moderado
G

#2130 Lo más curioso del asunto es que ha llegado a ese punto por ser una subnormal profunda sin personalidad alguna. Y luego escribe esa parrafada como si fuera alguien de quien aprender.

En modo RPV es que llegó a ese punto cansada de que le comieran poco el coño y los pocos que se lo comían no lo hacían el suficiente tiempo como para correrse. Coño, ¿que te cuesta tener un poco de personalidad y hablar las cosas? No, mejor dejarse llevar y hacer esa subnormalidad que muchas apoyarán en plan "oh si, que chica más decidida, es admirable". De hecho esa misma opinión me dijo alguien ayer tras enseñarle el artículo.

2 respuestas
benjajim

#2134 Así lucha contra el patriarcado opresor falocentrico.

centu

prestar atencion a una mujer
prestar atencion a una mujer asquerosa
prestar atencion a una mujer asquerosa y feminazi

1
InFeRNoS

Buenos días!

No sé ni porque coño habláis de esas tías... no se merecen ni mencionar brevemente su existencia.
Si no la hicieran ni puto caso veríamos que pasaba.,..

2 respuestas
benjajim

prestar atención a una mujer asquerosa , feminazi, gorda y fea

Lixae

"me hice una promesa a mí misma de no tener relaciones sexuales hasta que tuviera una relación estable."

JAJAJAJAJ

G

#2137 Como si no lo hubieran retuiteado, compartido en facebook y enviado por whatsapp todas las feminazis de habla hispana de la tierra como un ejemplo a seguir.

Como si lo viera.

2 respuestas
centu

#2137 es como los monstruos de la publicidad en los simsons. Si les dejas de mirar desaparecen.

Pero no hacen nada mas que pregonar su estupided.

#2134 alguien no, una retrasada. Llama a las cosas por su nombre.

InFeRNoS

#2140 pues que se lo coman entre ellas...

benjajim

#2140 Nuevo modelo a seguir para la mujer española promedio en 3 ... 2 .... 1 ...

1 respuesta
G

#2143 Habrá que empezar a follar negras entonces. Hasta ese extremo hay que llegar...

1 respuesta
InFeRNoS

todas estas mujeres... si tuvieran un macizorro delante de ellas y estuvieran solas (la unión hace la tontería crecer) se lo trincaban, se la comían y repetían....

1 respuesta
benjajim

#2144 >española

Las mujeres de piel oscura no me molan.

1 respuesta
G

#2146 Ni a mi. Pero si hay que hacer sacrificios para que las españolas aprendan, se hacen.

centu

#2145 el problema es que ese no va a suceder nunca. Son asquerosas tanto de mirar como de comportarse. Por eso estan amargadas.

2 respuestas
LaChilvy

y sigue lloviendo, amargura maxima.

fonsy1

Buenos días muchiachos.

InFeRNoS

#2148 bueno... pues ni puto caso! que tengan gatos!

centu

Pobres gatos.

G

#2148 ¿Amargada? ¿Pero no ves que su rostro es la felicidad personificada?

Y que buen gusto para vestir. Muy a lo abuela del pueblo.

2 respuestas
centu

#2153 ademas es que si fuera un tio aunque fuera un insoportable/intocable tendria mil aficiones y hobbys con los que disfrutar. Pero como es una mujer lo unico que hace es revolcarse en la mierda que es su vida y escribir sobre ello.

benjajim

#2153 Hay que tener mucho valor para torear en esa plaza

fonsy1

Que ha pasado con esa chica?, que me he perdido el tema

1 respuesta
LaChilvy

#2133 como pa estar de merienda ahi xD

Caisse

Buenos y lluviosos días

G

#2156 -> #2129

RPV: Que es subnormal

1 respuesta
fonsy1

#2159 XD thks, pues tiene esa actitud mientras se lo pueda permitir y tenga un tonto. Cuando vea que nadie le sigue el juego cambiara la tontería que tiene XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales