Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias. Menamorao!!!!!!

centu

Y la carmenita tambien ha enchufado al sobrino con 90.000 euros al año. El cambio!

LaChilvy

shame.

Oboro

#24209 No es carmena, es cifuentes (PP). Baja el abono a Jovenes (y amplia hasta 26) y a jubiletas y parados de larga duración.

Yo llevo pagando el abono adulto desde los 20 años (era hasta los 21 y el año que los cumples no cuenta como joven ya) y cada vez me cuesta más...

Me parece vergonzosimo todo. En vez de bajarlo a TODO el mundo por rango de ingresos solo se los baja a los parasitos (Excepto los jubiletas, que ya lo han currado, pero vamos hay jubiletas cobrando 1200euros que pagar 10euros de abono me parece un robo).

De hecho ayer hice cuentas (extractos de mi banco)

05ene 2011
Metro de mad
-55,50 €

29abr 2012
Metro de mad
-59,80 €

01oct 2012
Metro de mad
-60,90 €

01mar 2013
-63,70 €

Y asi hasta hoy...

1 respuesta
tmeto

pero el metro se paga?

oh boy.....primera noticia

abath666

No sabeis. En Bilbao te puedes sacar el abono anual hasta los 25 creo o 26. Que te sale la zona principal por unos 200€. Y a partir de esa edad te sacas el mensual.

LaChilvy

#24214 es jodidamente injusto.

2 respuestas
MisKo

hoy tengo un dia en que ninguna cancion de fondo me convence para trabajar :\

3 respuestas
Oboro

#24217 Pues ahora si eres paradito, te cuesta 20 pavetes el abono (el mio un poco más caro que es 1 zona más...).

Si eres parado el FP que me cuesta a mi 1800pavos anuales les cuesta 19euros anuales...

Al final sale más rentable quedarse en casa con la paguita de 450 euros que currar. Que hice las cuentas y renta XDDDDDDDDD

#24218 Stairway to Heaven o November Rain

centu

#24218 te recomiendo melodia de radial cortando chapa

tmeto

#24218

#24217 la vida siempre es injusta pero vamos, hagan lo q hagan a unos les gustara y a otros no.

1 1 respuesta
MisKo

El tema no es una cancion suelta, me suelo poner listas de youtube y que vayan pasando ellas solas, y lo mismo me convence una, y a la siguiente ya me da porsaco :\

PiTiFiNi

Alguno mas se viene a la gamergy el domingo con tmeto y conmigo (aun por confirmar) para darle una paliza a spank y tomar prestadas algunas cosas?

Oboro

#24221 Macho no se que tiene la mierda de la canción que llevo desde que la pusiste que la escucho unas 20 veces diarias. Mi novia me dice que vaya puta mierda de música que tengo puesta en casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xuse92

ayer festival, hoy ojeras

1 respuesta
abath666

¿En la segunda foto esa luz es porque se inmolaron al grito de Allahu Akbar?

1 respuesta
tmeto

#24224 yo estoy buscando festivales en rumania o moldavia para verlo en directo.

1 respuesta
centu

#24225 mira todos los gilipollas haciendo fotos en vez de estar saltando y pasarselo bien

1 respuesta
Oboro

AY AY AY AY

1 1 respuesta
abath666

#24229 Mira al principio de la pagina. Es la hermana de Razor Candi y esta mas buena que ella.

1 respuesta
Oboro

#24230 La vi ayer que se la pusiste al Rurik. A mi es que esas no me van, cyber o next

1 respuesta
abath666

#24231 Es pelirroja natural debe tener los pezones claritos.

PiTiFiNi
1
Oboro

#24227

ESO si que son mujeres

Mynkon

He ido al baño a echarme powernap de 5 minutos. Qué mal lo voy a pasar hoy xD

centu

Ya tengo salamanca puesta en el gps. Quien se apunta

NSFW
3 respuestas
Oboro

#24236 Yo tengo que ir a ver al sacnoth, cuenta conmigo

MisKo

#24236 No sabia que te molara comer fluidos de otros hombres

1 respuesta
xuse92

#24226 la segunda foto es con la luces over mil

#24228 entonces, como yo hice esas 2 fotos también lo soy? :f5:

abath666

#24236 Creo saber que garito es ese uno que se llama siglo I. O eso me parece por las paredes. Aunque ahora vas tarde. En verano no hay fiesta como cuando es el curso academico y esta lleno de universitarias.

Tema cerrado

Usuarios habituales