Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#25199 Estoy en la flor de la vida, soy rica, simpatica y guapa como CR

De tu hembiDia naSe mi fama

1 respuesta
fonsy1

Dejad de meteros con la yaya que hay que darla amor, que nunca sabremos cuando es su ultimo día.

Mynkon

Qué sueñito ;_;

1
abath666

Buenos dias.

LaChilvy

o/

PiTiFiNi

#25201 sigamos pensando eso.

KyOshA

Buenos días. Sopesando firmemente la idea de irme de rebajas.

1 respuesta
LaChilvy

hazlo kyosha hazlo!

1 respuesta
centu

#25207 soy mas feliz con un euro en el bolsillo

2 respuestas
KyOshA

#25208 es que luego tengo que comer a lo forever alone y pfff

#25209 es que la ropa de gordita está más barata j3j3j3. Se que esto es faena de yuka y no quiero quitarle el novio pero... foto Thor no?

1 respuesta
LaChilvy

#25209 el mas rico del cementerio

hazte un panteón wapens

abath666

#25210 La ropa de gordita??? Ya te he dejado preña y no me dices nada?

centu

Luego se preguntará por que recibe llamadas amenazadoras de madrugada...

2
LaChilvy

tengo musho sueño >.<

InFeRNoS

Buenas gente!! Como estamos hoy?

1 respuesta
abath666

Aqui hace fresquete.

1 respuesta
centu

#25215 que temperatura tienes alli? Hoy por la mañana han dicho en el tiempo que yo voy a llegar a 44.

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo la reunion de escalera a las 20.00

vamos a morir de calor todos en el rellano apretujaos

1 respuesta
marveen

Que asco de calor cuando no puedes ir a la playa x_x

Me ha dicho el profesor de prácticas que 10-15 prácticas más maximo, que si lo montamos bien me lo puedo llevar para julio pero que no me "dejará" subir a examen si ve que no estoy ready.

yeswecan!

Que os contáis los currantes ? Veo que cuanto más estemos dentro del verano menos gente hay por aquí xD

LaChilvy

te ha dicho tb que los examinadores suspenden a casi todo el mundo que sube justo antes de verano? xD

1 respuesta
InFeRNoS

#25217 https://www.google.com.kw/search?q=kuwait+weather&oq=kuwait+weather&aqs
La cosa es que estoy todo el día metido en el curro y aquí tengo las manos entumecidas del frío.

Ayer salí del apartamento a las 7:30 y llegue a las 20:00 o así...

1 respuesta
marveen

#25220 Eso es una leyenda urbana, conozco a muchos que han aprobado en la última convocatoria de julio xD

KyOshA

He decidido dejar las rebajas para mañana. O comprar por internet.

#25218 odio las reuniones de mi escalera. A muerte. Espero que las tuyas sean mejores

#25216 hembidia! No estoy preñada, estoy fuedtecita

K

Buenos dias...

DIOOOOS el terraria que chulada anoche hasta las 5656 me quede jugando XDDD

centu

#25221 macho pero si cuando estas tanto tiempo al final ya no sabes hacer la o con un canuto de lo densa que llevas la cabeza.

2 respuestas
K

#25225 universidad gratis para victimas de violencia de genero en andalucia <33 ¿lo has visto? XD ¿vess los impuestos q pagan sirven para cosas utiles ^^

2 respuestas
InFeRNoS

#25225 ya ves... pero empiezas a hacer cosas y no terminas y encima tenemos que compartir coche para volver y nadie se iba antes...

PiTiFiNi

Viva la equality

centu

#25226 por poco tiempo. Yo me piro de aqui.

http://www.ubs.com/ch/en/swissbank/private/pay-and-save/accounts/savings-account.html

InFeRNoS

#25226 no lo veo mal dentro de lo que cabe, pero también ya estoy viendo la trampa de muchas...

Por otra parte, si eres una gitana soltera maltratada con 3 niños te ponen un piso en la moraleja con los gastos pagados y estudios universitarios gratis?

Tema cerrado

Usuarios habituales