Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Menudo atajo de mariquitas que se quejan del aceite. Eso es porque habeis cocinado poco. A mi ya ni me molesta que me salte aceite.

Rurik

#29939 Esto es mas que música, es algo que te toca por dentro y que te cambia por completo, se llama blackgaze

Louise

#29935 pues yo que no cocino nada entonces que soy eh eh ehhh? pero tiendo a toda ostia y con un arte...fua ni una arruga.

1 respuesta
centu

#29943 que es una mujer que no cocina nada? Un estorbo, sinceramente.

1 respuesta
Louise

#29944 ajajajjajajajjajajajajajajajaja no pasa nada, es lo que han sido los hombre por tantos años xD, no me importa ser un estorbo.

abath666

Donde este el Black Metal de toda la vida que se quite eso del Post, o blackgaze.

1 respuesta
Oboro

#29946 Ahora se lleva escuchar al niño gordo de aquí no hay quien viva

1 respuesta
abath666

#29947 Nunca me hizo gracia esa serie, ni me hace gracia el niño gordo "rapeando". O soltando basura musical por la boca.

1 respuesta
Oboro

#29948 oldfag

1 respuesta
abath666

#29949 Ni que tu no lo fueses.

1 respuesta
PiTiFiNi

Me estáis dando canser de sida hablando de música mierde. It's time to beard's music.

1 1 respuesta
Louise

#29951 me flipa

Oboro

#29950 Tú eres un viejoven, yo aún no. Yo estoy en la flor de la vida, del reagueton, de daddy yankee, osmani garcia, una vaina loca y eso

1 respuesta
abath666

#29953 Pero... pero... pero.... si soy joven. Escucho Toundra, Vildhjarta, Deafheaven y esas cosas de metaleros modernos.

1 respuesta
Oboro

#29954 Eliges a las mujeres por sus tetas en vez de por su twerkeo. Eres viejoven ya tio, date cuenta

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Louise

#29956 maldito gordo

KyOshA

#29932 no hay problema, cuando tenga que buscar pareja me fijaré en que sepa cocinar huevos fritos. El resto puedo gestionarlo yo :)

#29933 yo soy todo un espectáculo jajajajajajjaja pero poco a poco...

#29936 jajajajaja ya me los cocinas tú! No? Yo soy de hacer postres!

2 respuestas
Oboro

#29958 Yo te frio los huevos de gallina que quieras pero tienes que hacer cositas para freirme tú los mios guiño guiño

2 respuestas
Marjoram

Buenos días a todos :(

abath666

#29955 No, no las elijo vienen a mi porque les gustas los maduritos.

#29958 ¿Que postre me harias?

1 1 respuesta
KyOshA

#29959 jajajajja iba a contestar pero diga lo que diga va a sonar mal así que...

#29961 las galletas de mantequilla me salen TOP y la tarta de queso con arándanos también, aunque hace mucho que no la practico :/

1 1 respuesta
abath666

#29962 No me gusta tarta de queso, lo otro suena bien. Pero si no me haces algo con chocolate no me vas a conquistar.

1 respuesta
Rurik

#29959 amame

1 respuesta
KyOshA

#29963 bueno, el bizcocho me sale rico (le pongo un secretillo) así que le puedo poner virutas de chocolate y luego untarlo por fuera también.

1 respuesta
Oboro

#29964 Te quise, ahora todo mi amor está centrado en las mujeres, pero en mi corazón tienes un hueco

1 respuesta
abath666

#29965 Me has puesto cachondo con lo de secretillo y lo de untarlo por fuera.

1
Rurik

#29966 Desde que tienes waifu lo nuestro ya no es lo mismo.

1 respuesta
B

uuuuum hamburguesa

Oboro

#29968 La verdad es que he perdido mucho el contacto en general, pero es que entre que es julio y curro mil y el tiempo me lo paso en el fornicio, no sabía yo que se me iba a ir tanto tiempo para alternar con otra gente/foros macho.

He cambiado, y no solo de no follar nada a follar mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales