Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#30210 Desarrollador web, en una empresa de marketing y análisis de datos.

LaChilvy

El mejor horario es no trabajar.

xDD

2 1 respuesta
B

Desarrollador web, en una consultora.

babri

#30210 gigoló

NocAB

Gestor de exportaciones, en una oficina comercial.

2 respuestas
LaChilvy

#30215 expórtame esta 3==D

Tenía q decirlo.

2 1 respuesta
B

Menos Babri :P , todos son trabajos de oficina. No entiendo la necesidad de calentar silla hasta las 19:00 o mas....

2 3 respuestas
GorkaMorka

De 8 a 14:30 L a V por la tarde días sueltos en otro trabajo

B

de 9:00 a 17:30 de L a V por aquí (incluidos los 30 min de almuerzo) desarrollador web front end

1 respuesta
babri

#30217 yo si que caliento la silla... grrrrrrrrrr

NocAB

#30216 A dónde la quieres?

#30217 Yo tampoco... Ojalá salir a las 17h...

B

#30219 Joder, personalmente no podría aguantar el horario de entrar a las 9, me rompe completamente los esquemas :S, yo a las 7/7.10 ya tengo los ojos como platos.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Yaya

Soy al unico que la web de Spotify le va mal?

#30217 Ni tu ni nadie con dos dedos de frente xd

B

#30222 He puesto la hora "oficial" yo entro a las 8:30 o así y me voy a las 5. De todas formas ya me he acostumbrado a este horario, salir del curro, llegar a casa descansar/cocinar/comprar/ y al gim a las 19:30.

Lo que jode es en invierno que a las 4 aqui es ya denoche, basicamente te vas denoche a la oficina y sales de trabajar de noche otra vez...

abath666

#30210 hago el servicio tecnico de un programa de gestion de peluquerias y salones de belleza.

1 respuesta
KaeliS

#30210 Técnico de marketing en una empresa distribuidora.

LaChilvy

Ayer salió en las noticias que somos el país europeo que menos tiempo libre tiene.

2 respuestas
AikonCWD

#30212 Me han levantado a las 8 porque un centro les ha entrado CryptoLocker virus. Y eso que mandé un mail circular hace como 5 días... pues PAM van y abren el virus.

Yo me suicido

#30228 Ponte a hacer los tickets de la base, primer aviso

2 respuestas
KaeliS

#30228 Normal, habiendo tantos comercios y hostelería que son los peores horarios del mundo xD

1 respuesta
xBoSS

#30229
DEP datos.

Siempre pagaban el rescate.

#30230
Hola, amigui.

1 respuesta
KaeliS

#30231 Hey cowlegui

AikonCWD

#30226 Anda, yo hice un programa de gestión de Centros de Estetica y Peluquerías, para mi tía.

Lo llamé PeluWin, pero finalmente cambié el nombre a StethicWin

1 respuesta
LaChilvy

#30229 ualaaa que putada

#30229 dejame, q el viernes es el unico dia que puedo mirar mv :(

1 respuesta
AikonCWD

#30234 Llama y quéjate que el Cloud va lento, y que se ponga a trabajar el vago ese que está todo el día en MV

1 respuesta
R0bb

Buenos días

LaChilvy

#30235 Lich? Hoy como con él.

1
babri

el Aikon siempre en el gimnasio, te vas a poner rocoso

centu

#30205 ya nos regalaras algun juego cuando seas millonario y te frunjas a modelos como el de snapchap.

1 respuesta
KaeliS

Hace poco estuve haciendo unos pedidos de ropa laboral.

Hay un señor de unos 130 kg que pide talla 4XL por que "Tiene la espalda muy ancha"

Mide como 1,70. Cuesta más rodearlo que saltarlo y seguramente hace años que no puede verse el pene sin la ayuda de un espejo. Pero solo es la espalda ancha, ok.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales