Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#30300 hostia como le da la gente al tarro para no dar un palo al agua xD

Lo mejor es lo de stop the pirates.

Aura-

Yo no abro nada raro nunca

LaChilvy

#30297 si no quieres hijos, te quitarian tu vicio 24/7

3 respuestas
AikonCWD

#30303 Tu lo cuidas y lo amamantas y yo me quedo en el despacho jugando al DarkSouls. Ese es el trato.

KaeliS

#30303 Pero no le recuerdes eso. Pasa a la acción y si el juez te reprocha algo tienes la screenshot guardada.

centu

#30303 regalale la playstation 4 con bloodborne. Segundo aviso.

1 1 respuesta
AikonCWD

Dadle manitas a #30306, pero que sea la Play4 Pro y una tele nueva 50'' 4K, con SmartTV y NetFlix

EDIT: Con PlayStation VR

1 respuesta
NocAB

#30307 Sin VR?

B

No creo que haya que expecíficar el que tenga SmartTV y NetFlix, si es 50" 4K

centu

Pero yo creia que erais hackers de bien y resulta que sois domingueros. Como cojones quereis una smart TV y no teneis una smartest TV al conectar un pc a ella?

Yaya

Y porque no puedes tener las 2?

Lo bueno de las smarttv es que son comodas de usar, nada mas. Para el resto un cable con el PC/Rpi/random cosa tipo Chromecast

B

Sinceramente, prefiero una pantalla buena, y enchufarle una set-top box (la amazon fire tv) y ale, no tener que pillar una television.

La putada es que las mejores pantallas y las más grandes son TV

centu

Yo en el black friday no me decidi a comprar la tele esperando que bajara de precio y total que luego subió más. Esta estaba mirando:

TV LED 49" - Samsung 49KS7000 SUHD 4K, HDR 1000

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-samsung-49ks7000-suhd-4k-hdr-1324327?gclid=CjwKEAiAsMXBBRD71KWOh6fcjRwSJAC5CNE1-0nxa2NBDtlQQZIUa2yfO1BQTCqRztzY8Md6kZPMUxoCGZ3w_wcB

babri

#30290 jajaja el pobre superman le puede cualquiera ya jaja no necesitas criptonita para matarle cualquier objeto mágico le puede

B

#30253 #30252 #30247 en la zona de Daimiel, a niños de 18 años... xD es una salida de 1° de ambientales

1 respuesta
babri

#30315 las tablas?

1 respuesta
B

#30316 no es exactamente las tablas, vamos a unas lagunas que hay en Alcázar y a la de Navaseca

B

Viernes de pizza y hablar de la S3 de Rick y Morty con los compañeros de curro. Así sí

Aura-

Yo fui a las tablas de Daimiel y menuda caca, estaba todo seco y mi hermana piso una colmena de abejas/avispas y le picaron por lo menos 50

1 respuesta
babri

he pedido la comida por glovo y han tardado 10 minuto WTF XD

abath666

Buenos dias.
Hoy abro yo.

ArticoDelSur

Buenos Días! Mañana de F1, si señor

abath666

Yo me estoy aburriendo mogollon.

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
R0bb

Buenos días

#30324 :O xD

1 respuesta
Louise

Buenaaas! De camino a cadiz, amo a mi empresa por las vacaciones que nos da de verdad es el gozo.

B

#30319 Las tablas han pasado por muchos desastres. Entre ellos que siguen sustrayendo ilegalmente agua del acuífero que las abastece. Es recomendable ir en primavera, que es cuando más bonito está y hay agua. Nosotros hemos visto un montón de aves.

centu

Os dejo un video que he hecho antes de desayunar:

https://www.instagram.com/p/BSnebcbhRDg/

Shikoku

Pues aquí esperando a q abra un concesionario....

O yo entendí mal y no abrían a las 11 (entendí a las 10) o me trollearon malamente

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas

Tema cerrado

Usuarios habituales