Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ninguno de los bichos de ese tamaño suele ser caro de mantener.

Yo tengo 3 ratas, compré 30 euros de pienso hace 2 meses y aún no he terminado ni 2/5

babri

#3058 jajajajaja somos originales xD

Meaven

#3058 No podía llamarse de otra manera. Y si hubiera sido hembra, Amy Rose, ofc.

#3059 No tengo pene. Aunque lo tuviera no lo llamaría Sonic. Hablo del erizo XD

#3060 No, la verdad es que no. Al principio yo gasté unos 70 euros en una jaula (es enoooorme), otros 6 en juguetes de los que suda y 20 en la rueda (tiene una rueda de metal grandecita, no todas valen, en algunas pueden hacerse daño). En comederos nada porque usamos tacitas de té para el agua y la comida y le son cómodas.

Come pienso de gato, yo le compro Royal canin light, que si tuviera un gato sería una ruina porque 2kg son unos 18 euros, pero a este le dura casi dos meses. Luego el sustrato de la jaula unos 8 euros (tengo que usar uno de celulosa porque otros me dan alergia a mí) y me da para 2 cambios de jaula, se la cambio 1 vez por semana. Luego en teoría comen verduras y otras cosas pero el mío no quiere nada que no sea el pienso. Y baños son 3 al año, un champú buenecillo de gato y apañado.

1 respuesta
xBoSS

#3063
¿Y fanta? Lo digo porque puedo invitarte a unas pocas.

1 respuesta
Meaven

#3064 Buen intento. Las vacas son monas pero...

1 respuesta
xBoSS

#3065
Tenía que intentarlo.

B

Hay una cosa que nunca entenderé, y es la gente que le gusta Sonic.

2 respuestas
xBoSS

#3067
¿Y por qué no?

1 respuesta
Meaven

#3067 Bueno, son juegos que me entretuvieron cuando era niña. Tampoco te creas que hay mucho erizo por el mundo de los videojuegos y fantasía en general. Para perros en cambio hay mil opciones

xBoSS

Y para perras tenemos Twitch

Tenía que decirlo XD

B

#3068 Por que a mi no me gusta y lo que no me gusta es una mierda y no debería gustarle a nadie. ¿Tan difícil es de entender? Soy un incomprendido.

xBoSS

Estás opositando para mod de Juegos.

2 respuestas
babri

#3072 no te metas con los moderadores eh

1 respuesta
B

#3072 ¿Lo hago bien? Tengo otras preparadas, presta atención:

  • ¿Ah que juegas a [inserte juego]? Pensaba que aquí venía a postear gente que le gustan los videojuegos y juega a videojuegos de verdad.

  • Este juego estaría bien si se hubieran molestado lo más mínimo en hacer un buen juego en lugar de venderlo.

  • Pero que a ti te guste no significa que sea bueno, objetivamente es una puta mierda. Pero si a ti te gusta me parece bien :)

1 respuesta
xBoSS

#3074
No, no, la corriente es más defender lo indefendible más que atacar a menos que los ataques sean para llamar pirata por la cara o para reírse de la gente que se gasta X dinero en un PC. Desde 10€ a 75000€

#3073
No me metería con ellos si no lo mereciesen, que hay cada uno suelto que es para no darle ni de comer.

1 respuesta
B

#3075 Pues yo me he encontrado un montón de comentarios del estilo que pongo. Algunos ocultados y otros de moderadores.

1 respuesta
xBoSS

#3076
Ya pisas más el subforo que yo, me temo.

A mí me ha coincidido estos días por el tema del Crack del Doom y por el No Man's Sky que de repente me ha llamado un poco la atención pero no voy a pagar 60€ por él. Y 59 tampoco.

V

Pues yo no tengo erizo, a mi me toca cuidar a las tardes de un hurón que se dedica a robar calcetines y esconderlos debajo de un armario (es demasiado listo).

1 respuesta
xBoSS

#3078
Listo y fetichista.

1 respuesta
V

#3079 Tiene muchas facetas distintas.
Nunca ha conocido otros hurones, sólo una gata, a la que le tira la caña dia y noche

1 respuesta
babri

#3080 lo que podría salir de ahi jajajaja

Rurik

ei que pasa negros

Spank

Trabajad, malditos

B

Hijos de pura contestarrr

B

Que tramáis , morenos.

1 respuesta
B

A ti te lo voy a decir... Es un secreto

1 respuesta
Meaven

#3085 oh posteas por aquí! q recuerdo q hablamos un poco en el thread de inglés. al final aprobé el FCE con una nota decente! gracias por los ánimos el día antes del examen! (ahora no te acordarás y quedaré fatal jaja)

1 respuesta
B

#3086 :O seguro que eres del gobierno.

#3087 claro que me acuerdo! Pero no te llegaste a pasar a decir el resultado i_i
Enhorabuena por el resultado!! :)

2 respuestas
B

#3088

2
Meaven

#3088 177/190, me quedé a 3 puntitos de la mención de c1. Iba acojonada al Speaking y el Listening y al final fueron los que mejor salieron.

Me bajó la media el Reading & Use of English, al fusionarlo, en mi opinión, y en general de los que estábamos allí, es que el tiempo se había quedado algo escaso.
El último ejercicio lo hice rápido y no pude repasar bien.

En cambio en el Writting me sobró muchísimo tiempo.

La próxima semana iré a matricularme para las clases de Advanced, repetiré academia que estoy contenta con estos. Aprobamos todos los que fuimos para junio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales