Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32935 Yo creo que si los haría, pero primero me dedicaría a todo eso que has descrito (menos embarazar coreanas).
Me pegaría unos buenos viajes, disfrutaría de la vida y luego ya me crearía una rutina. Necesito hacer algo con mi vida, lo de ser nini no puedo.

1 respuesta
B

Yo os lo traduzco.

1 1 respuesta
Oboro

#32941 yo sería un nini total. Ni voy a trabajar Ni me hace falta.

Me dedicaría a cuidar y salvar gatos y animalillos, literalmente.

1 respuesta
centu

>implying my english is not good enough

1 respuesta
Oboro

#32944 dejalas, si quieren seguir trabajando que sigan trabajando.

Tú me firmas lo de un pueblo de rusas y coreanas y que el trabajo sea preñarlas no? O también te dedicarías a trabajar?

1 respuesta
B

#32940 El mio sigue por mi perfil creo...pues no he cambiado el juego desde esa 0.3.6...todo el codigo para ser sincero :D
Algun dia conseguire sacar la 0.5, no se cuando, pero algun dia con el tutorial, su historia definitiva y los nuevos enemigos
#32939 Me llevare mal con cualquier persona que solo busca lucrarse de la industria de los juegos

B

#32940 http://blastarena.io/ este es el que más gente ha conseguido captar (lo lancé en diciembre).

#32939 Pero se me olvida. Y sobre lo de llevarnos bien; es lo más probable, no me llevo mal con nadie en persona, pero yo ya por si a caso voy a ir con casco de moto a las kdds

B

#32943 Pero ya tendrías tu proyecto, que es cuidar y salvar animales. No sería todo estar en el sofa 24x7 viendo las kardashian y bebiendo gintonics.

#32942 contratada!

1 respuesta
Oboro

#32948 Si que lo sería, solo que en vez de tener 2 gatos tendría mil, y en vez de una tele de 60" la tendría de 300"

1
centu

#32945 mi trabajo seria dejarlas preñadas.

1
B

Yo no podría no hacer nada, o no trabajar.

1 respuesta
PiTiFiNi

Sabéis alguna pagina buena para consultar cursos en madrid?

Oboro
#3295121415:

Yo no podría no hacer nada, o no trabajar.

Levantarte y ver la tele, es hacer algo.
Hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras, es hacer algo.
Preñar mujeres ,es hacer algo.

Lo que no haré es trabajar, NADA de lo que haga será por trabajo o necesidad. No tendré horarios, no tendré obligaciones laborales, no necesitaré preocuparme de ascensos, ni del dinero para pagar las facturas, ni de tener cupones para salir a cenar.

HARÉ LO QUE ME SALGA DE LOS EGGS != no hacer nada

B

La gente que de repente le caen millones y deja de trabajar únicamente para "vivir" (que en general se suele traducir a una vida de excesos, fiesta, y drogas), suele terminar odiando semejante cantidad de dinero y suicidándose.

Yo creo que el mejor ejemplo de lo que hay que hacer si algún día llegas a tener millones, es Elon Musk, con su PayPal, su Tesla y su SpaceX, son empresas que no han hecho más que mejorar la vida de la gente. Lo amo.

1 1 respuesta
Oboro
#32954Midgard:

son empresas que no han hecho más que mejorar la vida de la gente

Yo es que odio a la gente, que les den por el culo.

Yo mejoraré la vida de la gente a la que aprecio y de los bichos que pueda, que esos no tienen culpa de lo subnormales que somos como especie.

1 respuesta
MisKo

Pues si yo me forrara tengo claro que si trabajaría, en proyectos propios y con toda la tranquilidad del mundo al no tener una dependencia real del dinero (y tardando seguramente mucho para cosas sencillas), pero si que las iria sacando poco a poco

2 respuestas
Oboro

#32956 Yo lo que digo es que mis ideas las desarrollaría gente más capacitada que yo, porque me lo puedo permitir.

Si me apetece crear X cosa directamente contrataré a lo mejor de lo mejor para que la lleven a cabo, no voy a hacerlo yo ni muchisimo menos.

No dais trabajo macho sois mala gente

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32955 Si por ti fuera le dabas al botón de nuke desde tu búnker :psyduck:

#32956 Claro, básicamente romper las cadenas de la semiesclavitud y tener total libre albedrío, eso es lo que mola.

1 respuesta
sacnoth

Bueno, habrá que empezar a hacer la comida ¿no?

2 respuestas
Oboro

#32959 Me puedes llamar minitrump :psyduck:

Yaya

#32960 Uff calla, que me dejé preparados ayer unos garbanzos con bacalao para comer hoy y hasta las 4 no me los comeré xd

centu

#32960 cual va a ser el menut?

1 respuesta
B

Yo tengo fideua.
Y soy feliz y gordita.

1
sacnoth

#32963 Voy a hacer nuggets de pollo caseros, y probaré a hacer patatas gajo.

2 respuestas
MisKo

#32957 Si te he entendido, pero yo no lo haría así, a mi me encanta programar y no dejaria de hacerlo por estar forrado

Está claro que si mi proyecto requiere de más gente aparte de mi, pues la contrataria, por ejemplo no voy a diseñar o modelar yo las cosas si las necesitara, pq me parece un coñazo y se me da fatal.

Por ejemplo, si quisiera hacer mi propio whatsapp me lo haría yo y externalizaría lo que yo no puedo hacer, sin más xD

1 respuesta
centu

#32965 tienes mi manita gorda.

PiTiFiNi
#32966MisKo:

por ejemplo no voy a diseñar o modelar yo las cosas si las necesitara, pq me parece un coñazo y se me da fatal.

Mentira, que pasa con tu dinosaurio saltarín? Ya no le quieres?

#prayfordinosaur

1 1 respuesta
B

#32965 Tio Sacnoth, cierra el hilo de la tierra es plana, el marte acaba de reiniciar TODO el bucle, en plan ha llegado y las tres cosas que llevamos repitiendo 400 veces ha dicho que no, que es fe. Eso no se va a acabar en la vida y lo sabes

MisKo

#32968 El modelado del dinosaurio lo bajé de internet xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales