Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#34920 no sabes nah tú...

PD: superficial!

1 respuesta
KaeliS

#34921 Si fuera superficial diría alguien con tetas más gordas, que con eso no tengo ni para empezar. Pero esta es muy guapa y eso llega al corasao <3

EDIT: ¿Oye dónde está la gente? ¿Es fiesta en todo el país o qué?

1 respuesta
centu

#34920 dios que piernas mas feas.

1 respuesta
Oboro

#34923 Es chop no? Se pueden tener las piernas asi?

KaeliS

Joder, pues la chica hará ejercicio y las tendrá rocosas, yo que sé.

Tampoco hace falta que declareis abiertamente vuestra homosexualidad así a primera hora.

2 respuestas
centu

#34925 al reves. Esa no ha movido el culo ni en sueños.

1 respuesta
Oboro

#34925 Si las tuviera rocosas no tendría la pierna como si fuera una pieza de pollo del KFC.

Yo soy tan gay que me he contratado una asistenta con este uniforme de trabajo

KaeliS

#34926 No puedo confirmarlo ahora mismo pero juraría que más de una publicación suya he visto desde el gym. Y bueno, el abdomen no es de comer doritos precisamente.

1 respuesta
Oboro

#34928 sabes que cuando te haces fotos en el gimnasio realmente no estás haciendo ejercicio, sino fotos?

1 1 respuesta
B

Buen...ACHIS...os dias

centu

Ayer consegui que funcionara el router nuevo. Pensaba que tenia que devolverlo porque se quedaba atascado en la pantalla de poner una nueva contraseña. Menos mal que solo tuve que resetearlo a fabrica para que se arreglara.

#34929 oye, me volvi mono y no encontré donde se ponen los dns de google. Hay un sitio en LAN donde te deja cambiarlos pero cuando miras en status no cambian.

1 respuesta
Oboro

#34931 Conexiones de red -> Botón derecho en la tarjeta ethernet -> Propiedades -> Protocolo de internet IPv4 -> Propiedades y abajo

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

Yaya

Bon dia.

Que ganas de fin de semana joder.

B

#34932 Dios tio...mira que lo he hecho millones de veces y no era capaz ni de entender que preguntaba

Suwak0

Buenos dias, solo 1 madrugon mas y finde.

Estoy rallado, no se si ha pasado el autobus mientras estaba jugando y ni me he dado cuenta o si el contador se ha puesto a 10 minutos porque si y no ha pasado ninguno

1 respuesta
centu

#34932 aaaacabaramos, yo pensaba que eso se hacia en el router.

2 respuestas
Oboro

#34937 en el router lo puedes hacer también pero tampoco tiene demasiado sentido. A mi me lo pusieron los de masmovil como alternativa para evitar algunas caidas que a veces tenían pero vamos que lo mejor es hacerlo pc a pc.

El router tuyo lo tienes que tocar para activar el DMZ en la consola como mucho, y ya está. Yo es que ni abro puertos ya.

De hecho no tengo ni el DMZ en la consola, con NAT2 voy que chuto

1 respuesta
B

#34936 Algunas veces les pasa (Lo del reset digo) se quedan todos los buses a +20
#34937 Tambien se puede hacer por si no quieres configurar cada equipo uno por uno

centu

#34938 eso es lo que hare hoy. Poner el dmz y abrir los puertos para la play. Aunque en realidad lo hago tal que asi:

1 respuesta
B

#34940 Como la mayoria de los usuarios haciendo lo que sea con un PC...hasta en la compra y todo

abath666

Buenos dias.
La Enji esa la sigo en el FB. Pero l Katiuska Moonfox tiene mas tetas. Y alguna mas que sigo, como una que puso ayer un cosplay con un top que solo le cubria las tetas. Y en el canalillo tenia un escote con forma de cabeza de gato.

B

Buenos días!

LaChilvy

#34922 es decir, guapa > tetuda?

1 respuesta
abath666

Yo le prefiero una cara bonita a cualquier otra cosa.

1 respuesta
LaChilvy

#34945 yo te prefiero a ti, juapoh
:buitre:

1 respuesta
AikonCWD

#34946 wtf?! los cuernos!

1 respuesta
LaChilvy

mierda, ma pillao.

huyamos como si no hubiese mañana abaz.

1 respuesta
B

#34947 No son cuernos hasta que no te cases

abath666

#34948 pues este finde estare en Campdevanol. Puedo hacer una escapadita a BCN y ya sabes guiño guiño codazo codazo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales