Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Raro es el maletero sin 2 o 3 paraguas que nunca se usan

2 respuestas
B

#35010 ...si...y claro, no tengo huevos a decirle nada porque llevo Martes, Miercoles, Jueves y posiblemente mañana cogiendo el coche (Que practicamente es mio porque ahora el tiene su Ateca y se va a todos los lados con él) ademas, yo creo que sospecha lo que paso el Martes, a si que yo calladito y si a todo
#35011 Eres libre de revisar todo el coche si quieres, solo hay un paraguas

1 respuesta
B

Pues yo en el maletero no llevo paraguas xd llevo el cluedo

AikonCWD

Silvia me dice que deberíamos llevar un par de paraguas en el maletero. Y así seguimos, 7 años y sin un maldito paraguas dentro xD. Eso si, tengo un cojín que se transforma en manta que no veas lo chulo que es.

1 respuesta
B

#35014 Y en toalla no? :D

Lecherito

Qué brillante la idea de paraguas en el maletero, nunca se me había ocurrido y tengo el carnet ya 8 años xD

1
abath666

Hay que llevar, paraguas, cuerda, manta trapera, y un hacha. eso es lo que lleva mi abuelo siempre.

2 respuestas
Oboro

Y aquí estoy en 2017 jugando al Ragnarok Online Web

1 respuesta
PiTiFiNi

#35017 sobretodo la cuerda, imagínate que tienes que cruzar una cueva. Cuerda huida en la mochila siempre.

1 respuesta
xBoSS

#35018
No te preocupes, sigue habiendo gente jugando a consolas peasanteras a 23fps con bandas negras y con suerte 720p

abath666

#35019 La cuerda es para hacer haces de leña. Si sale al campo a coger setas y no se le da bien la cosa siempre lleva leña. Como el dice: Asi la abuela no me pega.

AikonCWD

#35017 Como te paren en un control y lleves un hacha... ggwp.

Yo llevo: Pinzas batería, linterna led con dinamo (adiós pilas), una cojín y una manta por si me quedo tirado en el monte y tengo que dormir en el coche. Pañuelos, mechero. Solo me falta un maldito paraguas.

2 respuestas
xBoSS

Yo en el coche llevo una puta muerta en el maletero.

Por si me da un apretón.

1 respuesta
abath666

#35022 Pues llevas dos y le dices al poli: Sabeh una cosa? Dos hachas tengo!

1
Aura-

Yo ya no tengo ni coche.. en metro a todos lados...
Estoy planteándome comprar uno.. pero uf para usarlo tan poco.(No puedo ir en coche a trabajar)

Suwak0

#35022 Esta bien pensado el mechero y los pañuelos, eso con un poco de leña y se puede montar una fogata bien maja, al estilo del Bear Grylls

centu

Y el placer que da conducir?

PiTiFiNi

#35023 llevar un cadaver en el maletero y no tirarlo al rio es de parguelas.

Shikoku

#35012 ah que usas de picadero el coche de tu padre?

aiquemelol :D

1 respuesta
B

#35029 Bueno, tecnicamente es el de mi madre, y si

1 respuesta
Shikoku

Nosotros llevamos ya 4 años sin coche y aunque tenga moto ya va apeteciendo/necesitando coche.

Pero bueno en mayo del año que viene compramos coche fijo, así que tampoco falta tanto

#35030 eres de esos 30ñeros que no han podido salir de casa todavía?

2 respuestas
B

#35031 ...tengo 19...

1 respuesta
centu

#35031 30añero? Por favor, se tiñe el pelo de azul.

xBoSS

#35032
En cada pata.

1 respuesta
B

#35034 Y una mierda, tengo 19, a 2 semanas de los 20

PiTiFiNi
1 respuesta
centu

#35036 aun no son las 12, que haces despierto¿

2 respuestas
KaeliS

#35011 Yo en mi maletero solo tengo una toalla y herramientas de coche

AikonCWD

#35037 putifini es andaluz?

1 respuesta
centu

En mi maletero llevo los triangulos, el chaleco, una tela por si llevo algo que mancha y una cazadora.

#35039 peor aun, es podemita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales