Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#36054 Un videojuego que está creando. Está sufriendo tantos cambios que creo que saldrá cuando el Half Life 3.

#36055 Mi compañera de curro con la que comparto coche y yo llevábamos una época que llegábamos como 5 o 10 minutos tarde casi siempre. Lo hablamos y decidimos quedar un poco antes (a menos 15) porque nos habíamos ido dejando. Ella me dice que mejor a menos 20 y le digo que con quedar a menos 15 y estar a menos 15 de verdad nos sobra. Pues yo llego a y 44-46 y aún me toca esperar casi todos los días 5 minutos. No sé para qué dice nada si luego no hace lo que dice de hacer xD

1 respuesta
centu

#36059 para nada justifica esa diferencia. Y lo de la tele pseee, hay muy pocos titulos que se muevan a 4k. Lo unico es para ligeras mejoras en algunos juegos como los que te he nombrado. Yo me la pille casi mas por dejarle la mia a buen precio a un colega y asi teniamos los dos la ps4 xd.

1 respuesta
LaChilvy

#36061 la llevas tú? pagáis gasofa a medias?

1 respuesta
KaeliS

#36063 Nos turnamos para coger cada uno su coche. 1 semana cada uno, así no andamos con temas de dinero

LaChilvy

Ah ta bien. Pero yo preferiría ir sola, no soporto la gente impuntual, me pongo enferma.

KaeliS

Aquí realmente da igual porque a primera hora no hay jefes. Pero si que me crispa un poco que digamos de ser puntuales y luego sea yo el único que hace el esfuerzo.

Esta semana ha sido la primera y ha sido puntual 1 día, si la semana que viene seguimos así ya le diré algo.

De hecho lo que realmente me molesta es salir todos los días 3-5 minutos más tarde porque siempre me dice que un minuto más y es 1-4 minutos más de acabar lo que esté haciendo y otros 2 de apagar el PC que le va como el culo.

Aura-

No puedo con la gente impuntual.
Tengo un amiga que llega tarde SIEMPRE.
Ya nadie queda solo con ella.
Y siempre le decimos que hemos quedado media hora antes de la hora que realmente hemos quedado

2 respuestas
LaChilvy

Que ganas de que me toque la lotería y mandar a tomar x culo a todo.

abath666

Pues yo prefiero que me toque el euromillones a mi.

Oboro

#36067 es guapa? igual llega tarde porque está frungiendo y sois unas envidiosas vosotras...

#36062 Hombre yo estoy pensando en vender la mia a 155 pavos con el mando (y me la compré en enero) si me pillo esta

2 respuestas
KaeliS

#36067 Creo que todos tenemos un amigo así.

Si es constante yo creo que lo mejor es si estás con más gente y llega tarde, hacer lo que teníais pensado hacer sin ella y cuando llegue que os llame y le decís donde estais. Si has quedado solo con ella y llega X tiempo tarde, volverte a casa.

Yo lo más hardcore que recuerdo es quedar en una terraza de un bar y que él llegara 40 minutos más tarde cuando los que estábamos allí ya casi nos ibamos

1 respuesta
LaChilvy

Curiosamente, mi mejor amiga era de llegar tarde siempre, y dsd que ha tenido una hija, llega a la hora xDD

1 respuesta
centu

#36070 yo ya te digo que no me convence. Al menos con los juegos de ahora, igual mas adelante cuando aprendan a exprimirla hay algo que la justifique claramente. Me la compre basicamente para jugar a nioh a 1080-60. Mira a ver de los juegos que te interesan que mejoras da. De primeras ya te digo que de 4k olvidate, encima no tiene reproductor blu ray 4k que es otra cosa que podrias querer.

1 respuesta
Oboro

#36073 Estaba por comprarmela para el VR y comprarme el VR en black friday, pero igual en black friday sale mejor de precio todo

1 respuesta
KaeliS

#36072 Mi hermana al revés, tiene la excusa perfecta. Los domingos se suele hacer comida en el pueblo, tradicionalmente a las 2. Mi hermana era de llegar a las 2 y media, y desde que tiene hija hay días que a veces ha venido hasta en los casos más hardcore a las 4.

1 respuesta
abath666

Uno de mi cuadrilla tambien llega siempre tarde. Ya lo tenemos asumido. Quedamos una hora antes con el. O una vez que estamos todos, nos piramos a donde sea que vamos y el que llegue alli cuando quiera.

1
Aura-

#36071 Ya ni le avisamos de que hemos quedado, a no ser que ella pregunte ni se le comentan los planes
#36070 Puede ser, nunca pone excusa

2 respuestas
LaChilvy

#36075 Es buena excusa culpar al hijo xDD

1 respuesta
Oboro

#36077 Eso es que está contenta, vamos que le han dado salami.

Ojalá llegar tarde siempre por dar salami ._.

Yo soy de bien o llegar 15minutos antes o 3horas tarde, depende de como se me de la vida. :/

Pero mis amigos me quieren igual creo, VERDAD EVEY?

1 respuesta
centu

#36074 en el ultimo black friday de ps4 no hubo gran cosa. Ha habido mejores otros dias que te daban bastante para gastarte en juegos.

Yaya

Todos tenemos un amigo tardón. Al nuestro le decimos de quedar 20 min antes y así aparece a la hora. O nos vamos sin él y ya llegará.

KaeliS

#36078 Lo típico de es que tenía que cambiarle, ducharle, etc...

Pero bueno creo que ya se dio cuenta que sabemos que es una impuntual por naturaleza y ha dejado de poner excusas. Primero era X, luego era el marido, luego la hija... todo excusas

B

#36079 Verdad, pero no recuerdo que seas tardón.

1 respuesta
B

Hostia lo de no avisarla.

El vacío.

LaChilvy

tds mpntls

Oboro

#36083 Hombre la mayor parte llego tarde por aparcar, como la vez esa que quedamos que sino baja Félix 2h después de intentar aparcar me iba a mi casa de la frustración xDD.

A no ser que esté hundido en la mierda intento llegar a la hora generalmente, que la gente tampoco tiene porque perder tiempo de su vida esperandome XD

1 respuesta
KaeliS
#36077Aura-:

Ya ni le avisamos de que hemos quedado, a no ser que ella pregunte ni se le comentan los planes

Eso ya es muy duro nivel replanterase la amistad xD

1 respuesta
Fastestwat

No entiendo la gente que llegas a la hora y te dice: Llevo 10 minutos esperando.

B

#36086 Ya, yo sé que los que vais con coche lo tenéis mas complicado.
Soy comprensiva y eso, porque sé que no es la tónica habitual.

Oboro

Yo siempre digo, que va acabo de llegar, aunque lleve 30 minutos ahí xDDD

No entiendo que sentido tiene hacer sentir mal a la otra parte

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales