Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#37379 Un poco de envidia sana.

Puta vida, pero si acabo de subir la foto!!!!!

2 respuestas
Yaya

#37381 No se ve.

1 respuesta
abath666

#37382 editado

KaeliS

Soy muy friki por escuchar de vez en cuando todos los álbumes de mis artistas favoritos en orden cronológico y sin saltar ninguna canción o vosotros también lo hacéis?

1 respuesta
ArticoDelSur

#37384 Soy de esos que le da a Aleatorio en Spotify y hasta que no sale las canciones que me apetece, voy dándole al botón xD

Yaya

#37381 Pero que cabrón! A ver si vienen de tour este año por aqui, que van al Leyendas y no me puedo acercar este año y tengo ganas de verlos.

1 respuesta
abath666

#37386 Lo bueno de Alestorm es como se comportan y como son.
Los vi con unos teloneros, Ex Deo y luego tocaban ellos.
Mientras los teloneros tocaban ellos estaban entre el publico viendolos tocar y animando.
Cuando tocaron ellos, los teloneros nos hicieron sentarnos y remar en una de las canciones, al verlo Christopher bajo del escenario y se puso a remar tambien mientras tocaba y cantaba.
Al final del concierto empezo a sonar un dubstep raro y empezamos a bailar por hacer el chorra. Y el Christopher se acerco y se puso a bailar tambien con nosotros y fue cuando nos hicimos las fotos.

En el Metaldays 2016 toco con su otro grupo de power que van tambien de coña ( se eisfrazan de seres galacticos raros).
No se alojaron en hotel como las demas bandas o en l zona VIP. Pillaron tienda y estaban en la zona de acampada como el resto de gente. Y hace años que fue con Alestorm hizo lo mismo.
Son ya un grupo q toca en grandes festis, pero siguen siendo y comportandose como un grupo de amigos que tocan para divertirse.

1 1 respuesta
Suwak0

Para escuchar musica me voy a youtube, pongo touhou instrumental/vocal y le doy a la lista mas larga que haya. O me pongo a buscar una radio con jpop

1 respuesta
AikonCWD

#37378 Vas a currar en sandalias? Que eres, un gitano?

1 respuesta
B

#37388

Es el destino, BESAME LOCA. He llegado aquí a base de canciones de 8 Bits

1 respuesta
Yaya

#37387 Sep, yo la vez que los vi, iban con Lagernstein de teloneros y se tiraron todo su concierto en el público abucheandolos y diciendo que a ver si terminaban ya, que querian ver a Alestorm.

Estabamos alli tirados hablando con ellos y haciendo el cabra, nos lo pasamos genial y se les veia super auténticos, que disfrutaban con lo que hacian mucho y que lo hacian por divertirse con los colegas.

1 respuesta
centu

#37389 y si ya te digo que trabajo en una fabrica llena de hierros enormes y montones de viruta afilada y chispas donde todo aplasta, corta y pincha?

1 respuesta
Suwak0

#37390 No esta mal, pero personalmente me quedo con este

AikonCWD

#37392 Entonces debería estar prohibido trabajar en ese entorno sin un calzado de seguridad...

1 respuesta
abath666

#37391 Si, esos eran los teloneros, Lagernstein. Entonces los vimos en la misma gira.

1
KaeliS

Pero estamos hablando de centu, que seguro que le pasas la radial por el pie y rompes el disco.

centu

#37394 esta prohibido, por supuesto. Deberia llevar botas de seguridad con chapa de acero. Pero me gusta vivir al limite.

Y por cierto, basta ya de hacer bullying a mis sandalias. Que me costaron una pasta. No son ni de gitano ni de moro :mad:

https://www.clarks.es/c/ATL-Part/p/20353196

2 respuestas
B

Son de musulmán y lo sabes.

1
AikonCWD

#37397 Sinceramente, son bastante feas.

Yhoulz

#37397 esa marca la gasto yo también. No he probado calzado más cómodo en mi vida.

2
abath666

No me gustan las sandalias ni las chanclas.

sacnoth

Venga, hoy a aprovechar, que mañana empezamos el ramadán

centu

Mientras tanto vuestros pies se estan ahogando ahora mismo en el calor y humedad de vuestros calzados heteropatriarcales. Los hongos multiplicandose y devorando vuestra piel putrefacta.

Los mios descansan alegremente en el suelo fresquito. Respirando. Estando felices y sanos.

1 respuesta
B

#37403 Exiten zapatillas fresquitas y así no quedas como un gilipollas...

1 respuesta
Aura-

Viernes.
Sol, salgo a las tres y es mi cumple
Todo cosas buenas

1 4 respuestas
fonsy1

#37405 Felicidades pues.

centu

#37404 de todas maneras si te fijas en el calzado que lleva un hombre tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
B

#37407 Soy bi, puedo fijarme en el calzado de un hombre

abath666

#37405 Zorionak eta ondo pasa!!!!!

Pues yo uso el mismo calzado en verano que el resto del año. Solo cambio el tipo de calcetin.

Yaya

Centu, existen sandalias que no parecen robadas de un bazar.

#37405 Felicidades!

Tema cerrado

Usuarios habituales