Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#3900 Tu en realidad eres una buena persona que se enmascara detrás de una capa de agresividad en sus comentarios.

Centu man, cuentanos lo que te hace daño en el alma

1 respuesta
B

Luego también hay mucha gente como una que conocí que me suelta tal cual

"No es que os lleve la contraria por que me caigais mal, es que me parecéis todos mucho menos inteligentes que yo y casi siempre pienso que estáis equivocados"

1
B

#3898 y esto no es algo exclusivo del foro, es algo general.

Pero es algo normal; las posesiones sobre las que proyectas tu identidad no son sólo tangibles si no también conceptuales. "La aglutinación de mis ideas me define como persona" cuando no tiene por qué ser así. Que alguien intente quebrantar alguna de las unidades que se arremolinan para darte forma se percibe como ataque, algo también normal.

nomechordas

#3896 te cae bien Allmy porque es gallego, de Sestao (creo).

1 respuesta
centu

#3892 ya vi el post de corcega en fc. Mira que me gustan poco los gabachos pero a esos los invitaba a una comida popular para todo el pueblo.

#3901 pues si los que me conocen en realidad me leyeran dirian que posteo muy light para lo que soy jajaj. Lo cortes no quita lo valiente. Llevais lavado el cerebro con lo de derecha mala - izquierda buena.

1 respuesta
B

Oigan me hice un twitter principalmente para seguir a tias que enseñen cacho. Dadme ID's. Gracias.

EDIT: Las vuestras no, las de tias que enseñen cacho.

B

yo me hice un twitter para shitpostear @merzpup

el nick es grasioso porque junta pups con merzbear que es un disco de harsh noise jaja qué grasioso

Rurik

#3904 Sestão

En plan full reintegrata.

#3905 Yo no creo que la derecha sea necesariamente mala, la cuestión es que las actitudes como las que describe dogwhale tienden a darse más a menudo en la gente de derecha al ser mas conservadora, lo cual suele ocasionar problemas.

vene-nemesis

#3868 el del pubis?

1
B

Nos vemos el lunes amigos de los píxeles

OutMyAshes

Yo me metí ayer después de mil de tiempo para hacer retwit (o como sea) del ataque de ansiedad de Dalas.
rsto spn manupilavioned xk prrte d ella xfsvor!!No ods ctreais nsda d lo q dgan jvdiivg

1
B

también existe la dualidad entre el extremismo a no progresar (conservador) y el extremismo a aceptar el progreso por defecto (progresista) que originan actitudes similares propensas a conflictos similares

B

No os olvidéis de cerrar. Bueno mejor cierro yo que no me fio de los nuevos.

4
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

#goodmorning

Fit1

fsghdfdhsdhghddfgdfg

1 respuesta
xBoSS

Buenas días.

Darkveider

#3916 cabezazo al teclado ya de buena mañana?

eviden

buenos días, uno que llega de trabajar :d

GlatoR

Buenos días queridos míos

1 respuesta
B

esos ahi!1

2 respuestas
xBoSS

#3920
Hola, gato

#3921
¿Esos cuáles? :regan:

fercalbla

Es muy temprano :cry:

1 respuesta
xBoSS

#3923
Ya ves, llevo casi 1h levantau y me acosté casi a las 4 :_ pero no dormía más.

Mujo.

1 respuesta
fercalbla

#3924 Llevo desde las 8:30 en pie y no se porque xd No me entra el sueño

Será la costumbre de levantarme para currar :(

1 respuesta
xBoSS

#3925
Yo por si acaso te reporté, haz lo mismo conmigo, a lo mejor nos entra el sueño así.
¿Vale? :D

1 respuesta
eviden

xdddd estamos todos igual

fercalbla

#3926 Vale juapo :si:

GlatoR

Yo voy a Isla Mágica xdxdxd

1 1 respuesta
xBoSS

#3929
No sé qué es eso, pero eres un gato malo.

PD:

Tema cerrado

Usuarios habituales