Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#3987 para nada, soy la rara que dice "no, gracias" en las bodas y demás eventos cuando traen el marisco, porque no me gusta! Linchadme si queréis!

#3989 no estoy sola!! Alguien me comprende! A ti también te miran mal cuando lo cuentas?

2 respuestas
B

#3991 ¿y lo feliz que haces a tus acompañantes comiéndose tus langostinos? Mi tio siempre se pone a mi lado en las bodas para comerse lo que a mi no me gusta jajajaja

1 respuesta
centu

Lo mejor es sentarse al lado de una vegetariana. Trae ese filete para aqui morena.

Y a esto le decis que no?: http://i.imgur.com/ohR9w7p.mp4

B

#3992 sí, eso sí, mi pareja y mi cuñado hasta ahora encantados, así comen más! Jajajaja

B

#3991 Si, a mi también me miran con desprecio jajajajaja pero también tiene sus ventajas. Nuca tendrán que invitarme a una marisquería ! :D

B

La putada es cuando en las cenas de empresa/con amigos deciden ir a un sitio rollo marisquería porque "a todo el mundo le encanta el marisco"

1 respuesta
sacnoth

Convertirse en heredero universal de la familia tras provocarles a todos fallos cardíacos por las comilonas en las bodas. Buen plan

Meaven

#3996 Más hambre he pasado yo en algunos sitios de ese estilo cuando se pedía mariscada para compartir xDD

A todo esto, buenos días.

4 madrugones más y vacaciones!

centu

gato vs jaula

http://i.imgur.com/ArsVt7p.mp4

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

#4000 Buenos días Tmeto, guapo ¿como van nuestros negocios? Lo tienes olvidado seguro :(

1 respuesta
tmeto

#4002 no lo he olvidado pero las cosas de palacio van despacio!! estoy mirandote el segundo pedido, el primero hasta septiembre los robos estan parados

1 respuesta
Rurik

Ei que pasa

B

Acabo de darme cuenta que ya no está la puta moda de personalizar el avatar acorde a la época del año. Me alegro.

1 respuesta
Zakram

Llevo dos horas de trabajo y ya necesito vacaciones, que reine el caos !

GlatoR

Buenos días, currantes

#4005 pues si quieres te personalizo el tuyo, que seguro que te alegras porque nadie te ha hecho nada. Amargado, cabrón

1 respuesta
B

#4007 Ya sé usar photoshop, hijodeputa. Prefiero seguir siendo amargado sin avatar veraniego porque odio a todo el mundo y el verano también.

2 respuestas
Rurik

Yo llevo el mismo avatar todo el año porque a mi loli no la altera ninguna estación de mierda.

B

#4003 Perfecto, no me importa esperar un poco mientras no te olvides de ello :)

1 respuesta
GlatoR

#4008 pues tú no me odies que me caes bien. Del verano opino igual

1 respuesta
B

#4011 Te odiaré un poco menos entonces :)

Rurik

#4010 guapita :D

1 respuesta
Zakram

Acepto avatares

Zoanir

Me quiero ir de esta ciudad y encontrar trabajo de lo que sea ;_; Llevo desde Octubre en paro

1 respuesta
centu

#4015 Andalucia? Andalucia.

1
B

Por favor nunca te vayas de MediaVida XD

1 respuesta
Rurik

#4017 No me iré, lo haré por ti.

B

#4013 Señor Khal :qq:

¿Sabes cuando te vemos el pelo por aquí?

B

#4008 Pero a quién no le puede gustar el verano???
Las facturas del aire acondicionado, quedarte pegado a los asientos, a la ropa, a todo.... Despertar angustiado ahogándote en tu propio sudor por las noches, salir a dar un paseo a 40° a la sombra y sudar como un cerdo hasta el borde de la deshidratación, las puñeteras terrazas de verano ocupando toda la acera, los niños de vacaciones dando por culo en todas partes, churruscarse al sol en plan panceta o dejar que se rían de tu blanco nucelar, la gente que se pone sandalias cuando deberían pensar primero si lo que tienen al final de la pierna de verdad es un pie y si el mundo realmente ha hecho algo para merecer verlo...

Es maravilloso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales