Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#4650 voy a bilbao

2 respuestas
centu

#4651 espero foto de pintxos y vino.

1 respuesta
B

#4651 Ah, me refería en general en tus vacaciones. Si las vas a invertir todas en Bilbao pues no sé... pasa fotos del pene de abath o algo.

Rurik

#4652 eso si es factible.

centu

Yo es que soy un hombre que solo apuesta a caballo ganador. Asi que para que perder el tiempo en intentar follar cuando puedes asegurarte el exito saliendo de tapas?

B

Chumissssssss es viernes !

1 respuesta
Rurik

#4656 evey buapa :>

1 respuesta
xBoSS

Menos mal que ya queda poco para el lunes.

B

Pasalo muy bien Rurik, y disfruta. :D

1 respuesta
Rurik

Menos mal que me da igual por que estoy de vacaciones.

#4659 numeritos, guapita, muchas gracias.

1 comentario moderado
Rurik

Primer reporte del día.

xBoSS

Cómo me conoces, rurico.

B

Apoyo la moción

1 respuesta
xBoSS

#4664
¿Oiste? Nuca ventosa.

Me llegaron ayer los auriculares. TE JODES.

1 respuesta
centu

La Justicia no duerme.

B

#4665 ¿Nuca ventosa?

1 respuesta
xBoSS

#4667
Sí, muerdealmohadas.

1 respuesta
B

#4668 Oye a mi si quieres me insultas, pero en un idioma que podamos entendernos todos, eso de nuca ventosa es tan ofensivo como pinche weon.

1 respuesta
xBoSS

#4669
Es porque te la soplan mucho y se forman vientos.

Esta vez no me robaste el pedido, jaja.

babri

Jefe: tenemos todo el mes de Agosto.
Yo: perfecto!
Jefe ayer: mañana hay que tener todo.
Yo: tenemos hasta el miércoles.
Jefe: tenemos que presentarlo el lunes.
Jefe: hoy toca un gran esfuerzo, y es viernes.
Yo: a las 3 me piro tete

#4616 que he tuneado el mapa para hacerlo bonico bonico y no como el de por defecto.

2 respuestas
xBoSS

#4671
Jefe: No vuelvas el lunes, nano

1 respuesta
B

En mi empresa es mejor, además de eso te incitan a que hagas cosas en casa constantemente y a quedarte a terminar cosas haciendo horas que nunca te pagan.

Yo antes pasaba por el aro, ahora ya ni de coña.

1 respuesta
babri

#4672 si no voy quien presenta el proyecto bro?

2 respuestas
Zakram

Yo aun tengo suerte y la mitad de los clientes estan de vacaciones xD pero el lunes o jueves llegara una voragine de pedidos que me da miedo

xBoSS

#4674
Pues no lo sé, pero me ha dicho por whatsapp que estás en la calle :$
XD

#4673
Pero ¿tú no tenías un curro muy de no poder hacer 'mierda' en casa? ¿O lo soñé? ¿Nos engañaste?

#4671
Ah, pues no sé qué hostias le habrás hecho, porque a mí es que me vale perfectamente, pero bueno, quizá es que en muchas cosas he aprendido a adaptarme y ya.

2 respuestas
B

El otro día, el jefe de tier 1 me dice que me mire un tutorial de no sé qué historia.

Y llega el jefe de tier 2 y me ve mirándome el tutorial y me echa la bronca de qué hago viendo eso con la de cosas que tenemos pendientes etc etc etc. Tras charla de 10 minutos de querer hacerme sentir culpable va y me suelta "Bueno pues ahora te pones a hacer esto y el tutorial ya si eso te lo miras en casa"

Le contesté que yo en casa no trabajo y al final ni me acuerdo de qué iba el tutorial pero no lo hice.

#4676 Depende de qué cosas puedo hacerlas en casa o no. Con teamviewer puedo hacer cualquier cosa.

1 respuesta
babri

#4676

Está todas las carreteras y calles editadas y cambios en points, no es gran cosa pero me mola xD es la primera vez que tocaba un puto mapita que yo soy el del lado del servidor xD

2 respuestas
tmeto

#4674 infojobs.

1 1 respuesta
B

#4678 Bah pero eso lo hago yo con el fotochó en 2 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales