Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#49557 eso es mas falso que podemos no es proetarra.

Yaya

#49560 He hecho mas ejercicio (que no sea nadar, que si, es mi ejercicio, pero además me gusta hacerlo) este mes que en los ultimos 2 años xd

1 respuesta
B

#49557 Impuesto al sol lo llaman

xBoSS

#49562
Poco has follao pues.

1 respuesta
Yaya

#49564 Entre poco y nada, si.

2 respuestas
xBoSS

#49565
Bueno, no pasa nada.
Yo te <3 igual eh

1 respuesta
centu

#49565 a que te vicias en estos dias de caluroso julio¿

1 respuesta
Yaya

#49567 Pues me he pegado un rush guapo de cosas este mes: Los 3 Crash, Hollow Knight, Nex Machina y anteayer acabé Deus Ex: Mankind Divided.

Ahora estoy deciendo que empezar, si liarme con The Witness, jugar Momodora antes, o ponerme con TloU de una puta vez.

El agosto se irá para Persona/Yakuza, supongo.

#49566 <3

1 respuesta
B

Qué vividor el yaya.
Está muerto del asco y no viene a visitarnos.

centu

#49568 bien bien. Buen taste. Momodora es entretenido, pero mas cortico que hollow knight. The witness es una pasada, pero preparate a escurrirte el cerebro.

Yo estoy acabando horizon y luego quiero seguir con yakuza. Tengo 2,3,4,5 y zero pendientes xd

1 respuesta
Rurik

Yo en este finde larguirucho quiero darle al super metroid, al tekken 7 y al smash

Yaya

#49570 No pensaba que consiguieses acabar Horizon, con toda la peste que tiras siempre sobre los open world, es el ubiclon perfecto xd Que es el mejor ubiclon y el que mas entretenido/pulido esta?, si, pero no deja de serlo al fin y al cabo. Yo lo terminé porque la main me gustó bastante, pero ya.

Supongo que jugaré Momodora porque me apetece pensar poco estos dias y algo que me pueda ventilar en 6-10h me vendrá bien, luego ya veré con que sigo xd

Ugh Yakuza, es mi miedo con empezar la saga, que como me guste, hay mcuhisimo para añadir al backlog xd

1 respuesta
Rurik

el primer yakuza de ps2 es algo insufrible

centu

#49572 pffffff ha estado en la cuerda floja mas de 4 ocasiones. Y porque he tenido poco tiempo estos dias y solo le daba una hora al dia como mucho. Pero llevo con el mes y medio. Si estuviera con mas tiempo habria ido al cajon el segundo dia.

El primer yakuza esta bien aunque a mi el combate me hizo jurar bastantes veces cuando atacaba al que le salia de la punta de la polla.

1 respuesta
Yaya

#49574 Es que me extrañaba mucho, es el prototipo de juego al que le haces drop tu.

Haz la main y puerta, yo hice.. 1 (2?) sidequests en todo el juego y ya esta, no me apetece ser el recadero de nadie ni rebuscar plantitaas para un tio cualquiera desde hace mucho.

Al menos los dinos son divertidos de pelear y lo de montarlo esta genial, y otra cosa no, pero como luce graficamente, es espectacular.

1 respuesta
Rurik

Igual stremeo tekken y super metroid para que os riais mia

5 respuestas
centu

#49575 buah chaval, callate que he matado mas bichos que en todos putos juegos. Seguro que al mejorar toda la capacidad de llevar cosas te dan algo.

nope

#49576 nunca has jugado super metroid?

1
AikonCWD

#49576 Yo quiero stremear y no se el que

2 respuestas
xBoSS

#49576
¿El nuevo tekken?
Hace que no juego tekkens desde que sacaron tekken4

1 respuesta
Rurik

#49579 si, el nuevo tekken.

1 respuesta
B

#49576 para eso tendrías que streamer nuestras partidas del rocket

1 respuesta
Rurik

#49581 no sé si el pc que tengo en casa de mi mutter dará para stremear eso.

1 respuesta
xBoSS

#49580
Ah. Perdón por existir eh.

Te beso.

1 respuesta
M

#49576 Cual es tu canal?

Hablando de streamers, conoceis a Dr.Disrespect? jodido zumbao de la cabeza pero las risas que me echo...

1 respuesta
B

#49582 no, ruriko.
Mejor que no xDDDD

1 respuesta
Rurik

#49584 /roerik

#49585 joder, las risas se oirian hasta en marte

#49583 no pasa nada chulo

1 respuesta
M

Pues a mi me encantan los coches y me encanta el fútbol pero el Rocket League mira que no me llama... y el puto juego tiene bastante éxito por lo visto...

1 respuesta
B

#49587 Rocket league es para gente que ni nos gustan los juegos de coches ni los de futbol.

Oboro

#49578 Haz el stream como el de Lifecoach, que acaba de jugar, se deja el Stream encendido y se percute a la mujer delante de todos sus fans

2 respuestas
B

#49586 sobre todo las mías xD

Tema cerrado

Usuarios habituales