Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Detenido un hombre en Santurtzi por un intento de agresión con un cuchillo.

Un hombre fue detenido el pasado lunes en Santurtzi tras mantener una disputa con otro hombre, al que, presuntamente, amenazó con un cuchillo. El intento de agresión quedó en un incidente, ya que la víctima pudo retener inmovilizado al agresor hasta la llegada de la Policía Municipal, como puede verse en este vídeo, que fue grabado por vecino.

http://www.deia.com/2017/07/26/bizkaia/sucesos/detenido-un-hombre-en-santurtzi-por-un-intento-de-agresion-con-un-cuchillo-a-un-vecino

Hay video de esto en la noticia. El chaval que retiene al tio es conocido de unos de mi cuadrilla. No viene mal saber estos agarres para cuando tienes algun vecino que se le va la pinza.

centu

Ha sido enriquecido culturalmente.

abath666

Y suerte que solo evito la agresion y lo agarro hasta que llego la poli. Le podria haber partido la cra tranquilamente. Ese chaval trabaja desde años en el astillero y esta fuerte.

centu

Una lastima que no acabara con su vida accidentalmente en el forcejeo.

1
S

buenas mañanas

Yaya

Bon dia.

Se ha roto el ascensor de mi oficina, 7 pisos a pie para empezar el dia :cry:

2 respuestas
abath666

Otro dia mas con pintas de llover.
Vuelvo a pasar del pantalon largo al corto, y puede que me lleve una sudadera tambien.

#50796 Yo subo los 5 pisos a mi oficina por las escaleras.

1 respuesta
centu

#50796 Lo que pierdes en energia lo ganas en capacidad aerobica y nalgas de acero. Yo creo que es un buen cambio.

1 respuesta
Yaya

#50797 La escalera de este piso es un horno, en invierno aún, pero he llegado sudado a saco arriba.
#50798 Nah, no me compensa.

1 respuesta
abath666

#50799 Yo tambien llego sudando. Bueno, mas bien sudo cuando llego a la oficina y me siento. Y mi oficina por las tardes es un horno porque le da el sol directamente.
Eso si, cada dia noto que me cuesta menos subirlas.

1 respuesta
Yaya

#50800 Si no es por costar, es por tener que cambiarme cuando llego arriba por ello, me da muchisima pereza xd

Shikoku

Viernesssssss

Rurik

Ey buenas

1 respuesta
Shikoku

Llevo un vicio al Fortnite curioso :D

1 respuesta
Rurik

#50804 ¿De que carallo va eso?

2 respuestas
B

Buenos días.

Muy epico ayer compre la ps4 2 veces y la cancelé otras 2

2 respuestas
Shikoku

#50805 Mezcla de tower defense, left 4 dead y minecraft, por resumirlo de alguna manera xD

abath666

#50803 Buenos dias Funkciños.

M

Buenos días!

#50806 Mejor, porque se te iba a romper de todas formas...

1 1 respuesta
centu

#50806 si te sobra el dinero, compratela joder.

1 respuesta
B

#50809 me tiro para atras el no tener tele, lo que me obligaba a ir a comprarme una a la tarde...

al final de todo esto saco que puedo pillar una tele gratis de mi empresa, la cual voy a pedir hoy

Oboro

#50805 Has visto el boss que me está abriendo el ojete ya?

1 respuesta
B

#50810 con el dinero que me ahorro en tele, va a caer una pro

1 respuesta
Rurik

#50812 Nope.

1 respuesta
Oboro

#50814

1 respuesta
Rurik

#50815 ¿Ese es Exdeath?

1 respuesta
Oboro

#50816 El mismo que viste y calza, en modo Savage XDDD, que a mitad de combate hace esto

1 respuesta
centu

#50813 mi recomendacion es siempre slim de un tera.

Y tenido los 3 modelos de ps4.

2 respuestas
Rurik

#50817 lil

#50818 ¿Viste ayer los speedruns a dark souls?

3 respuestas
centu

#50819 no, hace varios años que no veo speedruns. Se han convertido en una pantomima llena de asquerosos transexuales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales