Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#5067 ahhh joder, ya me parecia a mi...

_MoXaK_

Evey lof yu!

Atentastes ya contra renfe? Jajaja

2 respuestas
ArticoDelSur

Muy buenos Días

Ayer no pude evitarlo y me lo tuve que coger. Y hoy anuncia posible edición con todos los dlcs :(

3 respuestas
Yaya

#5073 No te vas a perder nada con los DLC'S, no hay nada ni siquiera minimamente interesante.

Ahora me has recordado que yo deberia terminarlo en algún momento xd

2 respuestas
centu

#5073 los dlcs son truño. Lo unico el ground zeroes si no lo tienes.

1 respuesta
KaeliS

¿Pero tú no eres tia? ¿Que haces jugando a juegos de hombres?

Baltar

#5073 Se goza cosa bárbara el MGSV. Disfrútalo.

centu

#5074 yo solo me pase el zeroes. El otro lo tengo ahi sin desprecintar. Los open world ya no los tolero.

1 respuesta
B

#5072 Son unos hdp, al final le dieron caña al tren y con el retraso y todo solo llegamos 12 minutos tarde así que indemnización = 0

:mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
KaeliS

#5079 Son 30 minutos de retraso para que te paguen no?

1 respuesta
Yaya

#5078 Yo es que soy bastante fan de la saga, así que toleré el open world, cosa que normalmente no hago, pero después del "final" inicial me cabreé bastante y lo mandé a la mierda.

ArticoDelSur

#5074 Solo traían cosméticos y mierdas de esas ¿no?

#5075 Había pensado leerme la historia del Ground Zeroes, pero pagar 20 euros por lo que me pedían y para 2 horas no valía la pena

1 respuesta
centu

No jodas 20 euros, compralo mas barato. 20 euros pague yo en amazon por el phanton pain de ps4 nuevo puesto en casa xd

2 respuestas
B

#5080 Depende del tren, hay algunos que con 15 minutos ya te indemnizan.

ArticoDelSur

#5083 Eso me pedían en Carrefour, junto al Phanton Pain al mismo precio xD Ese último si valía la pena, creo yo, por 20 euros

Yaya

#5082 Si, solo eso.

La historia de Gz tampoco te pienses... Incluso te diria que te vieses un gameplay random en Youtube, yo lo jugué porque lo regalaron con el plus, que sinó... xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#5086 Haré eso de ver el gameplay, que no me molesta ver uno de 1h xD. Vender demos a precio de juego nuevo es un poco lamentable por parte de Konami... pero les funcionó el modelo... en fin

KaeliS

Y yo aún no me he pasado el snake eater ( ._.)

centu

En el alpha y beta de nioh ya llevare 30? horas y han sido gratis.

Y tienes para echarle un huevo mas si pruebas varias armas y builds.

tmeto

#5083 nadie ahorra gastando.

ArticoDelSur

Yo voy a descargar la beta de Battlefield 1. Seguramente no me vaya, pero mas vale intentarlo

Yaya

Debería jugar la beta de Nioh, pero es que tengo la PS4 desenchufada porque estoy jugado a NiER y está la PS3 puesta y me da toda la pereza del mundo cambiarlo todo por una beta xd

Kingslaive estaba ya disponible no?

1 respuesta
centu

#5092 tio, no es una beta, es una puta pasada de beta. Si te gustan los dark souls es obligado que lo juegues.

Y solo esta hasta el 6 de septiembre!

1 respuesta
B

Buenos días!

#5072 wtf?
Trabaja tío.

1 respuesta
Yaya

#5093 Ya, ya, si el alpha ya me gustó muchisimo, pero me da muchísimo palo quitar y poner los cacharros.

Supongo que en algun momento de la semana lo haré, y me gustará xd

abath666

#5094 Buenos dias 21415.

1 respuesta
B

#5096 buenos días Abath, lo pasaste bien el finde? :D

1 respuesta
centu

Buah este caso cada vez se vuelve mas extraño.

La Guardia Civil cree que Diana Quer llegó a su casa antes de desaparecer

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/29/galicia/1472486138_218671.html

ArticoDelSur

Hoy almenos están hablando de política en prácticamente todos los canales. Bueno no, en T5 sobre el caso de la chica desaparecida. No se yo, pero demasiado bombo le están dando. No creo que sea bueno

KaeliS

tez oscura, con un tatuaje en el hombro, alto y de unos treinta y pico años

Tmeto te han pillao

Tema cerrado

Usuarios habituales