Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#54982 Estamos de acuerdo en que las cosas no se hacen llorando, pero por ejemplo yo me quiero hacer autónoma para poder traducir y tal.
Ahora mismo la cuota mensual ha subido, si un mes no tengo proyectos, ¿de que vivo? no tengo ingresos y debería pagar alquiler+facturas+coche+cuota.
Emprender está bien pero tienes que tener un colchón y unos padres de la hostia para que puedas hacerlo o te quedas en la calle.
No hay facilidades tampoco.

1 respuesta
B

#54983 Pero es que en Spain no me darian ese sueldo xD.

Tengo amigos trabajando de lo mismo en condiciones muuy malas y con sueldos peores. A mi me respetan mis findes, mis horarios, mi empresa tiene un rollo amistoso que da gusto, y tengo más dinero del que gasto.

1 respuesta
B

Si nosotros no luchamos por lo nuestro, nadie lo va a hacer.

1
babri

#54989 yo he negociado y denunciado cuando he tenido que hacerlo sin sindicatos. Y se hace mucho mejor (si sabes hacerlo claro) como que están más proactivos los empresarios.

PD: algún día seré un explotador hdp toda mi fortuna es para montarme un empresa MUHAHAHAHHAHAHA

1 1 respuesta
MisKo

#54992 Pero de que trabajas? xD

1 respuesta
Rurik

#54994 Porque eres un individualista hdp, el colectivo por encima de intereses personales.

1 respuesta
babri

#54996 pues te AZOTO!

B

A ver si el novio pega el pelotazo a lo grande y me jubila.
Os escribiré desde las Bahamas o algo asi XDDD

Shikoku

#54991 Tener una pareja que gane pasta y permita que tú tienes ese riesgo xD

Sin eso, o padres lo de montar empresa casi imposible

1 respuesta
S

aun hay gente que piensa en los demás ?? pensé que eso era un mito

1 2 respuestas
B

#54995 Soy programador web, como el del anuncio de la junta, pero de verdad.

2 respuestas
Shikoku

#55000 home, si, en mi y mi pareja xD

Bueno y en mis gatos y el perro tb

MisKo

#55001 Y dices que en españa no puedes sacar 24 brutos anuales? xD

1 respuesta
Rurik

#55000 Yo pienso tanto en los demás que en ocasiones llego a la subnormalidad extrema.

babri

#55001 printf("Hola Mundo");

1
B

#54999 Estaría bien que tu pareja tuviera algo estable para poder tú no tenerlo, pero es que las cosas tampoco deberían ser así.

1 respuesta
KaeliS

A mi lo que me molesta mucho es que hay muchas empresas como en la que estoy yo ahora, que requieren de ciertas capacidades y aptitudes para trabajar en ellas y te pagan más en cualquier almacén por coger una caja de una estantería y ponerla en el muelle de carga.

1 respuesta
Noixu

#54988 era mi erizo! me tenía enamoradita <3

1 respuesta
babri

#55007 pues ves a currar al almacén, nadie te obliga tampoco, es como despreciar un trabajo y decir que tu has de ganar más que ellos, no estoy de acuerdo.

1 2 respuestas
Rurik

Ojo que barbi me está enamorando.

Shikoku

#55006 no debería ser así no, pero es lo que tiene arriesgar

O arriesgas sin nada detrás (que es casi seguro q te pegues una buena hostia) o arriesgas teniendo algo que te permita no caer muy al fondo para poder levantarte de nuevo....

1 respuesta
KaeliS

#55009 Sinceramente, estaba más a gusto en el almacén. Pero golpeó la crisis no duró. De 300 empleados a 30 xD

Rurik

¿Y si quedamos todos para follar?

1 respuesta
B

#55003 Puede que con la carrera si, con un grado superior, me sería más dificil, a demás no todo es lo que ganes.

Digamos que si me fuese a Madrid, Barcelona podría cobrar eso o más que cojones, pero ahora. Cuanto me costaría el piso? me respeterían mis horarios o lo harían a la espanola? como sería el ambiente de la empresa?.

Si hablamos solo de dinero te doy la razón, pero me puedo extender hasta el hecho de que trabajar en alemania es la experiencia de mi vida por toooodo lo nuevo que estoy viviendo.

2 respuestas
babri

#55008 yo tengo una eriza super cute :qq:

1
B

#55011 pero una cosa es arriesgar y otra que las cuotas te ahoguen y que sí o sí tengas ese riesgo al 90% y sea probable que no puedas afrontarlo.

2 respuestas
Shikoku

#55014 pues en Alemania los.alquileres no son precisamente baratos.

1 respuesta
B

#55013 Me parece bien XDDD

Shikoku

#55016 y no sigue existiendo el tema ese de cuotas a 50€?

O lo han quitado ya?

2 respuestas
B

#55019 Sigue existiendo pero lo que no sé es porque no se dejan de tonterías y ponen un cuota de 50€ para siempre.

#55014 Yo también creo que lo importante es que este a gusto. Si te sientes cómodo con tu sueldo y tienes lo que se denomina "un buen salario emocional", te compensa estar allí aunque pudieras ganar mas en otro lugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales