Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#57120 No, pero he estado con gatos últimamente, por eso digo que cada vez me gustan mas.
Pero me parecen traicioneros.
No me fío de ellos.

Kalgator

Mi gato se llama guantes

Buenos dias

KaeliS

Perros > Gatos

El gato que tuve lo regaló mi padre después de que este se cargara casi todas sus plantas, jodiera el sofá, las paredes de corcho del salón y le hiciera trizas un mono de ciclista.

Anyway ahora mismo no quiero saber nada de mascotas que requieran más atención que una piedra.

1 respuesta
centu

Yo he tenido varios gatos y perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Aura-

No me fío de la gente a la que no le gustan los animales.
Yo he estado cuidando a un pájaro bebe que no podía volar.
Al final, hace dos días se fue ya con su pájara madre

3 respuestas
S

yo no me fio ni de mi sombra

B

Holi bon dia

1 respuesta
Rurik

#57127 Bos días nomeriños.

1 respuesta
Ayeah

#57125 ¿y su madre lo aceptó después de haber estado contigo? Eso no es muy normal :/

1 respuesta
M

#57125 Lo viste irse con ella o desapareció sin más? Igual se lo comió un ave rapaz...

1 respuesta
Kalgator

#57125 entonces te fias de los cazadores furtivos que llevan perros de presa?

#57123 mi husky se carga las camas que le compro a los 2 dias de comprarselas, no por ello lo voy a regalar xD, y de joven se cargo las sillas (de madera) de la cocina
El gato que tuve (se fue a chuscarse gatas y no volvio, pero aun lo he visto varias veces en una colonia de gatos que hay detras de mi casa, y me saluda a veces jajaja), solo se cargaba las cajas de carton que colecciono por amazon xD

2 respuestas
Aura-

#57129 Estaba en mi patio, yo le daba comida, agua etc
Pero la madre venia mucho a darle también comida.
Al final el pájaro pudo volar

#57130 Vi como se iban

#57131 No me gustan los cazadores

2 respuestas
M

#57132 Que bonito. :qq:

B

#57128 bos días rurikiño

xBoSS

porfabor necesito halluda

2 respuestas
Aura-

#57135 Que te pasa, vaquita.
Yo te ayudo

1 respuesta
Kalgator

#57132 pero si les gustan los animales tanto, que se los quedan de trofeo :(

A mi la caza furtiva no me gusta, la legal si, por que o se carga alguien cobrando a los animales enfermos/exceso o van los cazadores y pagan por cazar esos ejemplares

centu

#57135 coge el termometro de mercurio, rompelo en un vaso y bebete el metal liquido. Eso te ayudará.

M

#57136 No es obvio? Necesita un diccionario.

1 respuesta
Narniana

Yo prefiero a los gatos, dan menos trabajo, siguen siendo mimosos pero sin agobiar. Ademas, no me gusta como huelen los perros. Y ya se que los dueños de perros diran que su casa no huele, pero aun no he ido a una casa con perro que no huela a perro, incluso los que llevan a los suyos todas las semanas a la peluqueria canina.

Pero para gustos los colores claro.

1 respuesta
B

A mí no me gusta la caza de ningún tipo, pero aquí soy hipócrita porque mi padre pesca y me lo como.
Pero el de escopeta me parece súper rancio y de otra época.

#57140 huele muchísimo. He tenido perro, creía que no pero sí, huele mucho.

1 respuesta
KaeliS

#57131 Bueno no es que me gusten menos porque ese gato destrozara la casa.

#5714121415:

Pero el de escopeta me parece súper rancio y de otra época.

Por eso lo suyo es la caza con arco

1
xBoSS

#57139
Se te olvidó el símbolo de interrogación de apertura, cruck.

1 respuesta
centu

Sabeis cual es la mascota que menos me gusta? Los niños. Los jodidos niños salvajes que solo hcaen llorar, gritar y destrozar todo mientras sus progrepapis sudan de todo.

A ver si siguen aumentando los restaurantes y demas sitios solo para adultos.

3 1 respuesta
Aura-

A mi la caza si es para comérselo no me parece mal.
Aunque nunca estaría con un cazador, porque a pesar de que se coman lo que cazan, disfrutan con ello.
Osea, como puede alguien disfrutar matando a un ser vivo?
Me daría miedo.

3 respuestas
M

#57143 Soy bilingüe y a lo largo del día casi me comunico más en Inglés que en Español, la omisión de apertura de signos de exclamación e interrogación es una consecuencia de ello, aparte que los veo innecesarios, deberían omitirse de la lengua Española.

2 respuestas
Kalgator

#57144 pueden usar la carta de "que lo cuiden sus abuelos"
Hehehe

#57145 A un mosquito/cucaracha/rata/araña/insecto random le acaba de gustar tu comentario

1 2 respuestas
Aura-

Bilingüe dice, mentiroso....

KaeliS

#57145 Pues a mi me gustaría saber cazar y cultivar. Nada me gustaría más que ser 100% independiente en mi sustento.

1 respuesta
centu

#57147 ah bueno, esos son otros tambien. Los de yo tengo solo al niño para las fotos de postureo del faisbuk, con los abuelos 24/7.

#57145 hay muchos adorables conejitos que son una plaga que destroza campos enteros, se organizan batidas para matarlos. Es eso o ver como te joden tu forma de vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales