Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#57629 Ninguno, pero en el colegio e instituto yo solia hacerlos cuando habia atentado de ETA

Es mas tradicion que otra cosa

Narniana

#57625 y citologias,no?

Lo de la camara por la nariz hasta la garganta es lo peor.
Cuando tuve al mayor me sondaron pero como llevaba la epidural puesta no lo note.

1 respuesta
centu

Hablando de numeros de post, quien será #1488 ?

Aura-

#57632 No.

Además el gine me dijo que con mi edad, y sin problemas no hacía falta ni acudir al ginecólogo, que con ir a la matrona suficiente
(Para el tema de pastillas anticonceptivas)
Aunque al final me las recetó el ginecologo y a la matrona no he llegado a ir

1 respuesta
B

A mí cuando me hicieron las pruebas de infección de orina. Una camararita por ahí, sé lo que escuece Uni0n xD.

B

Buenooooo y por supuesto estas pruebas no me las cubre el seguro médico, salen de mi bolsillo.

Jueguemos al precio justo. Cuanto cuesta que te saquen sangre para Hepatitis, VIH y que te metan 2 varillas para hongos y clamidias??

2 respuestas
Narniana

#57634 pues que locura, sobre todo si eres sexualmente activa (independientemente de la edad). Tengo un par de conocidas que han tenido que ser tratadas de cancer cervical y pff.

2 respuestas
InFeRNoS

Yo ya he dicho que el día que muera que me tiren a la cuneta más cercana y si hinchen a cerveza con lo que se hayan ahorrado! Total...

#57636 107€

2 1 respuesta
Yaya

#57636 100+ € tranquilamente no?

B

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh lo había puesto antes, estaba tan escocio que ni me había fijado.

Perdón por el retraso

1 respuesta
Narniana

#57638 y los gusanos??? Yo me niego!! Que me incineren primero (despues de donar los organos que esten en condiciones). Las cenizas que las tiren a la basura si quieren, pero por favor que no me coman los gusanos

1 respuesta
InFeRNoS

#57640 que he ganado????

1 respuesta
Aura-

#57637 Ya no soy sexualmente activa :cry:

1 respuesta
tirano

Que me coman los buitres mejor que los gusanos.
O las hienaa que tambien molan

B

#57642 Sexo conmigo si salgo limpio. Si no también pero entonces te llevarás otro premio extra

1 respuesta
InFeRNoS

#57641 vale! lo de donante tienes razón! a ver si me hago de una puta vez!! pero luego, que me coman los gusanos o cualquier otro animal!!!
estaré muerto! no me enteraré! no me dolerá! seré energía fluyendo por la madre Tierra!!

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy donante hace años.

Narniana

#57643 jaja ok, entonces nada. Eso que te ahorras. Aqui solo los hacen a partir de los 25 y cada 2 o 3 años por temas de presupuesto. Una estupidez porque sale mas caro tratar el cancer que prevenirlo pero bueno. Siempre se puede hacerlo pagando por tu cuenta

B

de sangre y de organos, me quiero apuntar a medula peroooo no se como va eso por alemania y soy muuy vago para buscar info

1 respuesta
InFeRNoS

#57645 hoy estoy que lo tiro!!! Abath y contigo... me vais a dejar sequito!!!

1 respuesta
centu
#57637Narniana:

sobre todo si eres sexualmente activa

Como te pasas con la pobre chavala.

3 1 respuesta
B

#57650 Tu sequito? No no no

yo soplo nucas

1 respuesta
Narniana

#57646 no viene la opcion en el carnet de conducir??

1 respuesta
InFeRNoS

#57649 yo de sangre me niego ya!!! me han rechazado dos veces... paso de seguir intentándolo!
Y a la Cruz Roja todavía menos!!!

#57653 ni idea... lo estoy mirando ahora mismo por internet!! jeje

#57652 que me soples la nuca puede hacer que me quede sequito también..

abath666

Yo tambien soy donante de organos.

Narniana

#57651 hace años que no me pasaba por las mañanas. No estoyfamiliarizada con la poblacion autoctona aun XD

B

Yo debería hacerme donante.
La opción debería ser por defecto y especificar que no quieres, no que sí...
Ya que no puedo donar sangre porqke no doy el peso, al menos si me pasa algo pues que se aprovechen.

2 respuestas
B

alguien llevará mi hermoso y abundante pelo... Si muero antes de que se ponga blanco

1
Yaya

Yo soy donante a la ciencia, que usen mi cuerpo para que puedan aprender cosas/experimentar. No se si antes donan los organos que sirven a quien pueda usarlos, me pareceria correcto si lo hicieran.

Narniana

#57657 Estoy de acuerdo.

Por cierto, no cerraban esto a las 12?? No me dejais trabajar!! Acabo de empezar en un sitio nuevo y de la nada tengo a todas las coordinadoras y una gerente o de baja por estres o de vacaciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales