Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Ni que fuera una consola nueva con juegos nuevos. Sigue siendo una tele y seguro que netflix ya tenías antes.

Rurik

ola vuenos diaz

LaChilvy

Netflix me hice ayer.

Hoy quiero ver un docu del fin de Eta :3

KaeliS

Hazte un favor y mirate Rick & Morty

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Ayer gasté un día de vacaciones para hacer gestiones y tocándome los huevos en casa jugando a la consola :)

1 respuesta
LaChilvy

#58594 Uooo me lo apunto, thx.

#58595 mejor dia de vacaciones invertido EVER

1 respuesta
Aura-

Hola amigos de internet

1 respuesta
InFeRNoS

#58596 especialmente siendo un martes xD
Si no has visto el documental Blackfish, tienes que verlo. Lo que no sé si seguirá en Netflix. Yo lo vi ahí.

Ayeah

Buenos días por la mañana~

LaChilvy

Yo quería estar este finde sin salir de casa rollo ermitaña pero acabo de recordar que tenemos mil planes :_

Ayeah

Yo trabajo el fin de semana, pero al menos esta vez no me toca de noches~

Yhoulz

Buenos días pueblo de MV. Con ganas de que llegue el invierno y pueda seguir currando en manga corta pero sin sudar.

#58597 gracias por la recomendación de música de ayer, estuve todo el día escuchando hip hip de mi "época".

2 respuestas
InFeRNoS

#58602 que recomendaciones hubo?? así de forma rápida...

2 respuestas
Aura-

#58602 De nada, yo es la lista que suelo escuchar, junto con la de Violadores del Verso

1 respuesta
LaChilvy

Yo creo que esta semana volvió la puta ola de calor, al menos en Bcn.

1 respuesta
Yhoulz

#58603 me recomendó clásicos del hip hop español de spotify.

#58604 doble v y Zenit era lo que más escuchaba en mi época de "malote".

1 respuesta
Yaya

#58605 Aún no estamos como hace 3-4 semanas, pero esta volviendo poco a poco a hacer ese calor horroroso que encima te pegas por todos lados con la humedad, y no quiero, he dormido muy bien estas ultimas semanas como para volver a eso :(

Aura-

#58603 Lista spotify, clásicos del hip hop en español

#58606 Nunca me gustó Zenit.
Yo era de doble V, nach, sfdk..

KaeliS

Ayer vino una amiga a cenar y luego estuvimos escuchando rap también. Todos raperos ahora.

B

Buenos días,

En un rato tengo reunión y tiene pinta de que se va a alargar demasiado..... :(

LaChilvy

Prisión para 2 arrestados por los atentados en Cataluña, libertad para otro y prórroga de detención para el cuarto

He leído libertad? XDDDD

2 respuestas
InFeRNoS

Me gusta el hip hop pero prefiero un aleatorio más amplio... si solo escucho un estilo me acaba aburriendo más rápido.

1 respuesta
Aura-

#58611 Será el hermano que en teoría no tuvo nada que ver.
Del que difundieron la foto, vaya

B

2 putas veces se me ha salido la cadena de la bici viniendo al curro

su puta madre, tengo las manos llenas de grasa, hoy la llevo a arreglar o al crematorio

1 respuesta
KaeliS

#58614 Pro tip: No compres bicis de pobre.

#58612 Pues pa eso te la haces tú xd

1 respuesta
InFeRNoS

#58615 es lo que hago... yo tengo discos descargados y luego pongo las canciones en modo aleatorio.
Así tengo de todo

Oboro

Me habéis recordado los añitos bailando break-dance joder con los tres temazos que nunca pasan de moda

Encima el Sábado echaron en Paramount un maratón de pelis de música y en StreetDance2 salía la puta segunda canción, que era la más mítica para bailar xDDD

tirano

Musica descargada? Que estamos en 2012?

1 respuesta
Aura-

Aún recuerdo la base de "Ternera podrida".
Buenas impros (Yo no)

InFeRNoS

#58618 música descargada en el Spotify Premium para no gastar datos del móvil...
chaval, hay clases y clases

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales