Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#59628 "Kebebs", como dice mi padre.

2 respuestas
Oboro

#59641 Luego tienes los santos cojones de hablar de dietas, cuando te metes la peor comida que existe para el cuerpo

1 respuesta
abath666

Aqui hay lentejas, coliflor cocida, carne en salsa y arroz blanco. Asiq cada cual comera lo que quiera.

nerkaid

#59642 ¿Qué tiene que ver el kevap con las intolerancias xd? Creo que no entendiste muy bien lo que expliqué jeje

1 respuesta
KaeliS

No se ve sangre ni nada pero pongo NMS por si acaso.

2 respuestas
S

casi se lo pone de sombrero xd

Oboro

#59644 Que tiene que ver el kebab con las intolerancias? Pues que dime tú a mi algo que no sabes de que está hecho, hiperprocesado y con una salsa que levanta muertos pues seguramente le venga genial al cuerpo

Es muy paleo

1 respuesta
centu

#59641 no financies al terrorismo musulman.

B

#59645 Se le tiene que hhaber quedado la cara pegada a eso

LaChilvy

#59640 quieres que te de un buen chorizo...?

1 respuesta
centu

#59645 dios, puta china y sus medidas de no seguridad.

1 respuesta
KaeliS

#59651 No seguridad? No sé a qué te refieres, esto es totalmente seguro:

1 respuesta
nerkaid

#59647 Lo que te digo, que no te enteraste muy bien jeje, un kevap dependiendo de la persona puede provocar las mismas intolerancias o incluso menos, que un bocata de chorizo con queso de primerísima calidad, o que unos cereales de avena con leche desnatada.

Además, los kevaps me sientan de putísima madre, ¿que era lo que tu decías que era lo importante no? :psyduck:

1 respuesta
centu

#59652 joder al menos les podian dar unas pinzas para que no tuvieran que meter el brazo donde chafa la maquina. Ni adrede lo haces mas peligroso xd

Oboro

#59653 Si te sientan bien perfect entonces. Y no te rias de tu padre diciendo kebebs y lo llames kevap tú, desgracia humana.

Y te puede provocar las mismas intolerancias, pero no es lo mismo tener 3 o 4 causas posibles que tener 50 como tienen los kebabs. Eso es de cajón eh

1 respuesta
KaeliS

Además el kebab es prácticamente paleo. Lo único que antes en lugar de pan de pita usaban hojas de bananero, pero las salsas las puedes encontrar en estado natural en casi cualquier lado.

Por ejemplo lo suyo es tener un par de árboles del ketchup para no tener que comprar. Además el ketchup recién cogido del árbol es mucho mejor:

nerkaid

#59655 Lo hace aposta, sabe perfectamente que es kevap, ¿porqué te crees que luego le digo kebeb, kebeb? xDDDDDDDDDDDDDDD

Te veo muy mad llamándome desgracia humana, ¿te ha herido los feels que coma kevap o qué te ocurre exactamente? xddd

KaeliS

Oboro es así, usa palabras feas pero quiere decir cosas bonitas con ellas. Por ejemplo yo ahí no leo desgracia humana, leo "amigo".

Como cuando a mi me llama hijo de puta, que yo sé que es lo más bonito que me puede decir.

1 respuesta
nerkaid

#59658 Jajajajaja no sé, parece que como no ha caído en lo que repetí 14 veces que el tema de la dieta en caso de iniciarlo (inciarlo en un futuro, no ahora, que eso tampoco parece recordarlo xd) era por posibles intolerancias, se ha puesto mad o algo, estos prontos que tiene la gente a mí me dejan desconcertadísimos sobre todo cuando son sin razón ninguna jeje

abath666

#59650 :si:

LaChilvy

Me comprao una colonia del Pull&Bear que me tiene <3

centu

Es curioso lo bien que recuerda el cerebro los olores. Igual pasas al lado de una mujer y dice esa lleva la misma colonia que tal ex.

1 2 respuestas
LaChilvy

Si, y mas yo que soy tan maniatica con los olores.
Ficho rapido los perfumes de la gente.

Yo siempre huelo <3

2 respuestas
abath666

A mi me pone a mil el Midnigth Poison de Dior.
Ayer me pille la de Spirit de AB que en españa ya no se vende.

nerkaid

#59662 #59663 El otro día leí un artículo bastante chulo que hablaba sobre el tema, y por lo visto los nervios de la napia estimulan no se que zona relacionada con la memoria al pasar por el cerebro (o algo así, no os creáis que me enteré muy allá) y de ahí que haya tanta relación entre recuerdos y olores, en comparación a otros sentidos.

Yhoulz

Buen finde a todos, no la líes mucho, que algunos aún nos queda currar sábado entero.

KaeliS

Acabo de leer como termina Half Life: Episode 3 y estoy triste

#59662 A mi no me pasa, en cambio las caras se me suelen quedar todas.

1 respuesta
centu

Aqui se curra tambien el sabado. Pero yo me vuelvo a coger fiesta. Me sobra el dinero.

centu el humilde

B

#59663 Yo quiero comprarme un bote de mi colonia.

Pero son unos 50€...

2 respuestas
centu

#59667 yo no me acuerdo de nada de hl2, tenia algo de historia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales