Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#65279 eh? me vas a denunciar?

1 respuesta
Rurik

#65278 Hombre, te creeras que es mucho trabajo o algo , lol.

Lo de buscar el timestamp es una tonteria, si grabaste tus canciones ya sabes cuanto duran, es cuestión de sumar ¿Eh?
No, soundcloud es más lio, para temas separados es más cómodo, pero si quieres subir un album entero youtube es comodísimo.

Y eso sin tener en cuenta que, como dije, a la hora de buscar contenido nuevo el algoritmo de youtube es mil veces mejor que soundcloud.

Y ojo, que soundcloud me gusta, lo uso en el movil sobre todo, pero vamos, que lo que me ofreció youtube en comparación a lo que me ofreció soundcloud...

B

Me aburro tela, las 12 de la mañana y ya tengo todo hecho :(

abath666

#65268 Yo ya he tenido a uno. Pero estaba todo el rato con el movil en la mano. Y tardaba en hacer las cosas porque enredaba. Luego no quise que lo cogieran.

Fastestwat

#65281 Yo? Ya se encargan ellos de hacer el seguimiento. Te lo digo por experiencia más que nada.

Suerte gato

1 respuesta
B

#65285 que seguimiento va ha hacer spotify??? XDDDDDDD

Van a venir a mi casa para ver quienes vivimos en casa??

1 respuesta
KaeliS

Buah payos aún tengo agujetas en las piernas del puto jueves pasado.

Me metí por primera vez 100 kg en prensa y sentadillas con barra de 18 kg

1
Fastestwat

#65286 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/09/lifestyle/1497020302_211242.html

Es tan fácil saber si vives en el mismo domicilio...

2 respuestas
AikonCWD

#65288 Geolocalización desde la app y te banean a los pocos días.

1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, recién sentada en el sofá, he recogido la ropa tendida, la he guardado, he hecho la compra online y he hecho el baño.

Mientras el vago de #65289 está en el despacho sin hacer una puta mierda en toda la mañana, en fin.

2 respuestas
B

#65288 Pues me gustaría saber que parametros usan, si es por IP va encontra de la misma polítitca de spotify de "Tu música donde quieras" ya que perfectamente puedo tener mi música en mi tocadiscos en mi casa y solo usar spotify en el curro. O me conecto al wifi del vecino por razón X.

1 respuesta
centu

#65290 como que no ha hecho nada? Ha estado soportando tus quejas, que ya es suficiente.

KaeliS

#65290 Las 12 y media y la comida por hacer? Y seguro que ni le has llevado el almuerzo a tu marido ¬¬

AikonCWD

Pero si te has puesto a ver cuarto milenio en la TV toda la mañana xdddd

LaChilvy

Ok, todo lo mentado arriba lo hizo un mago.

1 respuesta
Kalgator

#65295 el gato, lo hizo el gato.

B

Pelea de enamorados.

1 respuesta
Fastestwat

#65291 cómo lo hagan es su problema. Lo que te estoy diciendo es que si sois personas que cada uno está en diferentes lugares siempre os van a expulsar.

Te hablo de mi caso. Mi pareja y yo no tenemos problemas. Metí a mi prima y al mes le estaba pidiendo que confirmará el domicilio, lo confirmo y a la semana estaba expulsada. Se creo otra cuenta, la agregamos y al mes lo mismo.

Aprovecharlo mientras podáis, haced públicas vuestras listas de reproducciones y vais tirando de cuentas nuevas.

1 respuesta
Kalgator

#65297 En nada divorcio

PiTiFiNi

divorcio is coming

B

Chilvy te tiene monotorizada, busca cámaras ocultas

abath666

Esto esta divorciens

centu

Tranquilos, lo tengo grabado en video.

B

En caso de divorcio, ¿quien se quedaria al gato?, custodia compartida?, apuesto por chilvy.

B

#65298 haciendo una fiesta en mi casa e invitando a los 3 miembros "problemáticos" se soluciona.

Dudo que puedan pedir datos personales para saber donde vivimos, así que lo harán por IP

2 respuestas
Fastestwat

#65305 que va, la dirección que te piden es la del plan familiar

1 respuesta
B

#65306 Pues ya está, la dirección es la de mi apartamento, los invito a todos a casa que se conecten a spotify en mi wifi y ale

1 respuesta
AikonCWD

#65305 #65307 Union, cada vez que abres el spotify, lanza la ubicación al servidor. Ni IP's ni nada... simplemente saben desde donde se usan las cuentas.

2 respuestas
Kalgator

#65308 Pero, spotify no se puede usar desde el movil?, no entiendo que problemas hay con las direcciones xD

1 respuesta
Yhoulz

#65309 pues es simple. Si Spotify le da por comprobar durante un periodo por decir algo 15 días y detecta que uno está conectado en un país y otro en otro es fácil de bloquear.

Cómo ha dicho Aikon, si Spotify le da por geolocalizar estás done.

Tema cerrado

Usuarios habituales