Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues yo sigo compartiendo piso. XD

luismito

puffff es mi ultimo día en la oficina y tengo veinte emails en la bandeja de gente despidiendose, que bajona de dia

1 respuesta
centu

#6712 yo tengo un colega que se compro un piso en plena burbuja.

Menos mal que lo enchufaron en electricas que si no ahora estaria jodido.

1 respuesta
Yuih

Yo voy a dejar el tema que me deprimo >o<

1 1 respuesta
B

#6719 Babri yo el php me pongo y en nah lo saco como churros. Sé hacer análisis y tengo experiencia. Por un buen sueldo cierro la casa y me voy a Barna XDDDD

#6720 La dehesa es como vivir en un pueblo XDDDD es muy tranquilo pero tienes que tener coche si o si

1 respuesta
tmeto

#6719 pero mamon q tienes edad de matarte a trabajar jajaja y q ahora dices estas cosas pero ya te digo q luego puede cambiar mucho la cosa, te metes en hipoteca planeando acabar antes d los 40, con sueldazo y mañana te piras del pais, gg hipocteca

1 respuesta
tmeto

#6723 yo tengo 2 amigos en goya 2 y otro en valderspartera otro en pinares...y esto solo los payos....

babri

#6725 jaja creo que no te merece la pena, podría sacarte 21mil al año porque buscamos juniors.

#6726 ahora no me pesa currar mucho, pero se que no podré estar así siempre.

1 respuesta
centu

#6722 nada bajona, a buscar nuevo curro a fuego joder.

1 respuesta
B

#6728 Si, esas cifras no me interesan ^^

1 respuesta
luismito

#6729 jajajajjajaj llevo asi todo agosto, pero para mi sector no hay naaada, a ver q tal en septiembre y si no boleto a otro pais XD

PD: la bajona es lo bonito de los mensajes de las compañeras... voy a echar de menos sus escotes veraniegos

1 respuesta
peroquecono

Bajona es saber que alguien que tiene menos estudios que tu trabaje en lo que quieres -_-

1 respuesta
tmeto

#6732 los estudios muchas veces solo son una base, igual el mola mas que tu y ya.

#6731 en que trabajas?

2 2 respuestas
B

Yo sigo en casa porque mi sueldo es una mierda y no me da ni para pipas.

#6724 te han tirado y han cogido a la becaria?

#6730 buenos días Evs, bonita :muac:

2 respuestas
abath666

A mi me gustaria comprarme una casa pero con 0 ahorros..... no puedo hacer nada.

2 respuestas
R0bb

Buenos dias

benjajim

#6735 A mi también pero con los precios que tienen ... Y a ver quien se la juega con una hipoteca ... .

1 respuesta
B

#6734 Wapi! :muac:
Por cierto, me gusto muchísimo el tatuaje del zorrito que pusiste ayer. Si te animas a hacértelo es superbonito :qq:

#6735 El problema es que para vivir tranquilo, tienes que tener unos buenos ahorros y no tener mucha deuda. Y los sueldo de hoy en día son lo que son... :(

2 respuestas
peroquecono

#6733 La vida ezzzzzzz aziiiiiiiiii

Oboro

A mi me gustaría tener dinero para comprarme el pueblo de centu y crear un rancho gigante.

Solo dejaría vivir a mi alrededor a centu y siempre que llevemos sombreros de paja y escopetas para salir a la calle. Y el trozito de hierba en la boca.

Eso + 1 camioneta para los viveres, fibra óptica para cada uno de los ranchos y a VIVIR

1 respuesta
B

Buenos días! ^^

Vaya ánimos... Si queréis os digo mi sueldo para que os sintáis más afortunados xD
Y en unos meses veremos donde me hallo, si dentro o fuera.

1 respuesta
tmeto

#6740 eso es mas posible que comprarse un piso en madrid por ejemplo, conozco a unos cuantos q viven en pueblos y trabajan en remoto, bajan a reuniones y GG.

casoplones x999 por lo que te cuesta un piso normal en la capital

1 respuesta
benjajim

#6741 Ni que cobraras el SMI , privilegiada :¬¬:

1 respuesta
Yaya

#6684 Acabo de ver este xd 45 min cada trayecto, mas o menos. Y hasta ahora hacia 4 al dia, así que... como minimo 3h en el metro cada dia.

Cambiará ahora, porque me he buscado cosas para hacer en las 2h de comer por aqui, pero es una mierda.

Yuih

#6734 what? xD

1 respuesta
Oboro

#6742 Yo siempre he pensado que eso es lo mejor, y más con nuestros trabajos que el 99% de lo que hacemos se puede hacer en casa.

Si me piro de la empresa en la que estoy, cosa probable, algo de eso pienso buscar. Aunque sea hacerme freelance y vivir la vida.

Trabajar en casa cuesta organizarse y te conviertes en un gordo, pero si sabes hacerlo son ventajas x9999 tanto para la empresa si la tienes como para la persona.

Yo me ahorro currando en casa 100 euros mensuales fáciles. Aparte de 2h de mi vida diarias entre semana

1 respuesta
luismito

#6733 soy técnico ambiental, pero trabajo en temas ambientales relacionados con due diligence y real estate

centu

Alquilar en un pueblo esta regalado.

Y vamos, casas x2 a lo que alquilan en ciudad.

tmeto

#6746 es saber organizarse, un amigo mio vive en un pueblo d madrid y es freelance, lleva los niños al cole, tiene un jardin enorme, gimnasio, 0 atascos.....

y trabaja en pijama.

superar eso ateos.

1 respuesta
Oboro

El sabado vuelve mi infancia, vuelve la discoteca en la que llevaba desde los 14 hasta los 20 yendo prácticamente todos los sábados de esos años. Lloro XDDD

Menudo fiestón me voy a pegar. El que quiera venir que me avise, pero es en Alcorcón

Y antes de mis 30 encima

Tema cerrado

Usuarios habituales