Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#9690 que cabron, no ves como tienes que quedarte alli y que le den pol culo a madrit?

Tu tenias la ps4 no? Tienes gratis para probar el demo de:

Es bastante relajadito e incluso puede que le guste a tu parienta.

#9689 dep siempre saludabas

1 respuesta
LaChilvy

Buenas, jueves. Vasito de leche de almendras y salgo.

1 respuesta
MisKo

A los wenos días!

oskito34

#9692 A eso llamas desayuno? Yo me he hecho un bocadillito de jamon con un huevo frito. Sin olvidar una buena racion de melon y uvas

1 2 respuestas
centu

#9694 eso si que es comida de verdad, si señor.

B

Hola chumis!
Centuuu, no seas malo....

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

Si todo va bien, me quito el trabajo de medio octubre hoy, vamos joder.

centu

#9696 que pronto estas tu aqui. Que haces que no disfrutas de tus vacaciones hasta altas horas de la madrugada?

B

#9696 Me he levantado pronto xq tengo cosas que hacer hoy, de todas formas a no ser que trasnoche no me levanto tarde

Oboro

Evey no sabe disfrutar las vacaciones. No me despierto antes de las 12:00 en vacaciones ni con un martillo hidraulico

InFeRNoS

#9691 prefiero vivir en España con un sueldo mínimo o como ahora... viajando de vez en cuando!
Se lo diré a mi parienta para que lo baje y lo pruebe...
Yo estoy por aquí y lógicamente no puedo hacer nada de eso :P

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#9701 Ya tienes que estar jodido para querer vivir en España con la que está cayendo al pais. Vamos yo si pudiera me iba en 0, o independizaba mi casa.

Prefiero que no me roben y encima me tomen por gilipollas

1 respuesta
InFeRNoS

#9703 si pudiera elegir yo el país no te diría que no me fuera sin mirar atrás... pero en este país me tendrían que pagar mucho mucho para que merezca la pena.

B

Pues yo estoy con mis tostaditas de tomate y pechuga de pavo.

KaeliS

El sábado abren una especie de restaurante raro de comida china a 2 minutos de mi casa. Me voy a poner las botas.

Digo raro porque parece que solo sirven una cosa y eliges entre varios ingredientes, como si personalizaras una picsa. Pero tiene buena pinta.

1 respuesta
InFeRNoS

#9706 por favor, dinos si tienen carne de gato como opción. gracias

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

Yo soy fan del tipico menu de restaurante chino, ensalada con salsa blanca, rollitos, arroz tres delicias, pollo con almendras y ternera con verduritas.

1 respuesta
abath666

Sin manita por no poner el cerdo agridulce.

Oboro

#9709 Kubak (Kubar en unos chinos) con gambas, o Pato tio. Eso es el menú wapens wapens

1 1 respuesta
centu

#9711 pero esas cosas elitistas no solian entrar en los menus baratos.

Oboro

La Rana Pepe, declarada símbolo de odio en Estados Unidos

2 respuestas
sacnoth

#9713 Es que están muy pesaditos los trolls republicanos con ese meme

centu

#9713 tambien sale en el pais? He puesto yo el enlace a la noticia del mundo en feda xd

1 respuesta
Oboro

#9715 Si, lo leí esta mañana pero no sabia que era la puta rana esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

Que ha sido la ADL que ha metido el meme en su lista de mierda, tampoco... xd

centu

#9716 tio, sale como 20 millones de veces en internet a la hora.

1 respuesta
Oboro

#9718 Si coño pero no sabia que se llamaba Pepe. Yo siempre la vi como la puta rana de 4chan o el meme de la rana

B

Me ha picado algo en el brazo y ahora tengo más haba que brazo.
Si me lo amputan, quiero uno como el soldado de invierno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales