Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#9864
Debo de ser ciego además de vaca.

Oboro

#9836 Yo pensaba que hombres asi no existian. FLIPA con este articulo tio

https://broadly.vice.com/es/article/hombres-explican-no-come-conos?utm_source=fbcuantodanio

xBoSS

Clausurado hasta que me den la URL.

Yaya

Buenos dias,

He conseguido sobrevivir a esta semana, y ahora empieza el mes mas activo en LoL del año, ganas de worlds tenia joder xd

1 respuesta
KaeliS

Hoy estaba en un atasco y se me coló entre medias de dos carriles un motorista y se puso justo delante mía mientras estaba frenando. Pues no calculé bien y le di un pequeño golpe en el tubo de escape sin querer.

Pero ahora que lo pienso, que se joda. Ojalá le haya descolocado un tornillo y se le caiga el tubo de escape en mitad de autovía. Si tuviera seguro a todo riesgo seguramente lo haría a propósito y a diario. Que puta rabia me dan los moteros que hacen lo que les sale de los cojones.

1 respuesta
Yhoulz

#9874 yo va a ser un mes donde no entre al foro porque me van a joder si o si.

Si me crafteo corki nazi y me pongo un avatar de tsm, me das poderes para banear a gente que spoileara los worlds?

1 respuesta
KaeliS

Lo bonito es ver como ganan, no saber quién gana.

Nunca entenderé a los que consideráis spoiler los resultados de un evento """""deportivo""""".

Yaya

#9876 No me quites ese placer de cargarme a idiotas que van a intentar joder solo por joder hombre xd El hilo de los rebroadcast intentaré que sea algo seguro para entrar, y el de los VoDs sino

1 respuesta
Oboro

Yayitler incoming

1 respuesta
Yaya

#9879 Siempre, nunca dejo de serlo. El 90% de la gente que tiene punishes de LoL son mios xd

1 respuesta
Oboro

#9880 A mi nunca me has punisheado Yaya :* Para mi eres un chihuahua

2 respuestas
Yaya

#9881 Pero porque tu no posteas nada en mi subforo, creo que desde el follón de nrated y la chica esa no te he moderado nunca xd

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de viernes.

NoRelaX

buenos dias in the morning
qué poco he dormido esta semana

btw: RIP quinto-

MT_Dulper

Buenos Dias, si eso es

#9881 Yaya es un santo, lo que tiene que aguantar no lo sabe nadie.

aunque despues va y elige a gente que solo va a liarla

los quotes sanos

Oboro

#9882 Si la chica es puta se dice y no pasa nada. Espero que fuera sin punish hdp

1 respuesta
GlatoR

#9878 que partidos me recomiendas ver? El de G2 y cual más?

1 respuesta
Yaya

#9887 EDG, el de SSG no ha estado mal, y el de TSM si quieres ver al RNG de verdad y no el que llegaba a los worlds.

#9886 Eso nunca lo desvelaré.

2 respuestas
GlatoR

#9888 yaya, me has dicho que vea todos y así no tendré tiempo para jugar yo mismo.

Te odio

2 respuestas
Oboro

#9888 A peor mod vas estas navidades, que lo sepas. Ya me lo dirá otro ya....

1 respuesta
Yaya

#9889 Es que la jornada ha sido bastante bastante buena, y eso que es el primer dia xd Jugar no vale para nada hombre.

MT_Dulper

#9889 #9890 I entrad en el discord, que es gracioso

MT_Dulper

Bueno, Siempre podeis escuchar el medialive para saber como han ido las partidas :clint:

1 respuesta
Oboro
NSFW
abath666

Buenos dias.
Es viernes y hoy como con mi madre.

GlatoR

#9893 no, hay que verlo. Supongo que haciendo eso también uno mejora

El pingüino es un cerdo

sacnoth

Viernessssss

GlatoR

Yessss

GlatoR

Perdóname el doble post, Sacno, pero esto que es? ESTO QUE ES? que es fin de semana ya lo sabemos, pero que también es un día laborable también. No escribe nadie! :<

1 respuesta
sacnoth

Es la hora del segundo café GlatoR, seguro que están por aquí en unos minutos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales