Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

https://rumble.com/v3124u-largest-beetle-in-the-world.html

#1350 Lastima que no puedas escuchar el video, suena como un helicoptero LOL

1 respuesta
ArticoDelSur

#1350 Es un opel corsa C3. Unos 90k km que tiene y para ir cogiendo solturo seguro que me va genial

Por qué son un timo los de gasoil? Pregunto desde la ignorancia :P

1 respuesta
centu

#1351 joooder que pedazo de escarabajo. Si te comes eso yendo en bicicleta te tira al suelo xd

Tiene pinta de ser uno de esos que coleccionan los japoneses.

abath666

Buenos dias.
Estare solo todo el dia. Yuju!!!!

centu

#1352 Son mas caros de compra y de mantener. Asi que un coche de gasoil solo es mas rentable que su version en gasolina cuando haces unos 30.000 km al año. Y muy poca gente hace esos km.

Muy buena opcion para empezar, ahora a cogerle el gusto a conducir. Ojo con las multas, la DGT solo esta para recaudar, que no te jodan.

1 respuesta
Oboro

Cuidadito con los aparcamientos. 400 euros en multas sin tener ellos la razón me avalan

1 respuesta
abath666

Joder!!!
Y me dejan mensajes de 3 y 1 segundos en la centralita.
Vamos que no han dicho nada.

ArticoDelSur

#1355 Estoy comparándolo en varias página, y se nota la diferencia. Pensaba que iba a ser un fallo por tener el precio del combustible más caro que el diesel, sin tener en cuenta el coste de mantenimiemto.

Muchas gracias.Eso haré., le tengo muchas ganas ya el poder coger el coche por propia cuenta y no depender técnicamente de nadie. Por velocidad no me pondrán multar, eso te lo aseguro jaja

ArticoDelSur

#1356 ¿Por aparcar sencillamente o estabas en una zona dudosa?

1 respuesta
centu

Buf, recuerdo cuando en el grupo tuvo uno el primer coche, un clio blanco de 60 cv. Que putos amos eramos.

1 respuesta
sonic_2005

#1360 a hacer unos trompos

1 respuesta
centu

#1361 justo el otro dia buscando fotos viejas encontre el video de la despedida de ese coche. Antes de que lo dieran para chatarra.

Haciendo trompos alrededor de un molino de viento, como tiene que ser xd

abath666

Eso hice con un colega de Cáceres al despedir su viejo Corsina. Hacer trompos en un aparcamiento de gravilla.

Y cuando fuimos a ver a otro colega de un pueblo cercano nos pararon por ir a 156 km/h. Y gracias, porque antes de parar marcaba 170 km/h. Pero nos pillo antes de ponernos a adelantar a 2 camiones.

Creo que era como este.

babri

#1349 tu quiere buscarme pareja y no sabes como xD

#1347 estoy a salvo entonces xD

1 respuesta
MT_Dulper

Si el pokemon Go es como el tinder.

En los dos tienes que buscar y atrapar monstruos

Oboro

#1359 Por aparcar en un sitio perfecto para aparcar, el problema vino con las carreras "vecinales" y con los "partidos de futbol" que te pueden multar si te plantan un cordón para X dia y tú no estás en casa o lo que sea y tienes el coche ahí.

Incluso se lo puede llevar la grua aunque estés perfectamente aparcado

#1364 Y si tu pareja conozca amigas asiaticas ya sería 10/10

1 respuesta
centu

Lo hacen por tu seguridad, no para recaudar, recuerda.

1 respuesta
babri

#1366 jaja dos pajaros de un tiro xD

Oboro

#1367 No veas tu el rebote porque dejé el coche aparcado debajo de mi casa, en un APARCAMIENTO y el lunes al volver me encuentro 200 euros frescos de multa, cuando lo dejé no habia NI UN PUTO CARTEL dónde lo aparqué

1 respuesta
centu

#1369 que mejor manera de empezar un lunes que 200 euracos si señor.

abath666

Y me llaman porque no se acuerdan de la contraseña del Spotify.
Y a mi que coño me cuentan!!!!

1 1 respuesta
centu
B

#1348 que tengas cuidado con el embrague, el de mi padre es gasoil y sale antes que el mio gasolina, ambos opel xD
AY, que es un corseta, el mío también es un corseta <3

#1371 xDDD pobrecico

1 1 respuesta
abath666

El tio del camion de Niza deberia estar escuchando esta cancion.

Yaya

Tercer reinicio que me pega el PC intentando instalar el SDK de Windows Phone 8, me cago en dios ya, que mierda es esto de tener un ordenador del pleistozeno para trabajar.

2 respuestas
abath666

#1373 No te he dado los buenos dias como Dios manda.

1 respuesta
babri

#1375 mi mac y yo rezamos por ti y pot el proyecto de putaphone8

2 respuestas
Yaya

#1377 Ves, al menos tengo esa suerte, que no tengo que trabajar en mac y pelearme con mierda de Apple.

1 1 respuesta
abath666

#1377

1
babri

#1378 suerte? XDD desde que trabajo con mac mi vida sexual es la misma de siempre pero la profesional va hacia hacia arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales