Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gunker

#14128 Ya tienes alguien interesado en comprarla?

1 respuesta
centu

#14128 vender una consola? No eres digno.

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

1 respuesta
Rurik

hola buenas

2 respuestas
Gunker

#14133 #14134

ei que pass

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios.

centu

#14134 ayer me quedé a dos golpes de matar a rom ( ._.)

Lo odio.

Yaya

Aaaah Rom, el peor boss de BB xd

#14135 Pues aqui, me he despertado de golpe con un calambrazo en el ascensor xd

1 respuesta
centu

#14138 te ha dao chispazo una tecla? xd

1 respuesta
Yaya

#14139 Si, son de metal y en cuanto empieza a irse algo la humedad es horrible xd

centu

Me recuerda a una nevera que tuvimos en la peña. Tenia un marquito de adorno metalico alrededor de la puerta. Pues como lo tocaras te pegaba unos chispazos sanos.

december

#14131 #14132 Acabo de enviársela a uno de Sevilla.

He vendido la consola y me he quedado con el pack de bayonetta 1 y 2 (espero que saquen remaster en Switch), tokyo mirage sessions y zelda TP.

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

Yaya

#14142 Por curiosidad, cuanto has sacado por ella? Porque tenia pensado hacer lo mismo antes de Switch, cuando termine lo poco que me queda de su catalogo.

1 respuesta
Gunker

Yo tengo en mente pillarme una de segunda mano, pero no me interesa que traiga juegos. If you know what i mean... :clint:

december

#14144 220€ con envío incluido

La he vendido porque creo que en 2 semanas bajaran a 200€ las nuevas y conforme nos vayamos acercando a la salida de Switch irán bajando de precio.

Osea cuanto más esperes creo que es peor.

1 respuesta
centu

#14142 alma candida, esperar algo de nintendo. Y casi nada, un remaster de algo que compramos 4...

No tenias el donkey kong, ni el smash, ni mario kart, hyrule... Para mi tiene unos exclusivos bastante solidos.

Mucho mas que ps4 con bb y u4.

1 respuesta
babri

pues yo estoy interesado en la wiiU. Si me la dejais bien de precio sus la compro aunque ahora no pero me la reservais.

Oboro

Yo seguramente malvenda la ps4 casi regalada a alguien de la familia y trinque la pro. Será la primera consola que venda, anteriormente solo habia regalado una ds y una 3ds cuando pillé las nuevas XD

2 respuestas
Ronso

#14149 1 € te doy si viene con el bb

1 respuesta
Oboro

#14150 eres de familia surnormal? Aparte tu me la robas fijo

2 respuestas
babri

#14151 eres un borde hijodeputa

1 respuesta
december

#14147 DK es un juegazo. Smash no me mola. El mario kart se lo he dejado con la consola (iba digital) y hyrule... no soy mucho de musous.

Tengo esperanzas por la Switch a pesar de la mierda que le tiro, me pillaré el pack con el Zelda seguramente xD

Oboro

#14152 hijueputa para ti. Soy un borde pero buenas barbacoas que nos vamos a apretar tú y yo. Y cachopos...

Y te quiero y lo sabes

1 respuesta
PiTiFiNi

Con que saquen un mario chachipistachi yo la pillo. Y a ver el precio...

1 respuesta
centu

#14155 el precio? 400 euros, lo leiste primero aqui.

#14149 yo estoy meditandolo mucho, nioh va a ir a 1080 60fps en la pro. El jueves anuncia game el renove que hacen.

1 respuesta
december

#14156 Nioh me la va a poner durisima

1 respuesta
Yaya

#14146 No esta mal de precio no, ya veré, pero es que me quedan algunas cosas por jugar aún y no la quiero vender hasta que no termine.

Si puedo sacarle 150+ perfecto, sino, pues me la quedaré y le hará compañia a PSX/PS2/PS3 en el armario xd

2 respuestas
centu

#14157 yo solo es pensar en las hostias que puedes dar con las armas y poner a mi cartera a cuatro patas.

#14158 150? 200 pagué yo de primera mano, con mando pro y monster hunter. xd

1 respuesta
december

#14158 cuales te quedan por jugar?

#14159 Espero que pongan a una mujer jugable. Mi lado waifu me lo exige.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales