Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14730 Yo pensaba que iba a ladrar a la negra o la iba a intentar morder o algo. Decepción de perro. Thor se la hubiera comido

centu

No le gustan los extraños, tendria 100% de probabilidades de llevarse muchos ladridos al menos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Creía que del salto se iba a cargar la tv. Exijo devolución

Oboro

#14732 Por extraños quieres decir negros no? Seguro que a mi me ve y me ama desde el momento 1

Billa

Buenos días usuarios.

Hoy es el gran día!

1 respuesta
centu

Yo con que me regales un juego cuando te contraten me doy por satisfecho.

1 respuesta
Oboro

Horno, lavavajillas y receptor AV en camino a mi casa. HOHOHOHOHOHOHOHOHO la que se va a liar...

Denuncias en 0

Billa

#14736 Pides demasiado Centú, a lo mejor lo que hago es cambiarte el CT.

2 respuestas
centu

#14738 joder, un fallo de direccion en un envio lo puede tener cualquier sistema.

1 respuesta
Oboro

#14738 A ver si te va bien por allí y vuelves de CEO de Amazon España coño. Desde las mañanas confiamos en ti.

Si pudiste levantar MV podrás levantar más a Amazon. Solo hay que ver el bajón de la web desde que no están las viejas glorias admin/mods

1 respuesta
Billa

#14739 Si me contratan creo que ya he comentado que no tiene nada que ver con la tienda de Amazon.

1 respuesta
Billa

#14740 Con que me contraten me conformo!

Oboro

#14741 No te preocupes que no le vamos a decir a nadie que vas a ser el que ajuste cuentas a los morosos de Amazon. Nosotros siempre te apoyaremos desde las mañanas porque siempre comprendimos las necesidades de banhammer y de semanas nazis en esta nuestra web.

MAKE MEDIAVIDA GREAT AGAIN

USUARIOS CON AGGRO REPATRIADOS

1 respuesta
Billa

#14743 make amazon great again!

1 respuesta
Oboro

#14744 Es que Amazon es great ya. Lo que tienes que hacer es infiltrarte y luego en un tiempo volver a Mediavida y hacer limpieza profunda.

Siempre se van los mejores

1 respuesta
Billa

#14745 Mi idea es compaginar MV con lo de Amazon (si sale, que espero que sí).

GuaNaGe

Llevo intentando copiar un Array en otro pero de forma invertida como 15min. Se que es una puta chorrada peeeero no me esta saliendo.

[1, 2, 3, 4 , 5] tendría que copiarse en b. [5, 4, 3, 2, 1] (los números son mero ejemplos)

hasta la polla...

2 respuestas
centu

wait for it

http://i.imgur.com/zn8PFit.mp4

Un vector de vectores? Debemos profundizar mas. Una matriz de vectores de vectores. Pero esperad, todavia hay mas.

Oboro

#14747 En que lenguaje

1 respuesta
centu

Esto si que es hacer negocios joder.

El rescate de las dos primeras radiales puede costar hasta 1.000 millones de euros
http://www.elmundo.es/economia/2016/11/14/5828b2b822601d92328b4673.html

Pero tranquilos que cristiano ha renovado hasta el 2020.

1 respuesta
Yaya

#14747 Recorre la array en orden inverso y ves insertando en cada iteracion del loop el elemento en la nueva, no será lo mas elegante del mundo, pero bueno, funcionará.

1 respuesta
Oboro

#14750 Lo de los peajes se sale. Los pagamos todos, se adjudican a una empresa privada para que los gestione a costa de soltar dinero por usarlas (pagamos x2). Se arruinan no se como porque solo hacen que pillar y no "mantienen" una mierda. Viene el estado y las "recupera" soltando infinito dinero de nuevo (pagamos x3)

LaChilvy

#14698 no tengo calefaccion, no es un piso frio la verdad. si acaso alguna semana en enero/febrero tiramos de la calefaccion del aire acondicionado y ya.

1 respuesta
Gunker

Qué ternura. Me han dicho por un grupo de WA:

-No creo que curres el 6 de diciembre, es fiesta nacional. A no ser que tu curro sea ilegal...

Pobrecita, se nota que está estudiando la carrera todavía, aunque no entiendo tal nivel de ingorancia de la situación contractual del país en el que vive...

1 respuesta
centu

#14754 hay mucha gente con titulitis que lo unico para lo que vale es repetir como un lorito lo que dice un libro, no les puedes pedir nada mas.

1 1 respuesta
Oboro

#14753 Acabo de leer lo de Topo, como está??????? Joder que susto te has tenido que meter

1 respuesta
abath666

#14755 Si por mi fuese no dejaria a mucha gente estudiar una carrera.

GlatoR

quién te va a comer esa shurrita de oro? quién?!!?!??!! quién si no soy yo, pedazo de hdp, como me entere que hay alguno más te la corto con un cuchillo de plástico.

1 respuesta
babri

#14735 Alemania is here!

Zakram

#14758

Que romantico

Tema cerrado

Usuarios habituales