Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#19620 Muy bien, deseando que llegue la noche de fin de año, me encanta! Y un poco empachada de comer tanto estos dias de Navidad.

Tú q tal?

1 respuesta
Billa

#19621 Todo normal, sin novedades.

oso_farloper

Gud morning

Oboro

Cada dia curra menos gente y hay más gente en la puta Puerta del Sol, infumable es poco currar estos dias

1 respuesta
Billa

#19624 A mi me quedan 13 días para irme de España!

Woooooooooo

1 respuesta
oso_farloper

#19625 Que alegria juan, ande te vas?

1 respuesta
Billa

#19626 Me voy a trabajar a Frankfurt.

1 respuesta
LaChilvy

Oboro q tal todo (quitando la mierda de tener q currar estos dias)?

1 respuesta
Oboro

#19627 Cualquier sitio sin gobierno de Rajoy está wapens, pero anda que irte a trabajar a una fábrica de salchichas... Hasta yo aspiraba a algo mejor para ti hombre

1 respuesta
Billa

#19629 Fábrica de salchichas xddddddddd

Oboro

#19628 Vivo solo con las 2 gatas, tengo una cama de 1'60x 2mt para mi solo, hago lo que me sale del miembrillo y ya tengo los regalos de navidad. Me queda ir a comprar para hacer acopio para estos dias (la semana que viene estoy de vacaciones aparte) y se acaba el año.

La verdad es que siempre se puede estar mejor, pero es díficil en mi caso. Solo me jode que estos dias han estado 2 de las coreanas más guapas que he visto en Madrid y no me las he cruzado, aunque tampoco he ido a buscarlas (ahí me di cuenta de que he madurado, prefiero irme calentito a mi casa que hacer el gilipollas dando vueltas por Madrid)

Pero bueno, el año que viene más y mejor. Si me toca el euromillones ya lo bordamos

LaChilvy

Da gusto leerte, todo cosas buenas. Y si, siempre se puede estar mejor, pero no podemos quejarnos. Ojala el 2017 te traiga mucho dinero y alguna que otra coreana.

1 respuesta
Oboro

#19632 Es que a las cosas malas las pueden dar por culo, no las quiero y por eso ni las tengo en cuenta

Yaya

A los buenos dias.

oso_farloper

Comentarme regalos que le habeis hecho a l@s parient@s, hermanos familiares etc... para darme ideas no? yo os digo los mios

1 respuesta
Yaya

#19635 Musica, libros, unos auriculares con pinguinos, unas entradas para el teatro...

Bastante tipico este año, lo mas raro es la taza de Luke's de Gilmore Girls que le hemos regalado a mi madre, pero muy normal todo

oso_farloper

Pa la parienta tengo- ropa (
Sudadera/vestido
Camiseta abierta por detras (le gusta lucir los tatuajes)
Leggins negros que me los pidio
Planchas para rizarse el flequillo
Libro de "Como saber si tu gato quiere matarte)
Chocolate a expuertas (que pienso comprarle)


Quiero comprarle algo mas, he puesto la oreja y es probable que caiga bateria electronica.. tonces pos..

Zakram

Me quedan 3 horas de curro, comida de empresa y rascarme la barriga hasta el año que viene

oso_farloper

No me ayudais nada para regalar :cry: :cry: :cry: :cry:

R0bb

Buenos días

Oboro

batamantas para todas las mujeres, o las zapatillas esas que se meten al microondas para calentar los pies, es el trending este año joder

oso_farloper

quiero las putas zapatillas, batamantas el mes pasado tiramos 1 que teniams guarda en el armario

1 respuesta
PiTiFiNi

Nueva serie que estoy siguiendo

1 respuesta
Byzantine

#19642 Otra buena idea para regalar puede ser alguna planta que te guste, o una maceta de interior, (algunas son una maravilla, mis padres tuvieron años una costilla de adam, que cuando crecen las hojas alcanzan un tamaño y un diseño espectacular)

Buenos días, por cierto...

oso_farloper

Es aficionada a las plantas, tiene como 10 macetas con diferentes plantas, tanto en la terraza como de interior y se dedica a cuidarlas

1 respuesta
Oboro

#19643 Parece chida.

#19645 Pues hay un regalo que mola mil de plantas.

1 respuesta
oso_farloper

#19646 Se lo he comprao juan, gracias

R0bb

Esto de cumplir años y tener un esguince... No tiene precio oye. XD

Byzantine

.

1 respuesta
sacnoth

Eso te pasa por no guardar el dinero envasado al vacío en el colchón.

Tema cerrado

Usuarios habituales