Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo estoy con vaca. Si no te apetece no vayas y ya está. En mi familia algunas cenas no he ido por otras causas (novias básicamente) y mi hermana hace un par de años que no viene a cenar (se lleva a mi madre una noche y la otra la cenan entre amigos) y 0 problemas. Tenemos ya el organo reproductor desarrollado como para hacer lo que queremos XD.

LaChilvy

#19677 aikon quiere niño, dice que si sale niña, puñetazo a mi barriga y aborto

si es niña (ojala) se llamara Valle o Vega. Esto es algo que tengo que acabar de comvencer a Jordi... él solo quiere nombres clásicos (Noelia, Cristina, Silvia, etcetc)

1 respuesta
sacnoth

Como odio el nombre de Vega, por ser el más frecuente de mi ciudad.

xBoSS

Vega de Sacnoth

Oboro

#19680 Pero entonces no habrá niño con tu cara!!!

Conozco mucha gente que últimamente dice eso de que el niño es un parásito y tal y cual, ya no solo por el cuerpo sino por lo que cuesta criarlo y todo eso, pero teniendo gatas y doliendome 0 gastarme el dinero en ellas creo que si encuentras alguien muy especial en tu vida y tienes un niño tiene que ser la leche.

Claro que todo se puede acabar yendo a la mierda cuando te haces mayor y conoces a una mujer 20 años más joven que te la levanta de nuevo y encima tiene todo en su sitio... _

Habrá que hacer como Woody Allen, adoptar una niña asiática y que sea como si criaras un cerdito. Cuando madure te la pinchas y dejas a tu mujer. EASY

#19682 Vega es nombre de chico. Valle es nombre de Compañeros. Si es niño le puedes llamar Quimi.

Lo de Aikon es lo que te digo yo. Para nosotros generalmente no es lo mismo pincharse a una niña que se pinchen a tu niña

1
Yaya

A los buenos dias

oso_farloper
Oboro

Vamos que nos vamos joder. FREE a las 15:00

oso_farloper

13.30 comida de empresa :cry: :cry: :cry: :cry:

Oboro

Temazo de hoy

Yaya

Yo me voy a las 3 también, pero llevo una semana que casi no tenemos nada que hacer al estar media España de vacaciones, por lo que parece.

Estoy preparando hilos para LoL y me he encontrado el mejor icono de un equipo de la historia:

LaChilvy

Buenas!

Yo hoy tengo comida con familia.

1 respuesta
Oboro

#19692 El que vas a comer delante de la familia ( ͡° ͜ʖ ͡°)

LaChilvy

Marranote!

Tu si sales a las 15 ya comes en casa no? Cuanto tardas del curro a tu casa?

1 respuesta
B

Bon diiiia.
Veremos cuantos alumnos vienen hoy xd

1 respuesta
Oboro

#19694 pues ahora mismo 30-40minutos, la mitad que antes. El problema es que trabajo en la Puerta del Sol, y es dia de pre-campanadas. Lleva un tiempo habiendo trillón de gente.

Esta foto es del Martes a la hora a la que suelo salir para que te hagas una idea

Por cierto chilvens el topo duerme en la cama con vosotros?

#19695 Hola pequeña Chewbacca que querría ser un Ewok

1 respuesta
B

#19696 Hola Oborens, que agobio de foto xDDD

1 respuesta
LaChilvy

Hola Tam guapa. A ver si hay suerte y vienen tus alumnos, pero siendo 30 ya, complicao...

Uala vaya agobio currar en pleno centro. Me ha pasado muchos años en Bcn y es lo peor, siempre trafico y si vas en transporte publico todo a petar.

Y sí, en cuanto llega el frio duerme en la cama, normalmente entre los pies de Jordi unas horas y sobre las 4-5 se viene a mi lado, a mi altura, con su cabeza apoyada en la almohada y su frente contra mi frente, como un humano xD

2 respuestas
Oboro

#19697 Pues es el día de esta semana que menos gente ha habido

#19698 Y de que color tienes las sabanas? Se te llenan de pelos no? Que haces con ellas? A mi la verdad no me importa mucho (pero es negra la bajera e imaginate con Saya durmiendo dentro el 100% de los dias y Ahri cuando le da, un 60-70%... Toda la puta sabana llena de pelos. Le paso hasta la aspiradora algunos dias, pero no puedo estar cambiando las sabanas cada 2 dias joder que no tengo tanta ropa pa lavar siempre. First Independant Problems

1 respuesta
PiTiFiNi

#19699 a mi también se me llenan las sabanas de mis pelos. Tengo que contar una historia cuando me quede a dormir en casa de un amigo y su novia sin su novia, pero otro dia que me voy ahora.

1 respuesta
LaChilvy

Olor cero, pero pelo para dar y regalar. Lo que hago es pasar la aspiradora de mano y el cepillo adhesivo, aunque creo que no quitas ni un 50% de lo que hay. Me he resignado a vivir entre pelos, lo que me jode mas es ir con la ropa de calle llena...

1 respuesta
Oboro

Y tan en el centro trabajo que todos los dias paso por la baldosa del KM.0 xDDDDDDDDDDDD. Todo Dios haciendose fotos y yo pisandola a diario cuando llego por la mañana...

#19700 Dormiste con tu amigo en su cama? Sin toquitearos ni nada? Sin mariconadas eh, que Torrente lo hace

Luego normal que la gente quiera subir al centro a ver "la Navidad" y a mi me ponga de mala leche venir a Madrid. Es muy bonito pero estoy aquí 9horas y pico 5 dias a la semana

#19701 COLOR CHILVY, COLOR XDDDD Olor ya se que no huelen si los gatos huelen mejor que las personas

2 respuestas
B

#19698 hola preciosa! Ya, es difícil y además son adolescentes que a saber xD.

LaChilvy

#19702 vale se me fue la olla jajajja

Aunque olor, sus mierdas son mas letales que las de perro eh?

Color de sábanas tengo muchas: unas tonos verdes, otra grises, otra lilas... ninguna oscura o negra, asi que no se me ven tanto como a ti seguramente.

1 respuesta
Oboro

#19704 Dimelo a mi que su arenero está en mi despacho y son 2 ...

La ventana abierta todos los dias, la arena limpiandola a diario, arenero cerrado con 2 compartimentos... Y aun asi cada nada de tiempo huele de mal que tengo que tardo más en limpiar el puto arenero más que la casa entera... Pero ellas son muy limpias. Eso si, todo lleno de marcas de patitas. La cocina, el bar, los muebles, la mesa del despacho, la cama... La puta arena de mierda, a ver si me llega la nueva y es mejor

centu

Venga esos currantes que hoy se acaba!

Oboro

Estoy pensando en hacerme un master de nutrición felina y etología for the lulz, pero dije que no iba a estudiar al menos en un tiempo, que iba a disfrutar un poco de la vida y no dejarme todo el dinero en estudios xDD

Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

Yo uso esta arena y no tengo quejas http://www.petclic.es/738-thickbox_default/arena-de-silice-arquicrystal-de-arquizoo.jpg

1 respuesta
Oboro

#19709 Mi arenero tiene que ser la mierda de bentonita aglomerante. Yo antes usaba una que se tira por el WC y era la leche, pero con el arenero "semiautomático" solo puedes usar arena de esa de mierda porque la otra no cae cuando lo limpia. Y es que no encuentro ninguna wapens

Tema cerrado

Usuarios habituales