Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#20367 mola, aunque yo miraria una de piel de puta madre para que te dure toda la vida. Por ese precio no sera buena.

1 respuesta
Oboro

#20371 Las que quiero son 600+ euros que no se va a gastar nadie en mi, ni yo mismo.

Mi padre el cabrón tiene 4 de esas y ya le robaré alguna en su momento, pero a mi estas cazadoras ya me duran infinito y me canso de ellas antes de que se me rompan.

De hecho llevo una Diesel que heredé de mi tio que se la dejó de poner. Llevo más de 15 putos años con la cazadora y no la cambio por nada del universo. No llegó a costar más de 60 pavos (costaba 200 y pico y la pillaron de rebajas).

Pues bien cazadoras asi ahora no bajan de 500 pavos, y es una puta bomber que solo me gusta a mi xDDD

1 respuesta
centu

#20372 si si. Yo alguna vez he estado mirando y valen eso. Pero son para toda la vida. Si acaso cambiarles la tela de adentro en alguna costurera. Y molan muchisimo.

Puta miseria y sangre judia.

1 respuesta
Oboro

#20373 Son para toda la vida si las tratas bien, que el cuero hay que tratarlo y echarle mierdas y todo eso que seguramente no haga

1 respuesta
centu

Yo hace un tiempo ya me compre unas botas para el inminente apocalipsis. Lo siguiente sera cazadora.

https://www.timberland.com/shop/mens-boots/mens-heritage-6-inch-premium-waterproof-boots-brown-27094214

2 respuestas
NocAB

#20375 Están chulas, quiero pillarme unas de ese estilo. Había pensado en las típicas Panama Jack.

1 respuesta
GlatoR

bueno, bueno, bueno

Billa

#20376 Las panama jack son mejores que las timberland por la lengüeta, que está acolchada y no se clava en el empeine / espinilla.

1 3 respuestas
babri

#20375 yo me pillé las más claritas, son geniales.

#20378 son algo más caras y a mi de momento todo OK. Me las probé y no me molestan nada ^^

1 respuesta
centu

#20378 veo que conoces bien el asunto.

De hecho, en esas tuve que coger una tijera y cortar parte de la lengueta porque el doble se me clavaba hasta el hueso.

NocAB

#20378 Buen punto, sobre todo porque tengo los pies cavos y con algún calzado me duele el empeine.

abath666

#20374 Pillate una cazadora de Hervas Piel. Yo me pille una hace años por 300€ y esta de puta madre, y tengo otra de estas mas heavys.

Pero ahora me da por usar Ternua y ya no uso las de cuero/piel.

centu

#20379 las mias son las mas oscuras, se manchan menos.

1 respuesta
babri

#20383 eso es cierto pero yo que se me molaban más claritas jaja y de hecho las mias son como de pelillo, no son tan cuero duro.

abath666

Las botas esas de Panama Jack y timberland me parecen feisimas.

Yo tengo unas militares de Iturri y unas de monte de Panter. Y me salen gratis porque son las que le dan en el curro a mi padre.

centu

Son mas de vestir que de monte, la verdad.

NocAB

Es el estilo "explorador urbano". xD

GlatoR

#20367 joder, se agotaron

Ronso

No se si desayunar o almorzar... MV Halp me!

2 respuestas
NocAB

#20389 Las dos en una. ¿Eso es un Brunch, no?

centu

#20389 a estas horas sera ya comer.

abath666

Esperate unas horas y ya cenas.

1 respuesta
Yuih

Yo quiero ir a comprarme una chaqueta con el dinero que me han dado los reyes. Pero de aquí a que pueda ir....ya estamos en primavera, GL.

T-1000

#20392 Tu paras motosierras con el culo.

1 respuesta
KaeliS

#20355 la vaca sabe mucho de streaming. Preguntale

Espero que hayas escuchado todas las grabaciones

1 respuesta
B1x1t0

bon dia

B

#20395 siiii, las escuché ya al final porque no lo estaba haciendo conforme las pillaba. Mola la historia eh.

Yuih

Se me ha roto el pantalón. Se me ve la chicha del muslo. Como no hace frío apenas!!!

1 respuesta
B

Descocada, vas a ir provocando.

abath666

#20394 Pero en 9 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales