Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#2128 no hay en lo que puedas dejar constancia o algo?
Es que si va a dejar de ser becaria debería sacarse las castañas del fuego xD

1 respuesta
xBoSS

#2130
Menudos hijos de la grandísima puta fruta sois cerrando.

Menuda denuncia os va a caer.

Yuih

#2131 También es verdad que dejará de serlo en octubre. Supongo que si de septiembre a octubre que es cuando estará mi jefa sigue teniendo esa actitud (y yo voy a pasar totalmente o le voy a decir "espabílate") a lo mejor se lo piensa o no porque visto lo visto....xD

Yaya

#2130 Los clientes son gilipollas. Yo estoy en tu misma situacion, cerramos dos semanas en agosto y a la gente le entra las prisas ahora para cerrar cuatrimestres de cosas, siempre cerramos en las mismas fechas....

2 respuestas
centu

#2130 aqui igual. Vino uno el viernes que queria una cosa hecha antes de septiembre

Zakram

#2134
Alguien que me entiende xD

También es verdad que me produce un miniorgasmo decir a ciertos clientes que no podemos tener su pedido a tiempo, sere malo.... pero lo disfruto

1 respuesta
Yuih

#2134 Pero eso pasa cada año.

En mi empresa también pasa que la última semana antes de las vacaciones tenemos más curro que en todo julio xD

1 respuesta
Zakram

A mi me pasa en todos los puentes/fiestas. He propuesto hacer un puente cada mes, pero creo que no cuela

Yaya

#2137 Si, claro que pasa cada año, el problema es ese precisamente xd

#2136 Eso está bastante bien, "no perdona, nosotros también hacemos vacaciones, no vamos a hacer la web para el 15 de agosto, para que se quede sin probar y tu estés contento". Ayer incluso uno nos dijo que no hicieramos vacaciones, que ellos querian el trabajo para el dia 1 preparado xdddd

2 respuestas
centu

#2139 a ver, que todo se puede hablar. Me pagas el triple? No? Pues me voy de vacaciones.

1 respuesta
Yaya

#2140 Si ya cuesta que paguen lo normal...

Yuih

#2139 Problema ninguno. Yo antes hacía cosas fuera del horario de curro pero con los años te das cuenta que si mal acostumbras a la gente...

MisKo

Buenos

1 respuesta
xBoSS

Toda la polla me comías.

1
babri

tratad bien a los clientes hombreeeeeeeee

2 respuestas
Yuih

#2145 Tratarlos mal no es sinónimo de decirles "esto no te lo hago porque me avisas el mismo día que cerramos y no va a dar tiempo" :D

1 respuesta
babri

#2146 el cliente siempre tiene la razon jajaja o no... xD

1 respuesta
Yuih

#2147 No, no siempre ¬¬

Rethenyk

Pues aquí no cerramos, amamos el dinero.

Yaya

#2145 No perdona, yo a los clientes los trato perfecto, pero espero lo mismo de su parte, que no somos sus esclavos.

1 1 respuesta
xBoSS

¿Se viene alguien al prado?

MT_Dulper

Al museo? Me pilla lejos

xBoSS

Dupler reportado por 3 razones.

  1. Por inventarse lo de las fiestas para no hacer el programa.
  2. Porque si son fiestas no iba borracho.
  3. Por decir mamarrachadas.

Disfrute de su ban.

centu

#2143 el keptchup por excelencia.

Yuih

Me he comprado un robot de cocina oó

centu

Los robots de cocina son para gente que no sabe cocinar.

1 respuesta
B

Yo lo quiero para que las masas de pan y pizza me salgan BIEN

GlatoR

Ya empezamos a esclavizar a las máquinas.

Yuih

#2156 Yo se cocinar. Pero el robot de cocina me quitará faena :X

JoSeTTo

Los robots de cocina son para la cocina

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales